HOLA ME A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
morron
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2011 11:28
Ubicación: castelar

HOLA ME A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por morron »

Hola muchachos, me presento y les cuento que compre una suzuki 2000 td y me resulto una porqueria, me quiero matar!!!!!! la muy turra ni la compro empeso con problemas de temperatura, tiene 190.000 km..
La verdad me quiero matar, como me ensarte con esta porqueria, para colmos el mecanico me dijo que esta fusilado...
Escucho oferta razonable y la vendo como esta... gracias a todos y disculmen mi calentura, pero nunca tube una porqueria igual..... saludos daniel
saludos daniel
Guri
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2010 19:40
Ubicación: Villa Gral. Belgrano.

Nota por Guri »

Hola...lo que te paso con la G.V debe ser una experiencia horrible!! pero no coincido que la suzuki sea una porqueria menos el motor mazda que tenes..., de ultima calentate con la persona que te la vendio!!! ese te metio el perro!!
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

hola, la verdad esmedio dificil tirarte un número por la suzuki, solo sabemos que estas re caliente, posteate algun dato de la misma, fotosss, ahh y pasa por sociales que este es un foro de amigos y seguramente te van a ayudar, saludos gustavo.
#-o
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Hola, :shock:
bienvenido, y este no es un foro de ventas, deberías presentarte e sociales primero, y también calmarte un poco :crashpc: :crashpc:
no es de las maneras en que todos nos presentamos en este club, pero bue!!!
arrancaste así, coincido como te lo escriben!!!!!!!!!!!!!!!!
una suzu mazda es un flor de vehículo, impreesionante! sin palabras, ahora si el turro que te la vendió! agarratelá con él!!!
si querés un buen diagnostico, te podemos recomendar un buen taller o darte una mano,
Ahora si efectivamente la tirás a la rebatiña!!!!!
yo $15,00 (pesos quince moneda de curso legal en la Repúbilica Argentina), así como, está te la pago! y me hago cargo de los gastos de transferencis, obvio luego de revisar que esté todo en regla!!!!!
Un gran abrazo
Pablo
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Nota por fra_222 »

Mi oferta. Presentate con la educacion que corresponde, calmate porque tenes un vehiculo excelente. El enojo dirigilo a la persona que te vendió la GV. y decinos en que te podemos ayudar para comprar los repuestos y venderla bien si llegado el caso la queres vender...
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

morron, una pena que tu primer mensaje sea este.
Presentate en sociales y despues si queres ponerla en venta hacelo como hace todo el mundo, siguiendo las reglas del foro.
Por ahora cierro este post porque no aporta nada ni tampoco vende porque faltan todos los datos que se necesitan.
Cualquier cosa me mandas un mp.
Saludos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado