consulta GNC
- cristian5
- Suzukero Incondicional
consulta GNC
Hola, estoy pensando ponerle a mi vitarita 3 puertas 96 inyeccion monopunto GNC (aunque no estoy seguro), me gustaria me aconsejen ya que, me dijeron que le va el equipo de 4ta generacion (lazo cerrado), ya que los de 5ta generacion (que evitan las contraexplosiones que es a lo que le tengo miedo) van en las multipunto. Si alguno instalo, me podria decir como le funciono, si vale la pena y si conocen algun taller que venda e instale por capital.
Gracias por la ayuda
Cristian
Gracias por la ayuda
Cristian
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: consulta GNC
Hola, pero el de 5ta generacion, no es solo para vehiculos con inyeccion multipunto?, eso es lo que me dijeron.
Gracias
Gracias
15000 km creo que me dijo .leagz escribió:Beto, cada 10.000 km no tenes que pasar a cambiar un filtrito en los 5ta generación???beto63 escribió:hola , yo tambien tengo un 5g y 0 drama llevo 14000,sin pasar por el taller de gnc , vale la pena la diferencia
sabes de algun gol 96 97 98 bueno con gnc , para mi hijo hasta 25mil tiene
Hola. Como dijo otrs veces, yo tuve una Sideckik 93, l6 v. Iny. con el GNC màs sencillo y econòmico, (obvio que para Iny.) por casi 3 años, y no tuve problemas. No pienso que sea necesario usar un 5ta. generaciòn, cuando el costo de est equipo es alrdedor del triple màs caro.
Me gusta el turismo aventura!
gnc
Hola a todos yo tube GNC en el Maruti y jamas tube problemas y con inyeccion anda mejor todavia.
Una aclaracion los equipos de 5° generacion son para motores de Inyeccion multipunto ya que lleva un intector de gas por cada cilindro.
Saludos
Brian
Una aclaracion los equipos de 5° generacion son para motores de Inyeccion multipunto ya que lleva un intector de gas por cada cilindro.
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
-
- Iniciandose a Suzukero...
GNC 5ta o 3er
.....una suzuki 2002/2003 con motor 2000 que equipo llevaria??? estoy por comprar chata, ustedes que me aconsejan(alguien que tenga una que me mande datos:rendimiento service fotos del tanque en el baul) y de paso ¿ alguien conoce esta
suzuki canadiense? que por supuesto no es suzuki
suzuki canadiense? que por supuesto no es suzuki
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"