oportunidad para vinculados a instalaciones electricas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

oportunidad para vinculados a instalaciones electricas

Nota por Adrian »

Estimados

buen dia a todos: sory si no es aquí adonde corresponde. tengo un tema que si puede ayudar a alguien del foro bienvenido sea!! :B:

estoy a cargo de un fideicomiso de construcción que comenzará a cotizar toda la instalacion electrica de un edificio de 8 pisos: por eso si a alguno de uds le interesa cotizar esta tarea, dado que puede ser tu profesión/actividad, por favor me avisan y obvio que cuenten conmigo para toda la ayuda a ganar el laburo que necesiten :B:

como ando a las corridas hace unos meses, no entro mucho al foro, asi que les dejo: alyasociados@gmail.com
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

consulta

Nota por Adrian »

OK buena ídea: pueden ser ambas o no, dependiendo de quien y como quiera encarar la tarea
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Responder