buenas a todos... soy nuevo por el barrio...pero...
buenas a todos... soy nuevo por el barrio...pero...
Hola gente del Suzukera, como dice el titulo me presento en el foro, aunque tengo unos añitos en esta actividad...
Soy Hugo, de Pasion 4X4 Rosario, y estoy devolviendo un poco de la invasion Suzukera por alla...registrandome en este foro super amigo...
y aprovecho tambien para felicitar a todos los Suzukeros que en gran numero participaron del encuentro
por las dudas, aca les dejo una foteli de Micky Mousse trepando el caracol derrumbado del Aspero..., fiel compañera de cientos de travesias...
Saludos a todos y nos estamos viendo en cualquier momento...
Soy Hugo, de Pasion 4X4 Rosario, y estoy devolviendo un poco de la invasion Suzukera por alla...registrandome en este foro super amigo...
y aprovecho tambien para felicitar a todos los Suzukeros que en gran numero participaron del encuentro
por las dudas, aca les dejo una foteli de Micky Mousse trepando el caracol derrumbado del Aspero..., fiel compañera de cientos de travesias...
Saludos a todos y nos estamos viendo en cualquier momento...
si no sabes como llegar a algun lugar... inventa el camino...otros seguro van a seguir tus huellas...
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Creo que a vos te conozco de algún lado...
BIENVENIDO A ESTE HERMOSO FORO y CLUB!
doy fe que la micky es una de las chatas mas equipadas para travesías que vi en acción!
son pocas que las que pueden llevar desde un inodoro hasta una ducha...
BIENVENIDO A ESTE HERMOSO FORO y CLUB!
doy fe que la micky es una de las chatas mas equipadas para travesías que vi en acción!
son pocas que las que pueden llevar desde un inodoro hasta una ducha...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
...cha gracias gente por la bienvenida...
veo que se va conformando una famili muuuuuuuuuuy grande de foros amigos....
...con muchos nos vemos seguidito y a otros los estare saludando en la proxima chacon, lastima que no pude ser parte de la MEGA, pero para el año que viene no me la pierdo...
Abrazos para toda la banda Suzukera...
veo que se va conformando una famili muuuuuuuuuuy grande de foros amigos....
...con muchos nos vemos seguidito y a otros los estare saludando en la proxima chacon, lastima que no pude ser parte de la MEGA, pero para el año que viene no me la pierdo...
Abrazos para toda la banda Suzukera...
si no sabes como llegar a algun lugar... inventa el camino...otros seguro van a seguir tus huellas...
Si, lo vi Cholo, y la verdad que todos los videos estan muy buenos...cholo escribió:dale huguito y pasate x travesias que te subieron un video tuyo que te firme
es mas estoy recopilando toda la info para armar un DVD del encuentro...