Suzuki Club a la Tradicional Travesia de la Primavera

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Suzuki Club a la Tradicional Travesia de la Primavera

Nota por Franky Randall »

Hola, me parece que estaría bueno que los socios del Club que vamos a la "Tradicional travesía de la primavera" podamos viajar y alojarnos todos juntos, que les parece?
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Empiezo yo para ver si alguien se prende; si no me quedo solo después vemos a que hotel podemos ir.
Saludos.

1- Franky Randall (La Plata)
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Esta travesia siempre conto con muchisimos inscritos de nuestro club, y como viejo integrante de Suzuki Club me llena de satisfaccion que participen.
Es mas, espero que gente de aqui tome la posta para las futuras Travesias de la Primavera.
La renovacion es esencial.
La gente nueva siempre aportara ideas.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Hola Gustavo, yo ya hice la travesía, creo que en 2009, tenia un Daihatsu Feroza, me acuerdo que te mate a preguntas antes de anotarme.
La travesía es de lo mas recomendable!!!
Te mando un abrazo.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

Gustavo escribió:Esta travesia siempre conto con muchisimos inscritos de nuestro club, y como viejo integrante de Suzuki Club me llena de satisfaccion que participen.
Es mas, espero que gente de aqui tome la posta para las futuras Travesias de la Primavera.
La renovacion es esencial.
La gente nueva siempre aportara ideas.
de que se trata esta travesia..

donde se puede anotar.. que fecha es?

saludos!! :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

HLJ80 escribió:
Gustavo escribió:Esta travesia siempre conto con muchisimos inscritos de nuestro club, y como viejo integrante de Suzuki Club me llena de satisfaccion que participen.
Es mas, espero que gente de aqui tome la posta para las futuras Travesias de la Primavera.
La renovacion es esencial.
La gente nueva siempre aportara ideas.
de que se trata esta travesia..

donde se puede anotar.. que fecha es?

saludos!! :wink:
Hola, fijate en este link:

viewtopic.php?t=37996

Yo por mi parte te la recomiendo.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Re: Suzuki Club a la Tradicional Travesia de la Primavera

Nota por Franky Randall »

MONSTER V6 escribió:
Franky Randall escribió:Hola, me parece que estaría bueno que los socios del Club que vamos a la "Tradicional travesía de la primavera" podamos viajar y alojarnos todos juntos, que les parece?
Saludos.-
FRANK NINGUN DRAMA SERA COSA DE CONVINAR!! ASI ESTAMOS EN EL MISMO HOTEL!! Y PODAMOS COMPARTIR ESTA TRAVESIA!! YA TENES MI TELEFONO LLAMAME Y VEMOS! :B: :B:
Buenisimo, creo que Cholo tambien viene.

Te anoto asi no estoy solo jeje:

1-Franky Randall
2-Monster V6
3- ????????????
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

MONSTER V6 escribió:FRANK FIJATE EN EL POST DE GUS QUE YA ESTA LA LISTA!! (EN TRAVESIAS) ABRAZO!!

ASI LA SEGUIMOS POR ALLA!! ASI NO DESCONTROLAMOS!! JEJE!! :mrgreen:
Si te referís a la lista de la invitación a la travesía, yo pensaba hacer el post de los del Club aparte, para organizarnos e ir todos juntos.
Es decir, se anotan en la travesía en la lista del post de invitación y enviándole un mail a Gustavo, pero se anotan acá los que quieren reservan juntos de nuestro Club.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Buenas tardes a todos!!!! Es una vueltita interesante la que se propone y la verdad que suena atractiva.... Me gustaria ver de participar, asi que es muy probable que me este anotando en breve.... Tienen algun intinerario ya establecido o pre armado???? Saludos....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

mancuso.adrian escribió:Buenas tardes a todos!!!! Es una vueltita interesante la que se propone y la verdad que suena atractiva.... Me gustaria ver de participar, asi que es muy probable que me este anotando en breve.... Tienen algun intinerario ya establecido o pre armado???? Saludos....
Hola Adrian, mira este link:
viewtopic.php?t=37996

este es solo para que los socios de este Club viajemos o nos hospedemos juntos.
Un abrazo.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Cerrado