no funciona la 4x4

Responder
el granate
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2011 12:28
Ubicación: Ranchos

no funciona la 4x4

Nota por el granate »

Hola amigos, me encontre con la novedad que dejo de funcionar la 4x4. Me dijeron que podia ser el motor de vacio que no funcionara. Lo saque, lo probe y aparentemente funciona, pero al querer testear la llegada de corriente al mismo me encuentro conque oh!!!! sorpresa no tengo corriente en los cables que entrarian al motor. Mi pregunta es si hay un bulbo que de paso a la corriente hacia el motor( y las luces del tablero que marcan la coneccion del 4x4) y en caso afirmativo donde esta ubicado. Hasta ahora el unico bulbo que he encontrado es el de la marcha atras. Desde ya muy agrsdecido a quien pueda ayudarme
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Re: no funciona la 4x4

Nota por Wolverine »

el granate escribió:Hola amigos, me encontre con la novedad que dejo de funcionar la 4x4. Me dijeron que podia ser el motor de vacio que no funcionara. Lo saque, lo probe y aparentemente funciona, pero al querer testear la llegada de corriente al mismo me encuentro conque oh!!!! sorpresa no tengo corriente en los cables que entrarian al motor. Mi pregunta es si hay un bulbo que de paso a la corriente hacia el motor( y las luces del tablero que marcan la coneccion del 4x4) y en caso afirmativo donde esta ubicado. Hasta ahora el unico bulbo que he encontrado es el de la marcha atras. Desde ya muy agrsdecido a quien pueda ayudarme
Antes que nada te diria que verifiques en el manual que fusible corresponde a la bomba de vacio y verifiques su estado.

Saludos.
Mariano
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

El bulbo de la doble esta arriba de la caja, llegas a el desde el habitaculo, fijata aca:"viewtopic.php?t=35192&highlight=no+funciona+doble

Hay varios post del tema en buscador: "No funciona doble", ó "no acopla doble"
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

busca el post it

Nota por Daxiel »

mi poca experiencia me dice saca la maguerita que entra en la bocha, y tapala si la luz testigo se queda encendida y escuchas al motor trabajar unos segundos, se pincho el actutor o pulmon, suerte
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

fijate en el buscador que esta posteado como chequear todo el sistema para sacarte las dudas
Responder