locos por el barro ezeiza 4x4 novedades domingo 30 de mayo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

locos por el barro ezeiza 4x4 novedades domingo 30 de mayo

Nota por Elrompemarulos »

A partir de este domingo 30 de mayo tenemos habilitadas las instalaciones de adelante del circuito,la misma cuenta con una cosina,sala de estar,duchas y baño.Un pequeño adelanto para todo el trabajo por delante que nos queda por hacer.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esto es gracias a miguel,leo,y los socios que dia a dia siguen confiando en nuestra organizacion y apuestan a este proyecto.
ahora vamos por el quincho(refugio) el lavadero de vehiculos y los mas importante y los que los socios piden a gritos,la parrilla para que una vez mas puedan degustar los famosos matambres a la pizza
falta poco para esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

promocion de socios para este y todos los foros en los que participo, anotandose debajo de este post hasta el domingo 13 de junio con una bajada a pista de 50 $ automaticamente se hacen socios y no abonaran matricula de inscripcion.

Beneficios del socio:

entrada al predio por persona s/CARGO,bajada a pista todos los domingos del mes s/CARGO,lavadero s/cargo
y descuentos en todas las empresas que a traves de estos 12 años nos acompañan en cada proyecto

importante los que conocen y ya fueron al lugar no publicar la direccion en foro publico,si algun amigo quiere ir, hacerlo por mensaje privado o via mail

para los que quieren venir por primaera vez ,por cuestiones de seguridad, los datos de punto de encuentros y la ubicación del campo se hará en forma privada vía mail, previamente tendrán que mandarme la información de contacto y datos personales al mail que figura mas abajo (nombre y apellido, telefono celular y de línea, dirección y datos del vehículos)una vez comprobado los datos se le enviaran toda la info. del lugar del evento y puntos de encuentros.

Para los que ya vinieron alguna vez a encuentros de locos por el barro conocen de que se trata y como la pasamos ,para el que nunca pudo venir o es la primera vez les dejo un link para ver fotos y comentario de nuestro ultimo encuentro con lluvia y todo

http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin/sho ... .php?t=265

No es necesario tener experiencia previa o la camioneta preparada, pero si es indispensable la buena onda y la camaradería,para los que se están iniciando será una buena inyección para empezar a aprender, intercambiar experiencias y conocer las limitaciones y virtudes de sus vehículos en un lugar controlado y asistidos para poder así después aprovecharlos en una travesía.Para los que tienen experiancia o se quedaron con las ganas del domingo 23 de mayo aca tenes la revancha para chapotear en el barro y recordar viejas epocas

los espero el domingo a partir de las 10 hs

cordiales saludos
Walter Darío Paladino

inscripcion e informes:

locosporelbarro@hotmail.com
www.club4x4.com.ar
tel:011-153-549-0676
radio nextel:54*593*2112
Locos por el Barro

Imagen
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Gracias Walter

Pero este domingo que viene es el INICIO de
LA TRAVESIA DEL BICENTENARIO desde Buchanan.

Si alguno no quiere ir hasta LA PLATA bien podria ir como
avanzada del SUZUKI CLUB y nos anota a todos, jajajaja


Nuevamente, muchas gracias Walter


Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Walter,

Me alegra que estés nuevamente en las "pistas" y que anuncies tu actividad en nuestro foro :wink:

Sería bueno verte en la largada de la CRUZADA DEL BICENTENARIO allá por Buchanan, así que nosotros te invitamos a vos el domingo 30 a que vengas, y no te cobramos nada por "bajar a la pista" :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

felicitaciones Walter por este emprendimiento =D> =D>

Lamentablemente este domingo es el encuentro en Buchanan pero seguramente me dare una vuelta mas adelante para disfrutar del lugar.

Saludos cordiales :B:
__________________________________
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Grand_Vitara-Rob escribió:Gracias Walter

Pero este domingo que viene es el INICIO de
LA TRAVESIA DEL BICENTENARIO desde Buchanan.

Si alguno no quiere ir hasta LA PLATA bien podria ir como
avanzada del SUZUKI CLUB y nos anota a todos, jajajaja


Nuevamente, muchas gracias Walter


Abrazos
quedense tranquilos que estan anotado por el hecho de responder el post,saquen fotos y que la rompan con el encuentro
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Elrompemarulos escribió:quedense tranquilos que estan anotado por el hecho de responder el post,saquen fotos y que la rompan con el encuentro
Venite a Buchanan este Domingo !!!

CHRIS
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

DanyEl14 escribió:Hola Walter,

Me alegra que estés nuevamente en las "pistas" y que anuncies tu actividad en nuestro foro :wink:

Sería bueno verte en la largada de la CRUZADA DEL BICENTENARIO allá por Buchanan, así que nosotros te invitamos a vos el domingo 30 a que vengas, y no te cobramos nada por "bajar a la pista" :mrgreen:
dani tanto tiempo,lamentablemente o afortunadamente ahora todos los domingos,como en los viejos tiempos estare en ezeiza a si que me perdere de muchas salidas,pero bue estamos en un lido proyecto entre muchos colegas a los que les gusta esta actividad para reflotar la vieja pista y tener entre todos un lugar para jugar
cuando uno hace cosas en lugares publicos no tiene gastos,pero cuando se hace en lugares privados hay gastos de alquiler por ende hay que cobrar prorreateado para cubrirlos,en este caso estamos poniendo entre todos 50$por mes (10 atados de puchos) para tener este lugar para todos y entre todos reflotarlos,como organizador de eventos comovos sabes de que hablo pero es bueno aclararcelos a la gente nueva para que sepan de que hablamos

obiamente que conociendote se que en cualquier momento cuando pedas estaras por la pista apoyando y sumandote al proyecto y sindo tambien uno de los socios fundadores de este nuevo proyecto :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Leosuzukero escribió:felicitaciones Walter por este emprendimiento =D> =D>

Lamentablemente este domingo es el encuentro en Buchanan pero seguramente me dare una vuelta mas adelante para disfrutar del lugar.

Saludos cordiales :B:
gracias leo y suerte con la salida de ustedes tambien
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Chris escribió:
Elrompemarulos escribió:quedense tranquilos que estan anotado por el hecho de responder el post,saquen fotos y que la rompan con el encuentro
Venite a Buchanan este Domingo !!!

CHRIS
no puedo #-o #-o #-o ya estoy comprometido con este proyecto y todos los domingo tengo que esar ahi,para mi un placer,y ya tengo 15 chatas confirmadas que van el domingo

igual si llegara a ir con ustedes se van a arrepentir por que los voy a llevar a 60km por toda la salida :mrgreen: :mrgreen:
que explote buchaman =D> =D> =D> =D>
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Ricles4u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 451
Registrado: 30 Ene 2009 07:46
Ubicación: Constitucion

Nota por Ricles4u »

Muy buenas las instalaciones y baños para las familias, felicitaciones
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

GRANDE WALTER ,HACE MENOS DE UN MES QUE FUI A LA INAGURACION Y YA ARMARON BAÑOS VESTUARIOS ETC =D> =D> =D> =D> =D>
LOS FELICITO POR EL EMPUJE Y ESPERO QUE SIGAN AVANZANDO :B: :B:
CADA TANTO NOS VEREMOS POR ALLI :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Ricles4u escribió:Muy buenas las instalaciones y baños para las familias, felicitaciones
graciasssssssssssssssssssssssss
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Tanito escribió:GRANDE WALTER ,HACE MENOS DE UN MES QUE FUI A LA INAGURACION Y YA ARMARON BAÑOS VESTUARIOS ETC =D> =D> =D> =D> =D>
LOS FELICITO POR EL EMPUJE Y ESPERO QUE SIGAN AVANZANDO :B: :B:
CADA TANTO NOS VEREMOS POR ALLI :B:
gracias tano ya soso amigo de la casa :B:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Walter, el domingo si llego a terminar de armar la chata me doy una vuelta por ahi... =D>
No puedo viajar hasta buchanan y tengo ganas de hacer algo. Asi que si todo sale como pretendo que salga el domingo estare barreando un poco por locosporelbarro.
Si alguien se quiere prender..

Walter nuevamente te felicito por el emprendimiento y los proyectos a futuro que pintan de 10.

Abrazo
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Seba_Vitara escribió:Walter, el domingo si llego a terminar de armar la chata me doy una vuelta por ahi... =D>
No puedo viajar hasta buchanan y tengo ganas de hacer algo. Asi que si todo sale como pretendo que salga el domingo estare barreando un poco por locosporelbarro.
Si alguien se quiere prender..

Walter nuevamente te felicito por el emprendimiento y los proyectos a futuro que pintan de 10.

Abrazo
ojala puedas llegar :jump: :jump: ya que hoy san pedro nos esta preparando la divercion para mañanaaaaaaaaaaaaaa
recuerde que con lluvia mejorrrrrrrrr y a los que bienen traiganse,una muda de ropa extra,traje de agua y botas,trapos viejos,y muchas bolsas de consorcio para enfundar los asientos y el piso :B:
confirmada hasta ahora y se siguen sumando 25 chatas
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2011 21:14
Ubicación: La Plata

Nota por fabianvegalp »

walter: tengo excelentes referencias tuyas de amigos en común...unos cuantos de "lejos" tenemos ganas de conocerte,así que cuando tenga algo mas o menos organizado te chiflo...Y felicitaciones por la garra que le metes!!!!!!! desde La Plata...fabian :B: :mrgreen:
FV
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

fabianvegalp escribió:walter: tengo excelentes referencias tuyas de amigos en común...unos cuantos de "lejos" tenemos ganas de conocerte,así que cuando tenga algo mas o menos organizado te chiflo...Y felicitaciones por la garra que le metes!!!!!!! desde La Plata...fabian :B: :mrgreen:


gracias fabi,este es un post viejo,del año pasado,pero seguimos en el mismo lugar y con grandes cambios,te esperamos con la banda platence,que tengo varios gomias del sur
Locos por el Barro

Imagen
Cerrado