Manija de puerta Vitara 96

Responder
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Manija de puerta Vitara 96

Nota por Antonio Rodríguez »

Hola amigos !
Reparé una manija de puerta según consejos leídos en el foro, pero se trataba de una manija rota del lado derecho que había sido reemplazada oportunamente y ahora me quedará como repuesto.
Ya que aprendí como reparar, necesito retirar y reparar la de la puerta izquierda pero retiro el tornillo y no logro sacarla. Hago palanca, moderadamente, con un destornillador, pero apenas se mueve.
¿Qué estoy haciendo mal? No creo que tenga que retirar el tapizado de la puerta, ¿o sí?
Agradeceré consejos.
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

cuando sacas el tornillo hacela mover un poco para adelante y sale ,, tiene unas patitas de encastre..

saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Nota por Antonio Rodríguez »

EzequielMDQ escribió:cuando sacas el tornillo hacela mover un poco para adelante y sale ,, tiene unas patitas de encastre..

saludos
ezequiel
Ezequiel, muchas gracias. Este finde voy a probar.
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Nota por Antonio Rodríguez »

EzequielMDQ escribió:cuando sacas el tornillo hacela mover un poco para adelante y sale ,, tiene unas patitas de encastre..

saludos
ezequiel
Ezequiel, muchas gracias. Este finde voy a probar.
Avatar de Usuario
jccaluli
Suzukero
Mensajes: 150
Registrado: 21 Oct 2010 22:50
Ubicación: Mar del Plata

manija

Nota por jccaluli »

tenes que hacer presion hacia adelante despues de sacar el tornillo, no hace falta desarmar la puerta !!!
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Re: manija

Nota por Antonio Rodríguez »

jccaluli escribió:tenes que hacer presion hacia adelante despues de sacar el tornillo, no hace falta desarmar la puerta !!!
Muchas gracias amigo. Mañana, sábado 9, voy a probar teniendo cuidado de que el alambre que va a la cerradura no se caiga dentro de la puerta.
kikiazul
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 04 Dic 2010 15:46
Ubicación: Buenos Aires

Nota por kikiazul »

La mia estaba rota, la parte del marco y al sacarla veo que le falta el resorte (lo habrán perdido cuando me arreglaron la puerta). Me conviene buscar un resorte y ponerlo o se consigue la manija? Gracias
Quiero atravesar el viento sin documentos
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Nota por Antonio Rodríguez »

kikiazul escribió:La mia estaba rota, la parte del marco y al sacarla veo que le falta el resorte (lo habrán perdido cuando me arreglaron la puerta). Me conviene buscar un resorte y ponerlo o se consigue la manija? Gracias
Tengo un resorte adicional de lado izquierdo. Es diferente al lado derecho.
Si te sirve, combinemos para que lo tengas. Mandame un MP.
Saludos.
ALEJANDRO.MDQ
Suzukero
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2011 23:41
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por ALEJANDRO.MDQ »

kikiazul escribió:La mia estaba rota, la parte del marco y al sacarla veo que le falta el resorte (lo habrán perdido cuando me arreglaron la puerta). Me conviene buscar un resorte y ponerlo o se consigue la manija? Gracias
Hola, a mi me paso lo mismo una de las manijas traseras estaba sin resorte, averigua en alguna casa de cerrajeria del automotor y la vas a conseguir nueva. Yo la pague $ 30.- son chinas pero son muy buenas y bien terminadas, no vale la pena ponerse a arreglarlas.
Espero que les sirva....
saludos
alejandro
kikiazul
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 04 Dic 2010 15:46
Ubicación: Buenos Aires

Nota por kikiazul »

ALEJANDRO.MDQ escribió:
kikiazul escribió:La mia estaba rota, la parte del marco y al sacarla veo que le falta el resorte (lo habrán perdido cuando me arreglaron la puerta). Me conviene buscar un resorte y ponerlo o se consigue la manija? Gracias
Hola, a mi me paso lo mismo una de las manijas traseras estaba sin resorte, averigua en alguna casa de cerrajeria del automotor y la vas a conseguir nueva. Yo la pague $ 30.- son chinas pero son muy buenas y bien terminadas, no vale la pena ponerse a arreglarlas.
Espero que les sirva....
saludos
alejandro
Gracias! voy a ponerme a buscar donde conseguirla.
Quiero atravesar el viento sin documentos
Avatar de Usuario
katana
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 10 Feb 2009 11:52
Ubicación: General Pacheco

Nota por katana »

Los marcos de plastico de las manijas internas se consiguen ?

Tengo el del lado del conductor quebrado, en una de las aperturas se me zafo el resorte, intente ponerlo pero es un rollo, mas vale consigo el marco y luego lo intento porque sino me parece que lo voy a perder.
Responder