sera esta una mas de las estafas q andan por ahi?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

obvio, pero despues si se la seguis, tenes que ser muy inocente por no decir boludo para no darte cuenta, te piden que les mandes plata por wester union a nombre de xxx...
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

decile que viajas a tierra del fuego a revisarlo , de ultima si te mnda la direccion averiguas a ver si es verdad
Imagen
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

En tierra del fuego tiene un regimen aduanero especial para sacar los vehiculos de la isla, ademas si esta en divorcio tiene que firmar el conyuge, conosco un caso que le falsificaron la firma y el comprador presento todo de buena fe con un gestor de confianza, y terminaron los dos con un proceso penal. :cry:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

mas de lo mismo de estos garcas esta lleno.. :crashpc: :crashpc:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
dornogui
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 26 Sep 2011 20:17
Ubicación: Olivos

Nota por dornogui »

Hola Gambrinus yo también vi este aviso y estaba buscando una Vitara para comprar, por las dudas pagué $50 000 por una Vitara 95 en Monte Grande, ojo que de estafadores estamos llenos, también ví en San Luis una Vitara a $30.000 o algo menos no recuerdo, tampoco le dí bolilla, nadie te regala nada, salvo que sea un paquete o algún poncho.
Suerte
Guille
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Estafa vieja por estos pagos !!!, ya hace un tiempo alguien posteo la misma historia publicada en ML pero el dueño decia ser Español y vendia por poder..

La misma estafa con variantes...- :twisted:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

esto mismo ya estaba escrito con anterioridad en otro topic, creo que fue maperez el que lo comento, con un texto igual, pero a la venta era ota unidad, estos estafadores ciberneticos, van a tener que cambiar el spitch, ya que estos ya todo el mundo se lo saben de memoria, aparte como decian más arriba, un precio tentador te trae dudas NADIE REGALA NADAAAAA !! y obvio nada se compra sin ver, revisar, o consultar referencias del vendedor !!
A TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR !!
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

huele a mentira!!!
como le vá a decir "coche" a una gv!!!!!!
le puede decir: caño, chata, tanque, tanqueta!!!!!!
pero coche no!
a mi con esa palabra ya me define esa venta como trucha!!!!!!

te deseo suerte!
Pablo
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

Gambrinus decile al tiempo de tierra del fuego que escribe argeneuropeo o argenamericano que se vaya a la rpmqlp.
Ya hemos comentado en ete foro la actuacion de estos delincuentes de la web
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

quise decir AL TIPO
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

Por como escribe o es extranjero o es indio, ofrecele pagarle en pesos ley
Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Internet es cada vez un lugar mas inseguro, hay que tener mucho cuidado porque abundan estos buitres. Lean esto:

Surgen primeras estafas online tras muerte de Steve Jobs:

http://www.elpais.cr/articulos.php?id=54801
Socio 252
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

se... son terribles garcas. Seguramente sean respuestas automaticas porque algunas respuestas no tienen coherencia, yo estaba mirando un focus una vez y le seguia la corriente a ver que me decia y por ahi me volvia a mandar un mail repetido y cosas asi... MENOS MAL que no la hacen bien , yo creo que si la hicieran bien y hay un tipo del otro lado que responda y si te pide poca plata... hay gente que caeria en la trampa
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Acabo de leer este post y por las respuestas que vienen dando me parece que están celosos porque conseguí esta joyita por 37.000 (Como soy un vivo barbaro conseguí que me baje una luca!!!) Ya le hice la transferencia de la seña de 20 lucas y estoy a la espera del envío de los papeles!!! Aunque ya pasó una semana y nadie me llama, algo me está haciendo creer que me cagaron... ya me estoy volviendo un desconfiado como ustedes, ven lo que hacen con la gente honesta como este hombre, porque no escribe muy bien español ya le desconfian... ya me van a ver pasear con el "coche!"


:lol: :lol: :lol: :lol:
Mariano
Responder