Repuestos para JLX1.6 93 ¿Donde comprarlos?

Responder
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Nota por Roky »

Mira la camioneta me anda muy bien, en un año lo unico que le cambie fueron las bujias, la tapa del distribuidor que era original y como uin boludo no pedi los cables y ahora se los tengo que cambias, como te decia se consigue todo, el unico garron para los que somos del interior es mandarlos a buscar.
La camioneta anda muy bien y en general andan todas muy similar, andar muy suave, buena fuerza para la arena y la montaña, si vos tenes una S10 lo unico es que esta en mas lenta, pensa que no te conviene llevarla a mas de 120, y si le pones gas es un vehiculo que al ser vastante cuadraro se siente el viento en contra, pero despues es muy comoda, no es un carro como muchas 4x4 y si encontras una que no este muy cagada a palos es una camioneta que no se le suele romper nada.
beuno suerte, la info yo la saque del mismo foro y la tenia guardada para cuando haga falta.
saludos,
Roky
Diegob
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2006 21:22
Ubicación: Santa Rosa

Nota por Diegob »

Gracias nuevamente y suerte con los cables.-
Roky[/quote]
Avatar de Usuario
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Ago 2004 09:19
Ubicación: La Plata

Nota por ExSuzukero »

Diego
En cuanto a repuestos no tenes problemas, por lo menos yo no los tuve, muchas cosas hay nacionales o importadas a buen precio.
Te paso algunos casos que yo conozco la mia era una modelo 92 1.6 carburador 3 ptas.
- Bobina de encendido Bosch de 34000 amp o algo asi, 70$ Es una bobina de encendido electronico comun
- Amortiguadores en los Traseros puse corven y no me dieron mal resultado deben andar en 110 el par. Los delanteros puse Fric Rot a 125$ c/u.
- Correa de distribucion Dayco o cualquier otra marca buena sale algo de 60$
- Juntas de motor viene en Taranto, yo tuve que comprar la d la tapa de cilindros y la pague algo de 70 pero vienen todas.
- Cables de bujias vienen en Genoud y salian algo de 50$
- Filtro de aceite japanparts 25 fram o otro nacional 15
- Filtro de aire en la mia iva el de Renault 19 el redondo.
- En la inyeccion multipunto creo que alguno de Gol o saveiro.
- Pastillas de freno alguna importada mas o menos buena 90$
- Tambien le hice embreague y gaste lo normal algo de 250$

y asi casi todo, ahora no me acuerdo mas cosas, ojo que la vendi hace 1 año y medio largo asi que los precios estos son de por lo menos 2 años.
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Diegob
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2006 21:22
Ubicación: Santa Rosa

Nota por Diegob »

Muchas gracias Avatar! ¿Cómo está La Plata ? Estudié por ahi hasta el 93 pero creo que la han cambiado para mejor en cuanto a calles ,monumentos etc.
Espero que que disfrutes la camioneta nueva-Saludos desde La Pampa
Responder