Me presento!! un suzukero más!
Me presento!! un suzukero más!
Hola a todos, me presento a la comunidad!!
Mi nombre es Carlos, soy de Mar del Plata y hace muy poquito adquirí una Suzuki Grand Vitara 2000 naftera, (nunca con gas) para poder ir a pescar y bajarla a la arena y cuando aprenda con todos ustedes hacer unas travesías.
Tuve algun problemita con los frenos y caí con una gente muy buena y de mucha onda de muy buena onda que son los de Frenos Sol, todo bien todo bien pero igual me vacunaron, después les cuento lo que me costó.
Por otra parte, hoy yendo para Cariló, mas o menos a 100 / 110 kph, se producian como unos cortecitos como que le faltara corriente y tironeaba atinaba a pararse, pero no se bien que es lo que puede ser. Si alguno de ustedes tiene una idea, bienvenida sea, igual esta semana la voy a llevar a revisar.
Muchas gracias y nos estamos viendo prontoooo!!!!
Carlos.-
Mi nombre es Carlos, soy de Mar del Plata y hace muy poquito adquirí una Suzuki Grand Vitara 2000 naftera, (nunca con gas) para poder ir a pescar y bajarla a la arena y cuando aprenda con todos ustedes hacer unas travesías.
Tuve algun problemita con los frenos y caí con una gente muy buena y de mucha onda de muy buena onda que son los de Frenos Sol, todo bien todo bien pero igual me vacunaron, después les cuento lo que me costó.
Por otra parte, hoy yendo para Cariló, mas o menos a 100 / 110 kph, se producian como unos cortecitos como que le faltara corriente y tironeaba atinaba a pararse, pero no se bien que es lo que puede ser. Si alguno de ustedes tiene una idea, bienvenida sea, igual esta semana la voy a llevar a revisar.
Muchas gracias y nos estamos viendo prontoooo!!!!
Carlos.-
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
muy buena carlos,, bienvenido al club... se ve que caiste en buenas manos con leandro y pablo ,, suerte , te esperamos en alguna reunion.....
saludos
ezequiel
saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Fercho_MDP
- Staff
Bienvenido Carlos !!!
Fijate que asiduamente nos juntamos, y venite así nos conocemos.
El mecánico que atiende a la mayoría de nuestras chatas es:
ALEJANDRO SALAS
BELGRANO 5666
TEL: 0223 - 156-813445
Llamalo y llevasela que es de confianza y muy bueno.
Un abrazo
Fijate que asiduamente nos juntamos, y venite así nos conocemos.
El mecánico que atiende a la mayoría de nuestras chatas es:
ALEJANDRO SALAS
BELGRANO 5666
TEL: 0223 - 156-813445
Llamalo y llevasela que es de confianza y muy bueno.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Gracias a todos por la bienvenida y no dejen de invitarme cuando tengan reuniones, espero que me vaya bien con mi nuevo vehiculo y pueda aprender algunas de las tantas cosas que saben ustedes cuando van a la arena. Por supuesto que cuando baje tendré que ir acompañado con personas con experiencia en el tema y sé que los del club lo están.
Gracias a todos nuevamente!!!!
Nos vemossss
Charly.
Gracias a todos nuevamente!!!!
Nos vemossss
Charly.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!