vendo grand cherokee limited

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007 12:49
Ubicación: alta gracia

vendo grand cherokee limited

Nota por Analiapc »

hola a todos , un amigo recibio una grand cherokke limited la que viene re full es 2005 motor mercedes 2.7 el que no tiene problemas , equipamiento electonico del que se les ocurra, esta para hecharle gasoil y salir (eso hicimos elfinde y anda , va ....vuela !)
Pondria fotos pero no se subirlas , si se las paso a aguien ....
La chata esta cotizada en 33 mil dolares en el registro del automotor .....sale unos mas pero con esa plata se la llevan , recibe menor . cualquier cosa me llaman porque la tengo yo para mostrarla mi tel es 03547 155XXXX
saludos
ana
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Ana, se editó el mensaje, ya que no está permitido por regals del foro, publicar telefonos ni mails. Las consultas se deben hacer y responder a través del foro.. :wink:

Saludos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
di3go
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 02 Feb 2011 18:27
Ubicación: marcos paz

Nota por di3go »

hola, me interesaria saber que cantidad de kilometros tiene. saludos.
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007 12:49
Ubicación: alta gracia

Nota por Analiapc »

LA CHATA TIENE 200 MIL REALES , ERA DE UNA MUJER QUE LA USABA PARA IR AL COLE Y VIAJA POR RAZONES DE SALUD A BUENOS AIRES , NO SE USO NUNCA EN DOBLE , NO SABIA COMO SE HACIA ......
lucio00
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 19 Dic 2010 09:08
Ubicación: concepcion del uruguay

Nota por lucio00 »

bueno se ve que trabajaba mucho en el cole para hacerle 200000 km ,alguna foto????
Solo hay que estar vivo para morirse
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Hacía doble turno en el colegio???? y como hacía para no usar la 4x4 si es permanente!!!! :roll:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Ponganlé onda a Analía!!!!
Analía alguna foto!!!
y si podés comentá algo más de la chata a los amigos del foro
te va a ayudar con la venta
:wink:
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007 12:49
Ubicación: alta gracia

Nota por Analiapc »

a ver a todos los amigos que ya saben muy bien que la chata siempre esta traccionando ....en alta ..... yo me referia a que jamas fue usada para HACER 4X4 , metida en montana , barro, arena , etc , no esta golpeada , ni nada de malos tratos .....
Ayer le conecte la computadora y no arroja error , ni en memoria .....esto quiere decir que jamas presento problemas que hayan quedado en la memoria de la chata .....ok?
Todo el instrumental electronico le anda ......TODO LO QUE TRAE ESTE MODELO ...son demasiadas cosas las que tiene como para escribirlas .
es la quetrae motor mercedes 2.7, techo electrico, cuero , las vaguetas estan pindas de color de la carroceria , las fotos no las se subir ...si alguien le interesa las paso asi la ve
gracias a todos .....
aprovecho para recordarles que sigue en venta mi vitara .....saludos
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007 12:49
Ubicación: alta gracia

Nota por Analiapc »

ah me olvide aclarar lo de la escuela ....quise dejar plasmada la idea de que solo era de uso familiar y que los viajes que se le hicieron fueron en autopista o rutas hacia buenos aires y si no saben de km calculen unos 700 km de ida y otros tantos de regreso , promedio una vez por semana .....por los anios de la camioneta
Agradezco a todos los que se dan cuenta de estos errores asi uno aprende a expresarse bien !
Cerrado