comando de espejos exteriores

Responder
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

comando de espejos exteriores

Nota por ralfer »

Hola amigos:quisiera saber si cuando no funciona el joystick de los espejos y el reloj digital tencra que ver tal vez con fusibles o es comun que se descompongan?
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

No se si es comun, pero fusible no es porque sino habrias notado que no te funcionan otras cosas. El fusible del control de los espejos no se cual es prque no se me rompio, pero el fusible del reloj, si ese se quema te deja de andar la radio tambien. Asique si te anda la radio...
Mi reloj, original, anda y deja de andar cada tanto, tiene un contacto medo chongo, que ya me canse de reparar, asique de vez en cuando le doy un golpecito y anda de nuevo :P
El control de los espejos me andaba a medias, desarme y resulto que el selector de izquierda derecha estaba gastado y no hacia buen contacto. Me decidi por reconstruir a nuevo toda la placa. Revisa eso, pero antes de fabricar, fijate que lo que no te este fallando sean los servos. Desarma el control, fijate cuales son los contactos, y puentealos para verificar que los servos andan, tester mediante por supuesto.
Si ves que esa placa efectivamente esta desgastada, en la seccion de reparaciones grales. postee una imagen negativa del circuito que te va a servir para hacerlo a nuevo
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

espejos respuesta

Nota por ralfer »

Gracias tinchus muy claro lo tuyo voy a revisar lo que me dijiste ,espero que el joystick se desarme facil despues te cuento y lo del reloj probare dandole un derechazo y tal vez funcione,je je bueno gracias y hasta pronto Raul (ralfer)
Responder