venta de eslinga mussitani

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

venta de eslinga mussitani

Nota por Elrompemarulos »

La unicas que estan diseñadas para lo que nosotros hacemos,ya que las mismas son dinamicas,esto quiere decir que elongan y la fuerza de trabajo se translada por toda la eslinga,y no como las que hay en el mercado,que son mas economicas,pero son fajas de isaje,no eslingas 4x4,ya que son estaticas y consentran toda la fuerza en sus puntos de anclaje haciendo un rescate mas peligroso.

VALOR 390$ para socios del club 10% de descuento

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Locos por el Barro

Imagen
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Locos por el Barro

Imagen
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Monster Black escribió:WALTER!

TENES MAS GRANDES? PRECIOS? :B:
mas grande????? pa que???
te averiguo pero creo que no hay de desatasco,pero si fajas de izaje que no es lo mismo
Locos por el Barro

Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !

consulta

Nota por Negro-138 »

como andas , yo tengo una que se compro en agencia toyota ,warm creo y la someto a lingazos y anda barbaro , y tambien vi en funcionamiento las que vos vendes y son espectaculares. saludos el negro
Cerrado