Para los organizadores de este MEGA encuentro!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Para los organizadores de este MEGA encuentro!!!!

Nota por mancuso.adrian »

A los organizadores y/o colaboradores de este MEGA encuentro tambien quiero darles un especial agradecimiento por habernos permitido poder pasar un dia tan especial. Yo, como socio de otro foro (NISSAN ARG) me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia que es el SUZUKI CLUB y espero poder compartir muchas mas salidas con todos Uds!!!!!! No quiero dejar de mencionar al especial grupo de gente con el que me toco compartir momentos que en mas de una ocacion voy a querer olvidar, me refiero al equipo ganador AMARILLO!!!! A las pruebas me remito (aclaro que yo soy el 2 de derecha a izquierda):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aca dejo una imagen de la cantidad de camionetas que habia...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
FERNANDO RAUL CANO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2010 16:44
Ubicación: HUDSON

Nota por FERNANDO RAUL CANO »

De mi parte para los Sres. Organizadores una gran felicitación por la impecable MEGA. =D>
A mis distinguidos compañeros del batallador Equipo Blanco, un fuerte abrazo y un agradecimiento por su presuroso y eficiente rescate cuando quede "colgado".
También al que me canto que estaba por perder la chapapatente trasera.
Lo mismo para los que me dieron "consejitos" ya que se trataba de mi primera experiencia de este tipo.
Quiero creer que en la próxima mi desempeño será mejor.
Lo único que realmente lamento es que FERCHO no se pudo casar y .... nos perdimos la fiesta!!!!! :B:
PREDATOR
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

impecable... :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Muy Bueno todo, felicitaciones a los que organizaron esta Gran Mega, gracias por su tiempo y esfuerzo =D> =D> =D> Lastima que me perdi las cenas; espero que no pase mucho tiempo para poder juntarnos de nuevo. Saludos a todos :B: :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muchas gracias Adrian por tus palabras !!! aunque yo que vos no hubiese aclarado quien sos en la foto ! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Muy buena idea Adrián agradecer a quienes trabajaron tanto para que todos la pasemos tan bien !!! =D> =D> =D> =D> =D>
Me sumo , y aprovecho para agradecer a todos los organizadores y colaboradores, a Dany que me consigió los ravioles de verdura del viernes :biggthumpup: (como dio que hablar mi pulserita verde :mrgreen: ), a mi amigo Leo León que me cedió SU habitación con vista al mar para que estemos cómodos con mi esposa y XL Junior :wink: , a Naty y Nancy que nos guardaron lugar en la mesa el sábado, y a todos los socios de Warnog que nos permitieron "degustar"generosamente su producto :cool: .
Gracias a todos por tanto, GRACIAS TOTALES !!!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Gracias a ustedes por participar y por coolaborar, aportando buena onda el trabajo es mucho mas ameno y gratificante, esto lo hacemos por que nos gusta y no por ser expertos ni mucho menos, todos los anos se aprende algo nuevo que tratamos de ir incorporando el siguiente y así entre todos ir trabajando para que cada edición sea la mejor.

Nuestra mayor satisfacción es que participen y la pasen bien, si fue así estamos realizados !!!! :B:

Ernesto lo de la habitación no es mas de lo que se que vos harías por nosotros, los amigos estamos para esto, vos ya estuviste y estas :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Yo quiero destacar especialmente a la Sede MDQ, que ademas de los primeros locos que se les ocurrio formar este club son los mentores de esta Mega.
Realmente tener una Sede en MDQ con la onda y voluntad que tienen ya tenes la mitad del exito asegurado, por eso yo siempre destaco y critico en igual medida todo lo que veo, sea estando dentro o fuera de la organizacion.
En esta no me gusto mucho los palitos indicadores de los WP y por sobre todas las cosas, que el primer WP del Equipo Azul fue en un pantanito barroso en el medio de los medanos :shock: , alguna cuestion personal conmigo? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:alguna cuestion personal conmigo? :mrgreen:

Pooorrr favorrrrr Gaby........ como se te ocurre ?.... :whistle: :whistle: :whistle: :---)

Como pensar semejante cosa ?..... :whistle: :whistle: :whistle: :---)

No es cierto Leo ?.... :wink: :---)
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Gaby por favor !!!!! La idea era que pudieras testear la JIII en el barro y lo único que en entramos fue ese sector...
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Leomdp escribió:Gaby por favor !!!!! La idea era que pudieras testear la JIII en el barro y lo único que en entramos fue ese sector...
Sector? Guachos, habia barro!!!!! :shock: Como llevaron tierra ahi? :mrgreen:
Por suerte la gente de Pasion me dejo un sector casi sequito para poder estacionar :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Henry
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 17:32
Ubicación: Ciudad Autonoma Bs. AS.

Nota por Henry »

ADIHERO A LAS FELICITACIONES PARA LA ORGANIZACION, SUMO MIS APLAUSOS =D> =D> =D> =D> =D>
FUE UN LUJO, MUCHAS GRACIAS!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Henry escribió:ADIHERO A LAS FELICITACIONES PARA LA ORGANIZACION, SUMO MIS APLAUSOS =D> =D> =D> =D> =D>
FUE UN LUJO, MUCHAS GRACIAS!!
+1
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Gracias, por la onda que le ponen y el esfuerzo personal para llevar acabo este evento y el dia a dia en foro. La pasamos genial como siempre un gusto compartir salidas con el club, hacer nuevos amigos, que mas decir. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Gaby-69 escribió:
Sector? Guachos, habia barro!!!!! :shock: Como llevaron tierra ahi? :mrgreen:
:
ufff !!! no sabes lo que fue, la llevamos en la guantera y en los bolsillos :lol: siempre pensando en el bienestar de los participantes :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder