butacas

Responder
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

butacas

Nota por Marutiano »

Compro butacas delanteras originales de samurai o suzuki vitara 3p o suzuki fan 3p
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
franco220
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2011 03:45
Ubicación: Madrid

Nota por franco220 »

Hola!
Me sumo a la búsqueda del amigo, yo compro butacas de cualquier marca, yasuni me recomendaron, si hay de esas mejor!
Saludos!
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Nota por Marutiano »

Ya compre las butacas, consegui unas de ford ka linea nueva. Son casi un calco en las medidas de ancho de correderas de cojin y de respaldo.
Esto en la teoria, ademas son muy rebatibles porque se desarticula el respaldo. Cuando las coloque me voy a sacar las dudas pero son hermosas y pegan bastante con el tapizado de las butacas traseras de samurai que le consegui al marulo.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 25 Oct 2009 20:09
Ubicación: Pilar

Nota por Charly Del Pino »

Yo sigo buscando las originales, si alguien tiene ganas de cambarlas por otras mas comodas yo compro las viejas. [-o<
Saludos. Charly.
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

butacas ford ka

Nota por Marutiano »

Ya coloque una de las butacas del ford ka linea nueva, solo puedo decir SON HERMOSAS. Entran rebien en el espacio que tiene el maruti/samurai, es mas las correderas tiene la misma distancia entre aujeros en forma longitudinal.
Hay que cortar un poco de chapa porque queda mas alta la del conductor, pero la del acompañante hice volar los remaches del apoyo, es decir que uso parte de los rieles originales para abulonar sobre ellos la butacas nuevas que vuelvo a decir son hermosas.
Luego subire un tutorial con fotos de mi adaptacion, lo unico que me parece que va a restar lugar a los acompañantes de las plazas traseras que en la butaca original introducen sus pies bajo los asientos delanteros.
Yo consegui dos butacas samurai originales traseras pero voy a ver a que distancia de las delanteras las coloco para tratar de hacer mas facil a vida a los viajeros traseros.
Otra pegada es que tienen casi los mismo colores y patrones de graficos las butacas del ka y las del samu que consegui.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 25 Oct 2009 20:09
Ubicación: Pilar

Nota por Charly Del Pino »

Sigo buscando, pago contado :mrgreen: ...Nadie quiere cambiar las originales?
Saludos. Charly.
Avatar de Usuario
Facundo_Demian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 19 Jun 2013 21:54
Ubicación: Esquel, Chubut, Patagonia Argentina

Re: butacas

Nota por Facundo_Demian »

El tema es viejo pero recurrente.
Busco butacas ORIGINALES de Samurai. No importa el estado del tapizado si la estructura está buena.
¡Soy comprador firme!

Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 316
Registrado: 10 Nov 2011 13:02
Ubicación: Mar del Plata

Re: butacas

Nota por juanpabloechaniz »

Hola ! tengo butacas de Vitara TDI ! Sirven acaso ? Saldsssss
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Avatar de Usuario
Facundo_Demian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 19 Jun 2013 21:54
Ubicación: Esquel, Chubut, Patagonia Argentina

Re: butacas

Nota por Facundo_Demian »

juanpabloechaniz escribió:Hola ! tengo butacas de Vitara TDI ! Sirven acaso ? Saldsssss
Hola Juan Pablo,

Se que no son las originales, pero voy a chequear si le van bien y te aviso.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Facundo_Demian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 19 Jun 2013 21:54
Ubicación: Esquel, Chubut, Patagonia Argentina

Re: butacas

Nota por Facundo_Demian »

A ver muchachos experimentados si nos dan una mano.

Mi Samu tiene puestas unas butacas delanteras de Gol. Puestas es una forma de decir porque el "ANIMAL" que las instaló dejo un enchastre.
Además de que estéticamente no me gustan las del Gol y soy fana de lo original, son extremadamente incómodas porque están fijas (no se mueven ni para adelante ni para atrás y, por ejemplo, cuando lo usa mi mujer solo puede regular con el respaldo!!!) puesto que las correderas del Gol son muy rebuscadas y este "INGENIERO" decidió dejarlas fijas, hay muy poco espacio entre ellas (se que al Samu no le sobra espacio pero para que se den una idea el freno de mano queda pegado a la del conductor y los cintos de seguridad quedan por delante de las butacas ya que no hay espacio entre estas y los parantes) y el paso hacia las plazas traseras es un suplicio. He leído por ahí que un tal "Gustavo" (que parece que algo sabe ... jejejeje) ha dicho que los asientos traseros están solo de muestra, pero yo llevo a mi hija de 8 años que ama el Samu y creo que dentro de tres años lo va a odiar por esto del paso hacia atrás.

Viendo varias fotos de interiores quedé enamorado de las originales. No entiendo porque el que las cambió no las mandó a tapizar y así nos ahorraba todo este lío.

Resulta que un cumpa del foro (Juan Pablo) me ofrece unas de GV TDI y me pregunto ¿Alguien ha instalado estas en un Samu? ¿Qué tal quedaron? ¿Mucho lío con las correderas? Mi suegro tiene una GV TDI 2006 y puedo ver que onda pero si alguno ha pasado por esta experiencia me ayudaría mucho.
Desde ya millón de gracias a todos aún si no hay ninguna respuesta ... ¡SE PASAN!

Facundo.
demetrio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 18 Abr 2013 20:35

Re: butacas

Nota por demetrio »

Marutiano escribió:Compro butacas delanteras originales de samurai o suzuki vitara 3p o suzuki fan 3p
Hola en alamaula o mercado libre hay en venta dos de jiii de cuero, mirenlas
Avatar de Usuario
Facundo_Demian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 19 Jun 2013 21:54
Ubicación: Esquel, Chubut, Patagonia Argentina

Re: butacas

Nota por Facundo_Demian »

demetrio escribió:
Marutiano escribió:Compro butacas delanteras originales de samurai o suzuki vitara 3p o suzuki fan 3p
Hola en alamaula o mercado libre hay en venta dos de jiii de cuero, mirenlas
No las encuentro ... ¿algún link?
Graciasssssssssssssss
Avatar de Usuario
Facundo_Demian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 19 Jun 2013 21:54
Ubicación: Esquel, Chubut, Patagonia Argentina

Re: butacas

Nota por Facundo_Demian »

El colega del foro Juan Pablo me aclaró que las butacas que tiene para vender son de Vitara TDI año 1999 5 puertas (la cuadrada).
¿Alguien que haya montado estas butacas en un Samu?

Graciassssssssssssssssss,
Facundo.
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: butacas

Nota por pampafernandez »

hola podes poner las fotos de como quedaron las del ford K :mrgreen:
gracias
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Facundo_Demian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 19 Jun 2013 21:54
Ubicación: Esquel, Chubut, Patagonia Argentina

Re: butacas

Nota por Facundo_Demian »

pampafernandez escribió:hola podes poner las fotos de como quedaron las del ford K :mrgreen:
gracias
No me quiero entrometer, pero si le mandas un mansaje privado a Marutiano para que te las mande mejor ... tengo entendido que odia (Al igual que varios) el sistema para subir fotos el foro.

Saludosssssss
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: butacas

Nota por GinexHW »

¡¡Hola amigos!! Leyendo estos mensajes decidí comprar un par de butacas del Ford Ka para colocarle a mi Maruti ¡Las busqué por cielo y tierra! Si no es mucha molestía me gustaría que me cuenten algunos secretos para colocarlas, no tengo idea... cómo les fue? Si tienen fotos les paso mi mail por privado. Muchas gracias!! Saludos
Gino
Avatar de Usuario
Facundo_Demian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 19 Jun 2013 21:54
Ubicación: Esquel, Chubut, Patagonia Argentina

Re: butacas

Nota por Facundo_Demian »

Hola Ginex,

No tengo fotos, pero las de Ka Viral le van perfectas. Las modificaciones son muy pocas. Recortar un par de soportes del lado del conductor, unas perforaciones y listo.

Saludos.
Avatar de Usuario
edgarzapata
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2015 14:51

Re: butacas

Nota por edgarzapata »

es duro conseguir originales amigo

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :motz: :motz: :motz:
Responder