Bobinas Sidekick Sport 1.8

Responder
Avatar de Usuario
edm4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 15 Oct 2009 12:04
Ubicación: Bahia Blanca

Bobinas Sidekick Sport 1.8

Nota por edm4x4 »

Hola gente:
soy de Bahia Blanca y ando buscando las bobinas para una Vitara Sidekick Sport 1.8 modelo 1997, las originales o alguna que se adpte ya que tengo entendido son caras. El sintoma
que tiene es un tironeo del motor en la marcha tanto en baja como en alta, donde se hace menos evidente.
Desde ya muchas gracias y esperando que alguno me salve.

Esteban

PD: como dato extra fue scaneada y salto la falla en las bobinas.
Avatar de Usuario
emilio peralta
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2010 12:08
Ubicación: Vista Alegre

Nota por emilio peralta »

mira, antes de cambiarlas verifica si funcionan, loq podes hacer es quitarlas y limpiar los contactos con un buen limpia contactos, generalmente si es q se mojan o por el tiempo suelen formase un poco de sulfato en las terminales, tambien verifica las bujias, quita los capuchoes y tambien limpialos, unas nuevas salen bastante caro, yo tuve tu mismo problema me fallaban 2 de las 6 q trae mi chata, y el problema era q se sulfataron, xq los capuchones ya no las protegia, solucion, cambie los capuchones no por los originales sino por los de una nissan terrano, q trae el juego de bobinas y capuchos muy parecidos a la q trae mi chata, son un poco mas largos..se los adapta cortando la goma un poco..
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

edm4x4, escribile un mp a diego a v que es de aca de Bahía, el tiene una V6 y me comento que le adapto de manera muy facil las bobinas de la GV 2.0 nafta (el motor que traen es el J20A) porque tenia una falla y le funciona perfecto. Pero no se lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
FcoIbarra
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 10 Mar 2005 12:09
Ubicación: Santiago

Nota por FcoIbarra »

ChechoM escribió:edm4x4, escribile un mp a diego a v que es de aca de Bahía, el tiene una V6 y me comento que le adapto de manera muy facil las bobinas de la GV 2.0 nafta (el motor que traen es el J20A) porque tenia una falla y le funciona perfecto. Pero no se lo que ha hecho.
Si, las bobinas son iguales, solo cambia la forma de la capucha o "cachimba" como le decimos por aca.

Saludos
DESARMADURIA 4x4

Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR

http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4

Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
Avatar de Usuario
diego a v
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 22 Jun 2010 21:56
Ubicación: bahia blanca

Nota por diego a v »

hola amigo yo cambie las 6 de mi vitara y le puse las de la grand vitara son iguales solo que traen 3 pines en la ficha el del medio no lo conectas y andan perfecto y mi vitara lleva las mismas que la sidekit sport y valen menos de la mitad las compre en lago pregunta ay que a mi ya me conosen por ese tema del lado de juan moliuna en repuestos

suerte un abrazo
xxx
Avatar de Usuario
edm4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 15 Oct 2009 12:04
Ubicación: Bahia Blanca

Bobinas Sidekick Sport

Nota por edm4x4 »

Gracias Gente por colaborar con este tema...y perdon si tarde en contestar es que no estuve conectado. Voy a ponerme en campaña a ver si de una vez por todas vuelvo a tener la Vitara que siempre tuve.
Un abrazo.
asgi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2013 21:08

Re: Bobinas Sidekick Sport

Nota por asgi »

edm4x4 escribió:Gracias Gente por colaborar con este tema...y perdon si tarde en contestar es que no estuve conectado. Voy a ponerme en campaña a ver si de una vez por todas vuelvo a tener la Vitara que siempre tuve.
Un abrazo.
disculpa, estuve leyendo, yo tengo el mismo problema que vos tenias y no consigo las bobinas originales, decime vos le pusiste las de la gran vitara, como te anduvo, tuviste algun problema?
te agradeceria mucho tu respuesta.
joaquinamy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2018 01:36

Re: Bobinas Sidekick Sport 1.8

Nota por joaquinamy »

Hola anda perfecto con la de 3 pines viendola de atras seria cable de la derecha que es positivo con el del centro. Y el izquierdo solo negativo
Responder