Perdí la tapa del aceite. me quiero matar!

Responder
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Perdí la tapa del aceite. me quiero matar!

Nota por Ceciliasp »

Hola amigos!
Quería hacer consulta / catarsis. Mi marido le miró el aceite a la camioneta el domingo y hoy salí a los 20 km me di cuenta de que había olor raro, levante el capot y me di cuenta de que no estaba el tapón de aceite. Me quise matar!!!!!
Mire la varilla y tenía nivel de aceite todavía, pero me aterra la idea de que le haya pasado algo a la morocha.
La lámparita de aceite nunca se prendió y la de temperatura tampoco. Hay alguna otra revisión que se que se pueda hacer?????o
Se imaginan el rosario de piropos que le transmiti a mi marido mentalmente no?
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Hola cecilia, si el aceite no bajo de minimo y no prendio la luz de presion de aceite no vas a tener problemas................ solo limpiar lo q´ se volco en el motor, capot, etc y agregarle aceite
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Si no se te prendió nada y no perdió nivel no pasa nada...entonces es como pusiste en el titulo... Solo se te perdio la "YAPA" de Aceite!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mariano
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

Wolverine escribió:Si no se te prendió nada y no perdió nivel no pasa nada...entonces es como pusiste en el titulo... Solo se te perdio la "YAPA" de Aceite!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D> =D>

Lo mío si que fue un fallido.
X si acaso la llevamos al mecanico que la revisó y nos tranquilizó a los dos. Es verdad eso que dicen de que los mecánicos a veces son un poco psicólogos hehehe.

En efecto, el motor quedó hecho un enchastre así que mañana le dedicaré la tarde a lavarle el motor (prefiero hacerlo yo con el motor en frio y sin mucha presión de agua)....
La tapa había quedado colgando entre el radiador y el motor :B:

Gracias por las respuestas!
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Hola Cecilia, menos mal que no pasó nada, pero......... :roll: en la vitara que tenías no te pasó lo mismo??? #-o
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

Mariano Gastón escribió:Hola Cecilia, menos mal que no pasó nada, pero......... :roll: en la vitara que tenías no te pasó lo mismo??? #-o

ehhhhh.... debo confesar que si. En realidad, en la Viatara me pasó a mi... ahora en la GV le pasó a mi marido...
Somos dos personas a las que NUNCA mas les va a pasar lo mismo heheheh
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

jaja, no me falló la memoria :mrgreen:
Creo que ahora no les va a pasar mas
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Responder