COMO COMPRAR EN eBay DESDE ARGENTINA....!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

COMO COMPRAR EN eBay DESDE ARGENTINA....!!!!!

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA GENTE ...MIRANDO UNAS COSAS EN EBAY.....POR LAS CUALES SE ME CAEN LAS BABAS ...COSAS Q' OBVIAMENTE ACA NO SE CONSIGUEN ....EMPECE A INDAGAR EN LA WEB Q' TAN DIFICIL ...COMPLICADO...COSTOSO Y CONVENIENTE RESULTA HACERLO DESDE NUESTRO PAIS ....Y ENCONTRE ESTO .....Q' POR LO Q' TENGO ENTENDIDO ES TAL CUAL LO EXPLICAN AQUI......Y SI NO ES ASI .....POR FAVOR RECTIFIQENME ....ASI NO GENERAMOS CONFUSIONES ....ESPERO LES SIRVA Y SEA DE UTILIDAD ....UN SALUDO A TODOS !!!
miguelmdq
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Mar 2011 10:45
Ubicación: Mar del Plata

Nota por miguelmdq »

Te comento q EBAY es una empresa muy seria estan en San Jose CA son vesinos nuestro los conosco desde q nacieron y emos comprado tambien y no tubimos problemas la diferensia q estamos en USA lo q comenta el bideo es real mayormente lo q obresen en EBAY son empresas y si tenes problema en la compra te puedo reclamar en EBAY paso por la puerta c/dias un abraso

Miguel
Avatar de Usuario
Feforiginal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 27 Feb 2010 15:06
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Feforiginal »

Java es bastante similar a como lo explican estos muchachos, normalmente el impuesto que te cobran es el 50% del valor de la compra (o el facturado) normalmente el valor del flete no lo incluyen, si son cosas de poco valor en algunos casos lo entregan directamente en el correo de tu localidad, no tenes que ir a la dependencia del Correo Internacional (en el caso de los de Capital Federal esta en Retiro frente a la terminal de omnibus) y no te cobran ningun impuesto por lo menos en muchos casos en que traje cosas de poco valor( ej. fundas para el Telefono, un reloj barato y otras cosillas), me los trajeron a domicilio o sucursal de la zona y no pague impuestos, recomiendo que pidan el envio por el Correo Oficial Americano USPS (no FEDEX, ni UPS u otros privados) ahi siempre pagas y a veces demoran mucho mas, en los casos del correo oficial yo recibi entre 5 a 10 dias maximo: Otra caso que me entere la semana pasada cuando fui a retirar es que por año tenes U$S. 25 a tu favor a descontar de impuestos (por lo menos es lo que me dijo el de AFIP/Aduana cuando metio mi Nº de DNI en la compu). Esto lo comento por mi experiencia, pero como es Argentina posiblemente no sea una regla general:
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

miguelmdq escribió:Te comento q EBAY es una empresa muy seria estan en San Jose CA son vesinos nuestro los conosco desde q nacieron y emos comprado tambien y no tubimos problemas la diferensia q estamos en USA lo q comenta el bideo es real mayormente lo q obresen en EBAY son empresas y si tenes problema en la compra te puedo reclamar en EBAY paso por la puerta c/dias un abraso

Miguel
Q' GRANDE MIGUEL...!!!!!!...ENTONCES YA Q' ESATAS ALLA ...TE LO ENCARGO A VOS Y NO ME COMPLICO TANTO ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!!!...JAJAJAJA....UN ABRAZO GRANDE..!!!!
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

Feforiginal escribió:Java es bastante similar a como lo explican estos muchachos, normalmente el impuesto que te cobran es el 50% del valor de la compra (o el facturado) normalmente el valor del flete no lo incluyen, si son cosas de poco valor en algunos casos lo entregan directamente en el correo de tu localidad, no tenes que ir a la dependencia del Correo Internacional (en el caso de los de Capital Federal esta en Retiro frente a la terminal de omnibus) y no te cobran ningun impuesto por lo menos en muchos casos en que traje cosas de poco valor( ej. fundas para el Telefono, un reloj barato y otras cosillas), me los trajeron a domicilio o sucursal de la zona y no pague impuestos, recomiendo que pidan el envio por el Correo Oficial Americano USPS (no FEDEX, ni UPS u otros privados) ahi siempre pagas y a veces demoran mucho mas, en los casos del correo oficial yo recibi entre 5 a 10 dias maximo: Otra caso que me entere la semana pasada cuando fui a retirar es que por año tenes U$S. 25 a tu favor a descontar de impuestos (por lo menos es lo que me dijo el de AFIP/Aduana cuando metio mi Nº de DNI en la compu). Esto lo comento por mi experiencia, pero como es Argentina posiblemente no sea una regla general:
Saludos
GUASTAVO.....GRACIAS POR LA DATA......LO DE LOS U$S 25 A FAVOR POR AÑO TAMBIEN ME ENTERE EL OTRO DIA HABLANDO CON UNO DE LOS CHICOS DEL FORO DE ACA DE MDQ.....SALUDOS.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

Yo compro usualmente en ebAY, cosas para el laburo. Es igual que en mercadolibre, mejor diria yo porque ellos son mas estrictos con el tema confianza, asique ahi los vendedores calificados estan re contra conprobados.
Utilizo para pagar paypal, que se cobra de la tarjeta de credito, para usar la tarjeta de credito, en realidad no hace falta que pases por el proceso de verificacion de paypal como se muestra en el video, pero es lo recomendable, porque luego de eso tu cta aparece como certificada, y ahi los vendedores tienen confianza, de lo contrario hay mcuhos que se niegan a enviar cosas hacia estos lugares.
El envio, lo mejor por precio es USPS, 50 dol la caja hasta 5 kg.
Fedex y similares, la ventaja es que son rapidisimos. La aduana te cobra el 50% del valor declarado, a veces ni te cobran, depende de que tanto revisen o no revisen, ese impuesto varia a veces dependiendo de en que categoria te clasifiquen lo enviado (y para el que pegunte... SI habren la caja para mirar y examinar)
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Hace un par de años que opero con PayPal, y creo que nunca Verifique la Cuenta. Tengo muchas operaciones hechas con los Chinos, pero nunca con Ebay. Despues me voy a fijar como hacer para verificar la Cuenta, pero hasta la fecha no me hicieron consulta alguna por el tema de la Verificacion. ( veremos cuando compre en Ebay que me dicen)

Creo que PayPAl es una de las maneras mas seguras de Comprar en la Web, ya que te quedas tranquilo que los Datos de tu Tarjeta quedan bien resguardados.

Con respecto al tema seguridad para el Comprador, hay un Portal en China que es DHGate, un ML pero para los Chinos, donde tienen algo muy interesante y parecido a Ebay que es el Buyer Protection, donde no liberan el Pago al Vendedor hasta que les das el Ok. Tuve la oportunidad de comprobar que si no le das el Ok, efectivamente te hacen el Reembolso del Dinero. Como todo Portal libre, hay que tener cuidado que hay mucho trucho dando vueltas...
Kasei
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Casualmente, hace unos días compré unas cosas en eBay para el LJ, unas pavadas que Altamira no trae. El vendedor era australiano y me llegaron a casa a la semana de comprarlas por correo aéreo.

El paquete era muy liviano pero el envío me salió lo mismo que pagué por los dos artículos que encargué. Así y todo, para muchas cosas es muy conveniente. Hay que tener en cuenta si no hay que ir a buscar o pagar recargo en Correo Internacional.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
MATU
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Sep 2007 23:46
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Nota por MATU »

Hola. A todos. Comparto mi experiencia. Respecto a ebay, tobo bien, yo compré, y no tuve inconvenientes. El problema aquí está con la aduana. Si ellos consideran que lo q compraste es "importante" te lo retienen y tenés que pagar, como bien dice el video, el 50% del valor del producto+el 50% del costo de envio. Quizás el que compra una funda de celular o cosas pequeñas ni se toman el trabajo de revisarlos, pero si el paquete tiene mayores dimensiones seguramente no zafen. Quizás lo mejor es si tienen algún conocido q viaje a USA, se los traiga, pueden enviar elproducto a una casilla de correo allí y luego cuando viajan lo retiran y lo traen en mano. Yo me comí el garrón de discutir con los de aduana y tuve q pagar el 50% sin chances.
saludos
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Primer paso una cuenta en PayPal para pagar por ese medio.
Segundo trata de buscar el producto que buscas con un proveedor que no sea yanqui sino chinito :mrgreen:
El yanqui te pega la factura en el pack del envio y te manda en cana con pito y cadena cuando llega a la aduana, si excedes el monto minimo de importacion libre tenes que ir a buscarlo a Comodoro Py y garpar el impuesto, en cambio los chinitos le ponen en la etiqueta "gift" y te llega a la puerta de tu casa, ya me paso con varias cositas que compre por eBay a vendedores chinos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Excelente gracias.... =D> =D> =D>
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Responder