REGULAR VALVULAS GV 3P 1.6

Responder
Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

REGULAR VALVULAS GV 3P 1.6

Nota por rodri »

HOLA MUCHACHOS ... le cuento que estoy escuchando cada vez mas las valvulitas :lol: :lol: , y me preocupa un poco , soy de rosario , saben de algun mecanico , que haga este trabajo osea que entienda estos motores, les agradesco por su informacion
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Se escuchan todo el tiempo o suenan principalmente cuanto arrancas en frio y despues se va..??
Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

Nota por rodri »

Hola JulianSuzukero , te cuento que el ruido a valvulas se escuchan ya cuando el motor estubo en funcionamiento, un tiempo, y si lo dejo regulando en 500, 700 rpm, se escuchan, pero en frrio no , el motor esta perfecto, no cabecea, tien 134.000 Km, el miedo mio , es que la suzuketa tubo GNC ,con el primer dueño, .... pudo haber deteriorado las valvulas el GNC? dsde ya muchas gracias por tu interes, abrazoss
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Te consultaba porque si lo hace en frio pueden ser los botadores, pero si es ya en caliente entonces pueden ser las valvulas, mas si tubo gnc, el gas lo primero que estropea son las valvulas, por eso la mayoria que tiene autos a gas se las cambia y le pone valvulas para gnc. Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

JulianSuzukero escribió:Te consultaba porque si lo hace en frio pueden ser los botadores,
Los motores 1,6 no tienen botadores y las válvulas se regulan como cualquier motor, cualuier mecánico te lo puede hacer es muy facil.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder