Duster por vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Pascual150
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2010 14:07
Ubicación: quilmes

Duster por vitara

Nota por Pascual150 »

Hola Susukeros, a ver que opinan!!!

Estoy con ganas de entrarle a la duster, cambiarla por mi vitara 2007 3p, sera tan fierro como esta????

Tengo miedo al cambio, no me quiero llevar un chasco

ya la señe hace 1 mes atras y llega el 20

apoyan el cambio???

el cambio se debe a que necesito una 5p y la JIII se va lejos
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Fijate que hay un post con opiniones de la Duster, e inclusive algún Suzukero ya la probó :wink: .
Depende para que la vayas a usar y que versión compres :roll: .
En MI opinión , si no vas a hacer off-road muy "intenso" (piedra, vadeos, etc) y mas bien querés una chata para uso combinado ciudad-ruta-algo de playa en verano , la versión con motor 2.0 y sistema doble tracción de Nissan, te dará buen resultado, y ganás habitabilidad y baúl :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Pascual150
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2010 14:07
Ubicación: quilmes

Nota por Pascual150 »

JAJAJJA. me mataste con lo de la pastilla

el modelo que señe es el 4x4 2.0

nunca hice off road, trabajo en el campo y solo uso la 4x4 ocacionalmente si se pone complicado el camino.
cero travesias
Avatar de Usuario
Pascual150
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2010 14:07
Ubicación: quilmes

Nota por Pascual150 »

Ningun drama!!
estoy haciendo malabares a ver si me la puedo quedar!!

No pierde una gota de aceite, de refrigerante, una maquina, la uso a 100-120 me gasta 7 lts

es una maquina, la tengo de 0km

No me quiero comprar una toyata, no la justifico, nunca la cargo, en la familia tenemos una s-10 y viaja siempre vacia, le metimos un contrapeso con arena para que ande mas serenita
Marcos_MdP
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2011 17:43
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Marcos_MdP »

Pascual, fijate que publique un post de un test-drive que hice aca en mardel. Te va a dar alguna idea. Mi humilde opinion es que, para el uso que VOS le das, te va a andar de maravillas.
Marcos
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: Duster por vitara

Nota por elchaca »

Pascual150 escribió:Hola Susukeros, a ver que opinan!!!

Estoy con ganas de entrarle a la duster, cambiarla por mi vitara 2007 3p, sera tan fierro como esta????

Tengo miedo al cambio, no me quiero llevar un chasco

ya la señe hace 1 mes atras y llega el 20

apoyan el cambio???

el cambio se debe a que necesito una 5p y la JIII se va lejos
pascual ya la señaste,pero como soy un tipo positivo,vamoa a ver las cosas a favor
es el chiche nuevo que todos quieren
no hay entrega y no dan a vasto con la entrega
si no te gusta,la publicas y la vendes al toque sin perder un peso xq tine convenio de 4000,x mes
yo que soy del gremio,hoy toyota,daster ,son un cheque al portador.
DALES TRANQUILO Y DISFRUTALA
edu44mas3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 30 Oct 2011 23:08
Ubicación: lobos

yo

Nota por edu44mas3 »

Pascual, te mande un MP , no se si lo supe hacer, te agradeceria si lo recibiste me confirmes
Gracias , edu
bien la GV
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

yo no la cambiaría...

mira el "diferencial" trasero... fijate lo fuerte que parecen esos bracitos que sostienen la rueda...

Imagen

Fuente:
http://www.16valvulas.com.ar/probamos-l ... lt-duster/
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Rolo LP escribió:yo no la cambiaría...

mira el "diferencial" trasero... fijate lo fuerte que parecen esos bracitos que sostienen la rueda...

Imagen

Fuente:
http://www.16valvulas.com.ar/probamos-l ... lt-duster/
Rolo la de la foto está fallada, no tiene chasis :roll:
#-o NO TIENE CHASIS???????
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Si pones como opción cambiar la GV por el duster, es por que a tu actual chata no le estas dando el uso (seguramente por que no lo necesites) para el que fue concebida, si tu alternativa es esta dale para adelante, peeeeroo no le pidas mas de lo que se le puede exigir, es un auto "integral" no es un 4x4 si con eso te alcanza, que la disfrutes mucho...
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

la mejor opcion quedate con las dos porque te vas a arrepentir de vender la gv!! :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
edu44mas3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 30 Oct 2011 23:08
Ubicación: lobos

no jodannn

Nota por edu44mas3 »

chee no jodan mas y dejenlo que compre la dusterrr que yo quiero comprarle la vitara a elllll!! jajajaj dejen que el elija y que yo encuentr una vitara para mi......... jajajajja
bien la GV
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

La ecosport es un fiesta levantado, montado en una plataforma de focus.

la duster es un dacia sandero levantado, al cual de injertaron una transmisión de nissan.

Como auto te va a funcionar perfecto, y si en algún momento se te complica la entrada al campo vas a zafar mejor. En ruta vas a ir muy cómodo.

Ahora, la duster no tiene nada que ver con una Gv, ni con una JIII ni con una Xtrail, ni con la toyota rav, ni con nada de eso. Que son derivados de camionetas, achicados y civilizados para mayor comodidad.

si le das duro en un camino de ripio, con muchos serruchos, o barro áspero, etc etc, en poco tiempo va a estar totalmente destartalada como pasa con la ecosport. He visto algunas en el taller que las puertas y el porton trasero tienen 3 cm de juego, el techo se mueve si te prendes de una puerta, todos síntoma de lo blandito de la estructura. La duster, al igual que cualquier dacia es lo mismo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: v6

Nota por elchaca »

chicos les hablo como agenciero
se me hace agua la boca x un daster
pensaban entregar una tanda la primera en diciembre,x la gran demanda la primera sale en enreo a 130,000 alos que los señaron
si yo lo tubiera en la agencia
PUBLICO ENTREGA INMEDIATA 145.000 Y ME DURA UN AVISO
no lo costiguen x que no es una mala invercion,me animo a decir que lo saca ,lo usa y si no le gusta ,defiende lo que lo pago.
TODO ESTO HABLANDO COMERCIALMENTE,EN TODO LO DEMAS COINCIDO CON USTEDES
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

la verdad no me gusta el duster pero es una cuestion solo de gustos, si te sirve para lo que la usas dale para adelante ....
tampoco me gusta el bora y hay 2 millones en la calle y los que lo tienen estan felices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
creo que el vehiculo que te compres es para lo que lo vas a usar, tener una reductora, chasis etc etc para que de vez en cuando lo metas en barro no me parece la mejor inversion...
Santiago
Avatar de Usuario
mere
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 24 Sep 2010 23:45
Ubicación: capital federal

Nota por mere »

En mi opinion, si te gusta ,comprala ,te puede dar un buen resultado,hasta que no se prueben ,todo es especulacion... Dale para adelante.....
fanaticos de los fierros y de nuevas emociones
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

cholo escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS LOCOOOOOOO comprate una GV 5 ptas o una path modelo 2000 v6 pero no compres una DUSTER dejarias de tener una 4x4 para tener un auto lebantado con traccion integral YOOOOOOO NIIIIII EN PEDOOOOOOOOOOOO , pero sobre gustos no hay nada escrito o x esa plata busca una XL7 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
u me voy a tomar una pastilla casi se me sale la cadena con este titulo
coincido !!!! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Rolo LP escribió:yo no la cambiaría...

mira el "diferencial" trasero... fijate lo fuerte que parecen esos bracitos que sostienen la rueda...

Imagen

Fuente:
http://www.16valvulas.com.ar/probamos-l ... lt-duster/
Agggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

ehhhh muchachos no sean tan fanáticos, tengo un amigo con una CRV 1999 (aca le dan con un caño!!!), 170000kms y es una seda, no hace ni un ruidito, en la ruta es como un auto a 160 ni se mueve, para el uso q´le damos: medanos, playa, barro, ripio y nieve: anda 10 puntos....
Creo q´la Duster siendo con respaldo Renault, traccion Nissan, y 3 años de garantia no puede ser mala....
Asi q´PASCUAL, metele para adelante, seguro es muy buen vehiculo y para el uso q´le vas a dar te recontra sobra.
MUCHA SUERTE!!!!, Abrazo, daniel.-

PD: no vi aun una Duster 4x4 Full, pero el aspecto de las fotos/videos le doy 8-9 puntos, esta buena. La GV no es para mi la mas linda, la mas linda es la FreeLander
(yo solo vi aca una Duster Base: es muy basica, llantas feas y manijas de puerta tambien)
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

De la parte tecnica no voy a hablar porque ya lo hicieron los que saben,si voy a decir que con esa plata ( 130 a 145000 ) me compro una JIII como la que tengo con menos kms tambien,ni se le acerca en tecnica y prestaciones/apariencia.

peroooo.....los gustos en vida...!!!!
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Pascual150
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2010 14:07
Ubicación: quilmes

Nota por Pascual150 »

RUBY escribió:Alguien lo conoce a Pacual ????

:scratch: parecen medios extraños sus planteos,
No pierde una gota de aceite, de refrigerante, una maquina, la uso a 100-120 me gasta 7 lts

es una maquina, la tengo de 0km
esto [-X es correcto de ninguna manera, jamas a 100/120 baja de 10 lt los 100 , y mucho menos con esto que decis :sc46:
le metimos un contrapeso con arena para que ande mas serenita


que paso con esto :paranoid:
Publicado: Sab May 29, 2010 5:41 pm Asunto: Consulta GNC en la JIII
Hola Suzukero, me presento, mi nombre es julian prats, usuario del foro hace tiempo pero siempre en forma anonima y silencisa, tengo una GV 3p que es una maquina.

En la familia tenemos tambien una S-10 modelo 2008 que la semana entrante sera cambiada por una JIII, (lo convenci)

La consulta surgio si a la JIII se le puede poner GNC, si alguien alguna vez lo escucho, criticas, todo va a servir.

Capas suene un poco raro, pero nos cansamos del diesel, y los problemas que acarrea

desde ya muchisimas gracias y espero respuestas
La s-10 2008 la cambiamos por una 2009 y la 2009 por una 2011, no compramos la JIII, sumamos una Chevrolet montana2011.
te aclaro:
los 7 lts es con la vitara
el contrapeso lo tiene la s-10
10 lts gasta la montana a 130 km/h
cuando el auto o chata se usa para trabajar, uno o por lo menos yo trato de bajar los costos fijos, se entiende(Flota para seguros, asi paga menos, andar serenito asi consume menos, etc) osea cuanto menos gasto mas gano, sencillo

saludos

la idea del foro es discutir, intercambiar opiniones, y vivencias
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Un paisano de campo, amigo de años, en su escueto vocabulario cuando queria comparar algo decia:

Mi amigo, no compare un zorete con un bizcocho.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

guardavidas escribió::roll:


Como se llama esta prueba? Canguro?? #-o
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

La verdad que... Sin ofender pero como ya se dijo aqui mas arriba.-

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

El DASTER ES OTRA COSA.- :roll:

Y este es el SUZUKICLUB permitanme entonces como usuario bien antiguo del club y orgulloso de los SUZU y sus capacidades.-

Para los que quieran "empujar" la marca RUMANA que lo hagan pero abstense de comparar Empanadas con comida GOURMET.-

Te pone los pelos de punta !!!, parece que la estrategia de Marketing de los RUMANOS - BRAZUKAS no tiene limites.- :twisted:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
sssaaa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 11 Dic 2007 20:34
Ubicación: lugano

hola

Nota por sssaaa »

a mi en particular la duster el interior no me gustas y comparado con la gran vitara es bastante precaria la duster
te lo digo porque la vi ,yo tengo una gran vitara que la esoty por vender y queria comprarme la duster hasta que la vi
ahora ando en busca de una usada jiii antes que la duster cero
saludos.
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Nota por andres de santa fe »

A mi parecer la GV y la Duster son dos cosas diferentes.
Haciendo el razonamiento de mi viejo (un tipo de 55 años) que no piensa hacer off road extremo, que quiere viajar comodo, poder venderla el dia de mañana sin perder guita y no gastar 200 lucas en una chata me parece mas que acertado este tipo de vehiculo ya que la relacion precio-producto es muy buena. Obviamente por 110 lucas no nos vamos a comprar una Range Rover pero hay que ver el bolsillo del comprador y cual es el objetivo de comprar tal o cual chata.
Dale para adelante, si te trae algun problema tenes 3 años de garantia y sino le pegas un boleo y quien te dice salis ganando unos pesos.
Saludos y suerte en la compra!
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
chelofort
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 14 Nov 2011 22:46
Ubicación: Alta gracia

no me gusta el bora

Nota por chelofort »

wata escribió:la verdad no me gusta el duster pero es una cuestion solo de gustos, si te sirve para lo que la usas dale para adelante ....
tampoco me gusta el bora y hay 2 millones en la calle y los que lo tienen estan felices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
creo que el vehiculo que te compres es para lo que lo vas a usar, tener una reductora, chasis etc etc para que de vez en cuando lo metas en barro no me parece la mejor inversion...
SDuzuquero con los 4x4 vamos bien...ahora ¡¡¡no te metas con el Bora...!!! .es una joyita; (tengo uno y anda muy bien),...¿se entiende q estoy jodiendo? saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder