Vendo Maruti motor 1.3 5 velocidades.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

Vendo Maruti motor 1.3 5 velocidades.

Nota por gabriel16s »

Bueno, lamentablemente despues de mucho esfuerzo, cariño, tiempo y $$$$ y luego de disfrutarla un tiempo ha llegado la hora de vender la Maruti. Algunos la conoceran, y otros no, pero pego la descripcion que hice en la pagina donde esta publicada:

Vendo Maruti Gypsy 1994, excelente estado!!! Unica con motor 1.3 y 5 velocidades.

La camioneta la tengo hace tres años, la compre y la rearme a mi gusto. Paso a detallar todo lo que le hice a la camioneta:

-Se cambio el motor y la caja originales (1.0 y 4 velocidades) por un motor de Suzuki Samurai cerrado de fabrica con 38.000kms reales en ese entonces, y su respectiva caja de 5 velocidades. Como corresponde este motor se asento en el titulo de propiedad de la camioneta.

-Se reviso diferencial delantero, trasero y reductora.

-Con el cambio de motor se coloco radiador nuevo con electroventilador y ventilador a polea de funcionamiento permanente. El electro no se activa nunca, esta puesto por si en algun momento no fuera suficiente con el ventilador comun. Tambien se coloco dentro del porta filtro original de Suzuki Samurai, un filtro de alto rendimiento K&N, el cual uso solo en ciudad. Para manejo fuera de asfalto coloco uno convencional para disminuir riesgos.

-Se cambio el capot por el del Suzuki Samurai, para alojar correctamente el nuevo motor, luego de esto se pinto completa la camioneta, hace 2 años.

- Me hice traer todas las luces originales de India (opticas, giros delanteros, faros traseros y repetidores laterales), como asi tambien los marcos negros de los faros delanteros. Aprovechando esto, se hizo la instalacion electrica nueva, incluyendo instalacion para trailer.

-Se agregaron faros delanteros de profundidad marca Hella, modelo Rallye 1000, como asi tambien antinieblas trasero y bocina de la misma marca.

-La lona y la estructura de la misma fueron sustituidas por unas nuevas ya que por un tema de altura con la lona original no me entraba en al cochera de mi casa. (conservo guardados la lona original, con su estructura y con los bancos que lleva de fabrica en la caja de carga).

-Se colocaron 5 llantas bronco de 15x7 con 4 cubiertas Pirelli Scorpion Nuevas.

-En el interior se reemplazaron los asientos originales por unas butacas de Suzuki Vitara 3 puertas y se colocaron un cuentavueltas y un reloj de presion de aceite, ambos marca Autometer (U.S.A.). Ademas me traje tambien de U.S.A. la palanca de cambios, el fuelle y el marco que va a tornillado a la carroceria, todo original del Samurai.

-Lo ultimo que recuerdo: Se le cambiaron las bisagras, los topes, las trabas y las agarraderas del parabrisas rebatible, todo nuevo de origen americano, como asi tambien los frenos de las puertas, los cuales fueron sustituidos por unos desmontables por si se quieren sacar las puertas.

La camioneta tiene una velocidad maxima del orden de los 120 km/h. La velocidad crucero que suelo llevar en los viajes es de 100 km/h a solo 4000 rpm, o sea un regimen para nada exigente. A ese mismo regimen he viajado con un trailer con un cuatriciclo y una moto sin ningun problema.
El consumo con la camioneta sola, de aca a Pinamar es un poquito menos de un tanque, mientras que con el trailer que recien mencione y el equipaje de dos personas es un poco mas de un tanque.

La camioneta esta a mi nombre, soy el tercer dueño y esta radicada en Capital Federal.

Nota: Existe la posibilidad de vender la camioneta sin los faros Hella, sin el instrumental Autometer y con las llantas originales con 4 cubiertas usadas, logicamente a un precio inferior al publicado.

Importante: Los kilometros corresponden al motor. La camioneta marca 130.000kms que no tengo ni idea si son reales.

Precio que publique en la pagina 36.000, precio para miembros del foro 35.500.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

maruti

Nota por gabriel16s »

Gracias chabon!!! Como va tanto tiempo? Veo que cambiaste de vehiculo, felicitaciones! No se si se va a vender rapido o no, a veces tengo ganas de venderlo y a veces no, le tome cariño jajajja.
Un abrazo!
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Se lo ve hermoso! Felicitaciones!
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
franyfz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2010 11:54
Ubicación: san rafael

Re: maruti

Nota por franyfz »

Exelente maquina , seguro sale como trompada , yo tenia antes un marulo y me dejo muy conforme y tenia motor 1.0 y caja de 4ta , me imagino este con motor 1.3 y caja de 5ta !! te felicito y suerte con la venta !!
franco
Avatar de Usuario
JoeeL-MDQ
Suzukero
Mensajes: 161
Registrado: 19 Jul 2011 22:39
Ubicación: Mar del Plata

Re: maruti

Nota por JoeeL-MDQ »

que linda que esta,felicitaciones x el estado
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

maruti

Nota por gabriel16s »

Buenas Gente!!!! Muchisimas gracias por los comentarios, realmente el Maruti no hizo otra cosa que darme satisfacciones, y con la reforma mas aún, lo voy a extrañar mucho. Ayer a la tarde vinieron dos muchachos y me la señaron, me dio mucha pena porque no esperaba tener que desprenderme tan pronto, pense que iba a estar un tiempo publicada y eso me iba a dejar usarla algo mas, pero bueno, esto es asi...
Nuevamente gracias a todos!
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Muy lindo

Nota por CALIBAN »

Muchachos ojala se quede dentro del club!!!! Aprovechen ahora que viene el Dia del Niño es una buena opcion para regalar o autoregalarse jejejeje te felicito es hermoso el Marutti!!!! En realidad es una Samurai con cuerpo de Marutti.
Imagen
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

maruti

Nota por gabriel16s »

Muchisimas gracias Caliban! Realmente me dio solo satisfacciones. A los muchachos que me lo señaron obviamente les recomende el suzukiclub4x4!
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Marulo

Nota por CALIBAN »

Que bueno si esta señada no te olvides una vez que la vendas avisar asi no tenes cientos de mensajes. Abrazos y realmente era de esperar que lo vendieras rapido. :B:
Imagen
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

maruti

Nota por gabriel16s »

Ok, ni bien se concrete aviso asi cierran el post! Desde ya muchisimas gracias a todo el foro por permitirme publicarla y por todas la ayuda que recibi en estos años!
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Que lindo!!!!!!! te felicito, suerte con la venta.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
capitan america
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 20 Ago 2011 21:12
Ubicación: Devoto (capital)

pregunta

Nota por capitan america »

hola gaby, acabo de vender mi auto te sirve $ 31 mil
Imagen


Horacio
pela-78
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2011 03:03
Ubicación: caba

Estoy interesado

Nota por pela-78 »

Lei q te la habian señado, si no se concreta avisame que estoy en busqueda de una ya mismo. Soy comprador en efectivo
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
doncarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 11 Jul 2010 13:02
Ubicación: mar del plata

Nota por doncarlos »

hola. ya la vendiste??slds
CARPEDIEM
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Nota por Marutiano »

Hola gabriel, que electroventilador le habias colocado, y mantuviste el radiador del suzuki samurai de donde provenia el motor???
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Cerrado