fin de busqueda!, presento al reemplazo de mi GV..SORENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Felicitaciones, Leandro, bienvenido al mundo Sorento!

Es una chata espectacular, viaja como los dioses (a alta velocidad a mi también me dio la sensación de flotación, pero a 130/140 ni la sentís) y es 4x4 de ley, tiene reductora, trae chasis con terribles largueros, diferencial trasero LSD, ademas de todo el confort de un coche de alta gama.

Vas a ver cuando la metas en la arena como se comporta!

Beleza pura!

Te felicito.
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

DanyEl14 escribió:Es igualita a la mía ! :mrgreen:

Vas a ver que anda MUY BIEN!

Y cuando la quieras "levantar" te paso los datos del mecánico que me hizo el trabajo a mí que cobró muy barato y quedó MUY BIEN ! :B:

FELICITACIONES :wink:
Dany, me podrias pasar los datos? Somos vecinos y seguro que el taller me queda cerca.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Gracias CAMBO, FERDI

Lautaro! escribió:Traidor!!!



(Esta barbara jaja) :B: :B: :B:
Lautaro, tengo todavía varios suzu en la flota.., incluso estoy incorparando una scooter susuki en breve...

dany tosca escribió:Y Lea....... a esta no le vas a poner Gas???????????????????
o si ??????
carga D euro......y A Disfrutala!!!!!!!
Dany, te digo que probe JIII 2.0 con GNC de 5ta y no se notaba.., pero a esta solo le pongo Euro.., dicen que se le puede poner común, pero no necesito correr mas riesgos con todas las cosas q escuche..

Matías Paterno escribió:FELICITACIONES LEAN!!!! Está hermosa la chata!!!!!!!!
:B: :B:
que la disfrutes mucho!!!!!

Abrazo!!
Gracias Mati, vos sos culpable que haya comprado esta!! jajaja, sos testigo que te llame, te escribí.., pero bueno, estoy chocho!!
Sacame de la lista de candidatos para tu negrita!! jaajaj

quintin escribió:Felicitaciones, Leandro, bienvenido al mundo Sorento!

Es una chata espectacular, viaja como los dioses (a alta velocidad a mi también me dio la sensación de flotación, pero a 130/140 ni la sentís) y es 4x4 de ley, tiene reductora, trae chasis con terribles largueros, diferencial trasero LSD, ademas de todo el confort de un coche de alta gama.

Vas a ver cuando la metas en la arena como se comporta!

Beleza pura!

Te felicito.
quintin, la mia no se puede poner en 4x2, tiene solo 4x4 auto y 4x4 low, en el manaul vi que algunas se podían poner 4x2hi, pero la mia esa opción no la tiene...

Tengo muchas ganas de probarla en la arena! y es como vos decis, a 130 / 140 va muuuuy bien!!

Hoy la probo el resto de la flia, mi viejo y cuñado, y quedaron sorprendidos con la koreanita!!!!


A LA NOCHE VAN LAS FOTOS QUE SAQUE!!
Leandro
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Nota por marcelo herrero »

LEA ESPECTACULAR CHATA MUCHAS FELICIDADES :B: :B: :B:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Lean , FELICITACIONES !!! =D> Muy linda chata :cool: . Como te comenté por mail, era a mi criterio, una de las opciones válidas para el cambio (aunque vos sabés que mi corazoncito está mas para el lado de una V6 como la de Oscar :mrgreen: ).
Espero que puedas venir a probarla en la arena y la vemos en acción :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ahi van las fotos!!

hay que darle despues mas cariño, sacarle las calcos que tiene de la agencia... y lustrarla como a mi me gusta..

es MUCHO mas grande que la GV.., me cuesta mucho lavarla..., sobre todo el techo..

Bueno, ahi van las fotos!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi esta el fotografo!!!

Imagen
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Ernesto XL escribió:Lean , FELICITACIONES !!! =D> Muy linda chata :cool: . Como te comenté por mail, era a mi criterio, una de las opciones válidas para el cambio (aunque vos sabés que mi corazoncito está mas para el lado de una V6 como la de Oscar :mrgreen: ).
Espero que puedas venir a probarla en la arena y la vemos en acción :B:
Gracias Ernesto!!!

la verdad que no vi V6, por miedo al gasto que sería disfurtarla.., pero bueno, ya nos veremos en la arena en breve!!!
Leandro
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Lea, estaba al tanto del posible cambio, faltaba la desición final!!! así que ahora, no me queda más que decirte que te RECONTRA FELICITO!!!!!!!! bienvenido al off-road en "first-class"!!!!!!! a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

henar85 escribió:Lea, estaba al tanto del posible cambio, faltaba la desición final!!! así que ahora, no me queda más que decirte que te RECONTRA FELICITO!!!!!!!! bienvenido al off-road en "first-class"!!!!!!! a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :B:
Gracias HERNAN!!!

ando por tu zona y nunca me arrimo.., ya te aviso con tiempo y vemos los chiches!!!

Abrazo y ojala puedas comprar la V6 vos que no te asustas del consumo!! jajaja
Leandro
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

leagz escribió:
quintin, la mia no se puede poner en 4x2, tiene solo 4x4 auto y 4x4 low, en el manaul vi que algunas se podían poner 4x2hi, pero la mia esa opción no la tiene...

Tengo muchas ganas de probarla en la arena! y es como vos decis, a 130 / 140 va muuuuy bien!!

Hoy la probo el resto de la flia, mi viejo y cuñado, y quedaron sorprendidos con la koreanita!!!!


A LA NOCHE VAN LAS FOTOS QUE SAQUE!!
Lea, la mia tiene una adaptacion. El modelo que trae 2HI, 4HI, 4LO es la EX1, la mia y por lo que veo tambien la tuya trae TOD (torque on demand), es decir que aplica el 4x4 segun la condicion de patinamiento entre eje delantero y trasero y 4x4 LO.

La adaptacion que tenia hecha la mia (la hizo el anterior dueño), la podes ver en el foro gallego de sorentoweb.com, esta muy bueno, lo unico complicado es inscribirse... :crashpc:

SDS
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Felicitaciones Leandro!!!!

hacete los comentarios personales de la chata por favor, no la conozco, pero dicen que es muy buena maquina.
saludos
sergio
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Leandro: Creo que ahora vas a entender lo conforme que estamos todos los usuarios de SORENTO, me encanta la prudencia con que todos tomaron el tema, pero ahora que la estas usando te vas a dar cuenta la gran diferencia de tecnologia y prestaciones que tiene, realmente va muy bien y totalmente silenciosa, asi que todo aquel que quiera dar el salto les podemos asegurar que no se van a arrepentir, es una SUV de ALTA GAMA y lo demuestra permanentemente.
Igual quedate tranquilo, la proxima te presto la v6 para que te entretengas un ratito, eso si despues LOLA, ya. que los 265 hp pesan y mucho, me interezan mucho tus comentarios sobre la caja, que no deja de sorprenderme luego de 2 años de manejarla.
Estoy muy contento por vos que te gustan tanto los fierros y se que te va a llenar de satisfacciones. Un abrazo y es un gusto compartir una KIA con vos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

oscarl2 escribió:Leandro: Creo que ahora vas a entender lo conforme que estamos todos los usuarios de SORENTO, me encanta la prudencia con que todos tomaron el tema, pero ahora que la estas usando te vas a dar cuenta la gran diferencia de tecnologia y prestaciones que tiene, realmente va muy bien y totalmente silenciosa, asi que todo aquel que quiera dar el salto les podemos asegurar que no se van a arrepentir, es una SUV de ALTA GAMA y lo demuestra permanentemente.
Igual quedate tranquilo, la proxima te presto la v6 para que te entretengas un ratito, eso si despues LOLA, ya. que los 265 hp pesan y mucho, me interezan mucho tus comentarios sobre la caja, que no deja de sorprenderme luego de 2 años de manejarla.
Estoy muy contento por vos que te gustan tanto los fierros y se que te va a llenar de satisfacciones. Un abrazo y es un gusto compartir una KIA con vos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
MIra, hoy la manejo mi viejo.., y ahora piensa en comprarse su proximo auto AT..., y no sabía que era KIA.., y se quedo muy contento con la chata..

Despues dimos una vuelta con mi cuñado, que tiene hace varios años AT, en audi A3 y A4.., y ahora una Jurney también..., y quedo muy sorprendido de lo que era la KIA!!, sobre todo la insonorización..

AHH, con respecto a la caja, no tengo mucha experiencia, pero me gusto sobremanera como se comporta..

encontre las ventajas de la "secuencial", sobre todo en curvas cerradas, cuando uno desacelerar, al tenerla en secuencial, no sigue subiendo cambios..., y te deja el turbo con vueltas para seguir acelerando, sin perder unos segundos en bajar de nuevo un cambio..

sigo probandola y descubriendo las cosas..

No me abre el posavasos ttrasero..., me parece que lo sobrecargaron con 2 botelas grandes.., y cerro y no abre mas...

Mañana tendré mas datos de consumos.....
Leandro
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »


Que nave te compraste Lean!!!

Felicitaciones y a disfrutarla :B: :B: :B:
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

congratuleicions lean!!!!!
la vas a lavar???
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Felicitaciones LEAAA!!! es una nave importante yo pude manejar bastante la Sorento de Omar v6 asusta!! realmemnte me saco el sombrero por KIA en este vehiculo!! comodo, tecnologico, potente y muy lido esteticamente.

ahora que entraste al club de la automatica :roll: volverias a una manual? :B: FELICITACIONES!! =D> =D>

abrazo!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Gracias Gambrinus, Leo4x4 , poyo , y Javinew por las felicitaciones!!

nani troncoso escribió:congratuleicions lean!!!!!
la vas a lavar???
Nani, si, la voy a lavar todos los fines de semana y en lo posible darle el cariño que se merece!!

Pablo Roncati escribió:Felicitaciones LEAAA!!! es una nave importante yo pude manejar bastante la Sorento de Omar v6 asusta!! realmemnte me saco el sombrero por KIA en este vehiculo!! comodo, tecnologico, potente y muy lido esteticamente.

ahora que entraste al club de la automatica :roll: volverias a una manual? :B: FELICITACIONES!! =D> =D>

abrazo!
Pablo

Ahora entiendo el por que dicen que AT es un camino de IDA...



Primeros datos de consumo:

Tablero a 135/140 km x hora, cruise control en 130 reales, con muy poco de ciudad, 10,7 litros los 100

Vuelta, todo ruta, 130 de tablero, CRUISE conectado en 123 km x hora, 10 litros cada 100..

Ahora estoy usando en ciudad.., y antes de volver a salir a la ruta el finde, la cargo y controlamos cuantos litros de Euro se toma..

AHH, todo el tiempo con el AIRE acondicionado conectado
Leandro
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Nota por andres de santa fe »

Amigo te felicito por el nuevo fierro, ojala te dure mas de 6 meses jaja! Te mando un abrazo y avisame cuando andes por Sta. Fe.
A, para lavarle el techo te recomiendo agarrar el demonio rubio de las patitas esponja en mano y listo!!!
CONGRATULATIONS.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

parece que es un fiero nomas :shock: :shock:
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

fierrro, fierro, animal, escribí bien
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
Henry
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 17:32
Ubicación: Ciudad Autonoma Bs. AS.

Nota por Henry »

Muy linda Lean!!!
Te felicito y a disfrutar de la AT!!!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

=D> =D> Muy Linda! te felicito!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
chorritos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2011 14:42
Ubicación: Amposta

Re: fin de busqueda!, presento al reemplazo de mi GV..SOREN

Nota por chorritos »

leagz escribió:la verdad que llego sin buscarla..., solo me la dejaron probar..., y no me pude resistir..., sobre todo que la conozco de 0...,

Bueno, despues comento mas detalles..., hice mas de 5000 km viendo chatas..., hasta que finalmente llego teniendola durante mucho tiempo a menos de 50 metros de mi oficina....

Bueno, ahi va..., es automatica, diesel, y 140 hp!!

El finde la lavo y saco mejores fotos!!!

Imagen
Bonita máquina leagz, pero me parece que te has confundido con los caballos, creo que es exactamente igual que la mía, y es de 170 hp, toma ya, te has encontrado 30 hp de regalo, jejeje.

Un saludo compañero de máquina, y nada, estoy por aquí para lo que necesites.
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: fin de busqueda!, presento al reemplazo de mi GV..SOREN

Nota por leagz »

chorritos escribió:
Bonita máquina leagz, pero me parece que te has confundido con los caballos, creo que es exactamente igual que la mía, y es de 170 hp, toma ya, te has encontrado 30 hp de regalo, jejeje.

Un saludo compañero de máquina, y nada, estoy por aquí para lo que necesites.
Gracias CHorritos!!

En Argentina la de 170 empezo a venir en 2007, la mia es 2006..

Decime si hay algo sencillo para llevarla de 140 a 170.., y lo probamos!! jajaja
Leandro
Avatar de Usuario
chorritos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2011 14:42
Ubicación: Amposta

Nota por chorritos »

Bueno, yo no se cuando se empezó a comercializar en España, pero te puedo decir que yo me lo compré en 2007 y era de los primeros que se vieron por mi pueblo.

Si es cierto que los modelos del 2006 eran de 140hp, pero se reconocen por sus faros, fíjate en este modelo de 140 hp.

Imagen

Imagen

¿Ves como los faros son diferentes al tuyo?, además, por tus fotos, las llantas parecen de 17", no conozco ningún 140hp con llantas originales de 17", las que llevan son de 16".

Para aumentar de potencia de 140hp a 174hp, hay una centralita de potencia que regula entre otras cosas el par motor, pero una de las buenas vale sobre los 800,00 €.

Yo mismo con esa centralita podría aumentar hasta 212hp, pero te digo una cosa, con 170hp el coche va sobrado, son coches para el campo, no para correr en curvas.

Primero que nada asegúrate bien que tu coche es de 140hp, y si necesitas información sobre una centralita, en sorentoweb hay mucha información al respecto.

Un saludo
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Leandrito, vos queres mas de 140 caballos? es una barbaridad eso, hay que usar 140 caballitos!!! :shock:
Decile a los caballitos que te traigan a ver los pinguinos en el verano o las ballenas en invierno.
una abrazo
sergio
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

sergiferna escribió:Leandrito, vos queres mas de 140 caballos? es una barbaridad eso, hay que usar 140 caballitos!!! :shock:
Decile a los caballitos que te traigan a ver los pinguinos en el verano o las ballenas en invierno.
una abrazo
sergio
La verdad, es que no se si son 140 o no..., llega a 180 de GPS..., lo cual me hace dudar de los 140..., auqneu voy a investigar en los foros de españa las prestaciones
Leandro
Responder