consulta GNC

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

consulta GNC

Nota por cristian5 »

Hola, estoy pensando ponerle a mi vitarita 3 puertas 96 inyeccion monopunto GNC (aunque no estoy seguro), me gustaria me aconsejen ya que, me dijeron que le va el equipo de 4ta generacion (lazo cerrado), ya que los de 5ta generacion (que evitan las contraexplosiones que es a lo que le tengo miedo) van en las multipunto. Si alguno instalo, me podria decir como le funciono, si vale la pena y si conocen algun taller que venda e instale por capital.
Gracias por la ayuda
Cristian
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

yo tengo 5 generacion y 0 drama, vale la pena la diferencia de plata por consumo , potencia y tranquilidad.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola , yo tambien tengo un 5g y 0 drama llevo 14000,sin pasar por el taller de gnc , vale la pena la diferencia
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: consulta GNC

Nota por cristian5 »

Hola, pero el de 5ta generacion, no es solo para vehiculos con inyeccion multipunto?, eso es lo que me dijeron.
Gracias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

beto63 escribió:hola , yo tambien tengo un 5g y 0 drama llevo 14000,sin pasar por el taller de gnc , vale la pena la diferencia
Beto, cada 10.000 km no tenes que pasar a cambiar un filtrito en los 5ta generación???
Leandro
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

leagz escribió:
beto63 escribió:hola , yo tambien tengo un 5g y 0 drama llevo 14000,sin pasar por el taller de gnc , vale la pena la diferencia
Beto, cada 10.000 km no tenes que pasar a cambiar un filtrito en los 5ta generación???
15000 km creo que me dijo .

sabes de algun gol 96 97 98 bueno con gnc , para mi hijo hasta 25mil tiene
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

filtrito ???? yo llevo 50000 y no cambie nada... cual es el filtrito que deben cambiar asi me llego a preguntar...
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Nota por cristian5 »

Hola, tu vitara es tambien monopunto y tenes un equipo de 5ta generacion. Entonces los del taller me versearon...
Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Hola. Como dijo otrs veces, yo tuve una Sideckik 93, l6 v. Iny. con el GNC màs sencillo y econòmico, (obvio que para Iny.) por casi 3 años, y no tuve problemas. No pienso que sea necesario usar un 5ta. generaciòn, cuando el costo de est equipo es alrdedor del triple màs caro. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

gnc

Nota por Brian »

Hola a todos yo tube GNC en el Maruti y jamas tube problemas y con inyeccion anda mejor todavia.

Una aclaracion los equipos de 5° generacion son para motores de Inyeccion multipunto ya que lleva un intector de gas por cada cilindro.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

gnc

Nota por Brian »

Los equipos de 5° generacion son para motores de Inyeccion multipunto ya que lleva un INYECTOR de gas por cada cilindro.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Vladimiro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 22 Mar 2010 19:34
Ubicación: Gral. Rodriguez

GNC 5ta o 3er

Nota por Vladimiro »

.....una suzuki 2002/2003 con motor 2000 que equipo llevaria??? estoy por comprar chata, ustedes que me aconsejan(alguien que tenga una que me mande datos:rendimiento service fotos del tanque en el baul) y de paso ¿ alguien conoce esta
suzuki canadiense? que por supuesto no es suzuki :B: :B: :B:
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
Vladimiro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 22 Mar 2010 19:34
Ubicación: Gral. Rodriguez

Nota por Vladimiro »

"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
Responder