sera esta una mas de las estafas q andan por ahi?
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
En tierra del fuego tiene un regimen aduanero especial para sacar los vehiculos de la isla, ademas si esta en divorcio tiene que firmar el conyuge, conosco un caso que le falsificaron la firma y el comprador presento todo de buena fe con un gestor de confianza, y terminaron los dos con un proceso penal.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Hola Gambrinus yo también vi este aviso y estaba buscando una Vitara para comprar, por las dudas pagué $50 000 por una Vitara 95 en Monte Grande, ojo que de estafadores estamos llenos, también ví en San Luis una Vitara a $30.000 o algo menos no recuerdo, tampoco le dí bolilla, nadie te regala nada, salvo que sea un paquete o algún poncho.
Suerte
Guille
Suerte
Guille
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
esto mismo ya estaba escrito con anterioridad en otro topic, creo que fue maperez el que lo comento, con un texto igual, pero a la venta era ota unidad, estos estafadores ciberneticos, van a tener que cambiar el spitch, ya que estos ya todo el mundo se lo saben de memoria, aparte como decian más arriba, un precio tentador te trae dudas NADIE REGALA NADAAAAA !! y obvio nada se compra sin ver, revisar, o consultar referencias del vendedor !!
A TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR !!
A TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR !!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Internet es cada vez un lugar mas inseguro, hay que tener mucho cuidado porque abundan estos buitres. Lean esto:
Surgen primeras estafas online tras muerte de Steve Jobs:
http://www.elpais.cr/articulos.php?id=54801
Surgen primeras estafas online tras muerte de Steve Jobs:
http://www.elpais.cr/articulos.php?id=54801
Socio 252
se... son terribles garcas. Seguramente sean respuestas automaticas porque algunas respuestas no tienen coherencia, yo estaba mirando un focus una vez y le seguia la corriente a ver que me decia y por ahi me volvia a mandar un mail repetido y cosas asi... MENOS MAL que no la hacen bien , yo creo que si la hicieran bien y hay un tipo del otro lado que responda y si te pide poca plata... hay gente que caeria en la trampa
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Acabo de leer este post y por las respuestas que vienen dando me parece que están celosos porque conseguí esta joyita por 37.000 (Como soy un vivo barbaro conseguí que me baje una luca!!!) Ya le hice la transferencia de la seña de 20 lucas y estoy a la espera del envío de los papeles!!! Aunque ya pasó una semana y nadie me llama, algo me está haciendo creer que me cagaron... ya me estoy volviendo un desconfiado como ustedes, ven lo que hacen con la gente honesta como este hombre, porque no escribe muy bien español ya le desconfian... ya me van a ver pasear con el "coche!"
Mariano