De compras x el NOA
Muy pero muy bueno el viajecito!!! se ve que no paras nunca...disfrutando por todos lados.
Te felicito, segui asi!!!!
Abrazo!!
Te felicito, segui asi!!!!
Abrazo!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
En la diversidad esta la diversion!!
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
En la diversidad esta la diversion!!
- pablo aprendiendo
- Suzukero
muy lindo el viaje ale, buenas fotos y video, gracias por compartirlo
tengo un afecto especial por esa zona de amaicha, los quilmes, santa maria, por haber estado haciendo un trabajo para un tramo nuevo de la ruta 40 y siempre me gusta conocer mas de todo eso, hay mucha historia ahi y se vive distinto al conocerla
nuevamente gracias y felicitaciones por tener la garra para esos viajes largos en poquitos dias
una duda tengo... eran 4 y compraron 3 pares de pantuflas o entendi mal algo?? o no andaba el cajero del macro?? o no habia del numero y tenes que volver por un par mas la semana que viene??
un abrazo
pablo
tengo un afecto especial por esa zona de amaicha, los quilmes, santa maria, por haber estado haciendo un trabajo para un tramo nuevo de la ruta 40 y siempre me gusta conocer mas de todo eso, hay mucha historia ahi y se vive distinto al conocerla
nuevamente gracias y felicitaciones por tener la garra para esos viajes largos en poquitos dias
una duda tengo... eran 4 y compraron 3 pares de pantuflas o entendi mal algo?? o no andaba el cajero del macro?? o no habia del numero y tenes que volver por un par mas la semana que viene??
un abrazo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
felicitaciones ALe por el viaje y las fotos y video!!
La parte de las salinas, parece de una propaganda oficial de la Tiguan!!
COmo te dieron los consumos / autonomía siguiendo a la tiguan??
Contate un poco mas de los fierros como respondieron en este viaje intenso!!
Despues te voy a molestar que quiero armar algo mas ligth!!!!
Muy bueno también el porta bidon que te armaste y se ve en algunas fotos!!
La parte de las salinas, parece de una propaganda oficial de la Tiguan!!
COmo te dieron los consumos / autonomía siguiendo a la tiguan??
Contate un poco mas de los fierros como respondieron en este viaje intenso!!
Despues te voy a molestar que quiero armar algo mas ligth!!!!
Muy bueno también el porta bidon que te armaste y se ve en algunas fotos!!
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- pablo aprendiendo
- Suzukero
ya estan en construccion de ese tramo de la 40 desde la salida por 307 (que va a amaicha), hasta santa maria
estuvimos midiendo ahi a fines del 2009, en el estudio previo a la pavimentacion
esta era la vista del tramo de la 40 "bajando" desde cafayate
dentro de fuerte quemado muy angosta y con construcciones antiquisimas
lo que sera el museo de fuerte quemado, habia un proyecto de declarar toda esa zona patrimonio de la humanidad, no se en que etapa estara ese proceso
una vista de las ruinas de los quilmes desde media altura, se ve una parte que aun no esta reconstruida
espero no aburrir con estas cosas y mucho menos desvirtuar tu post alejano, pero me engancho con esto y me gusta mucho
saludos
un abrazo
pablo
estuvimos midiendo ahi a fines del 2009, en el estudio previo a la pavimentacion
esta era la vista del tramo de la 40 "bajando" desde cafayate
dentro de fuerte quemado muy angosta y con construcciones antiquisimas
lo que sera el museo de fuerte quemado, habia un proyecto de declarar toda esa zona patrimonio de la humanidad, no se en que etapa estara ese proceso
una vista de las ruinas de los quilmes desde media altura, se ve una parte que aun no esta reconstruida
espero no aburrir con estas cosas y mucho menos desvirtuar tu post alejano, pero me engancho con esto y me gusta mucho
saludos
un abrazo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...