Fotos Gustavo (Arenero Temerario)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Fotos Gustavo (Arenero Temerario)

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy buenas Gustavo !

Donde es esa bajadita ? contanos !
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Hola Dani, te comento que la Toyo que se esta "ahogando" es la mia, lo llevaba a Gustavo "ARENERO TEMERAIO" de colpiloto, y bajo tan apurado para enganchar el malaco,que ABRIOOOOOOO LAAAAAAAAAA PUUEEEEERTAAAAAAAAAA........la repppp.......que te p.........No entro mucha agua ejem...
Afortunadamente estaba Lucas en su Defender 90 y me saco en menos de 6min. ya que su malaco supero la velocidad de el de Gustavo y Pampa.
Ahora enserio, todo en exito la salida,gracias a todos los chicos del grupo que actuaron con total rapidez, destacando la participacion de Pampa (vitara 5p balnco) y Mariano (roksta rojo) que fueron los unicos valientes que me acompañaron a vadear nuevamente la desembocadura je......
Salutte Toni de Bahia
PD: Osvaaaaaaldoooooooo dessssperrrrrrrtaaaaaaateeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Felicitaciones muy buenas.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Iquisimas, muy buenas, felicitaciones eso es Off-Road!!!!!! :B: :B: :girl:
Saludos.-
Cerrado