El Carruaje de Cenizienta ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

El Carruaje de Cenizienta ...

Nota por marabou »

La manguereada nuestra de cada dia ...

La verdad que rompe mucho pero mucho las pelotas , hace rato que no ando por el club , un par de meses de mierda y mas alla de este tema que aca en Centenario no pasa de molesto pero que en el resto de Rio Negro y mi provicina es batante dramatico como ya sabran ..

Les dejo estas imagenes , Saludos a los Suzukeros de Bariloche , que son todos AMIGASOS y la estan pasando muy mal , y todos los Suzukas de San Martin o Villa , Linea Sur , esto es un garron ..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Realmente lamentable , lo que estan pasando , la gente , los pobres animales con el tema del alimento ,los lagos y todo el entorno , aparte y salvando las distancias , el daño que ocasiona alos vehiculos .
Pensar que aqui nos quejamos por un poquito de ceniza que ensucia nuestros autos .
Un abrazo , Barbudo
Esto tambien pasara :B:
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Si imposible dramatizar con lo que veo , rios y lagos de ceniza , animales que no se si pasaran el invierno , incertidumbre de cuando acabara , dicen 10 meses los mas pesimistas , al la buena del viento y solo para que le caiga a otro :( ..

La temporada em nabriloche supongo que sera durisima , imposible hacerle entender a la gente que se puede ir a esquiar igual , por que yo no lo haria , es un garron pero es la verdad , la temporada de no mejorar el tema notoriamente estara perdida , es como ir a chile despues del terremoto , yo fui recien este año , el año pasado ni me apereci , es asi lamentable ..

Mi querido Filo Hua Hum no quiero ni saber como estara , la estancia y los animales , LA GENTE , el lago el rio los peces , ojala que en noviembre este todo ok por que pienso ir igual aunque sea a dejar unos pesos de estadia , esa gente se lo merece por la belleza que me cede todos los años , y pensar que el año pasado la SSuzu me dejo a pata y no llegue no se si puedo estar dos años sin mi lago :(

Muy triste y muy gris ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Si imposible dramatizar con lo que veo , rios y lagos de ceniza , animales que no se si pasaran el invierno , incertidumbre de cuando acabara , dicen 10 meses los mas pesimistas , al la buena del viento y solo para que le caiga a otro :( ..

La temporada em nabriloche supongo que sera durisima , imposible hacerle entender a la gente que se puede ir a esquiar igual , por que yo no lo haria , es un garron pero es la verdad , la temporada de no mejorar el tema notoriamente estara perdida , es como ir a chile despues del terremoto , yo fui recien este año , el año pasado ni me apereci , es asi lamentable ..

Mi querido Filo Hua Hum no quiero ni saber como estara , la estancia y los animales , LA GENTE , el lago el rio los peces , ojala que en noviembre este todo ok por que pienso ir igual aunque sea a dejar unos pesos de estadia , esa gente se lo merece por la belleza que me cede todos los años , y pensar que el año pasado la SSuzu me dejo a pata y no llegue no se si puedo estar dos años sin mi lago :(

Muy triste y muy gris ..
Pesca & Devolucion
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

La verdad que no quiero ni imaginarme lo que debe ser y lo que estaran sufriendo, estuve pasando mis vacaciones en Bariloche y volvi apenas unos dias despues que arranco el volcan y de solo pensar como debe estar ahora me pone mal.
Aca en Bahia nomas hace dias que hay ceniza en suspencion, asi que ni pensar lo que deben estar padeciendo los amigos alla, sus familias, animalitos, ojala que esto pase rapido y todo se olvide pronto, un Saludo para todos.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jim
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 12 Dic 2010 07:37
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por Jim »

Lamentable y triste ver las imagenes que llegan desde allá...me solidarizo con todos los compañeros de aquellos lares.
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

En Ing. Jacobacci (linea sur de Rio Negro) es terrible lo que pasa. Mas de 40 cm de ceniza en la ciudad. Para que se den una idea, se rompieron 8 camionetas del municipio (hilux, y S-10). Clases suspendidas, agua escasa, rutas que se cortan, animales sin pasto...
Una verdadera pena

Se que en varios puntos del pais se esta enviando ayuda.
Yo se que en este foro hay mucha gente solidaria.

ABRAZOS
Responder