Alta/Baja (Problema: Salta la Baja) Sdck.95

Responder
Avatar de Usuario
Palomo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2006 23:25
Ubicación: Cap. Fed.

Alta/Baja (Problema: Salta la Baja) Sdck.95

Nota por Palomo »

Hola Gente,

Ya busque en los post. y ya me tome cinco aspirinas.

Hago esta nueva consulta antes de acudir al cuchillo del mecánico.

El tema es que luego de hacer algunas reparaciones (cambio de correa de distr. valvulas, limpieza de injectores) salí a probar la sidekick 95.

De casualidad (¿?) me encontre en un camino de tierra y con un charco bastante barroso. Puse la BAJA y me mande. Ya en el medio del fango, pogo 2da. y zas. -me quedo-.
Entro a tocar palancas y me doy cuenta que me habia saltado la BAJA a Neutro.
Pruebo de nuevo. Tracciona bien un poco, y cuando dejo de acelerar me salta de vuelta.

Hace 4 meses por un problema en la 5ta. hice bajar la caja de cambios y cambie engranajes. De la reductora, solo cambie rodamientos y en especial uno raro -tipo pulsera- que va al final de la caja. (es decir en la salida) -costo bastante conseguirlo.

Preguntas:

Esto que me salta, podra ser? Que no sé acoplar/desacoplar correctamente los cambios de tracción. Será que me dejaron floja la caja transfer, será que la armaron mal, se rompio algo??

Un dato mas, cuando paso un lomo de burro siento un carraspeo en el pedal de embrague y se traslada mucho movimiento a la palanca de cambios. (acompaña mucho el salto de la carretera)

Gracias, por cualquier comentario.

Palomo.
... y el camino termina, en mi lugar en el mundo.
Responder