Vendo XL-7

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Anib 44
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2011 16:55
Ubicación: Colon 1315 - Rosario

Vendo XL-7

Nota por Anib 44 »

Suzuki Grand Vitara XL-7 5 Ptas 2.7 V6 Modelo 2006, cubiertas nuevas, tapizados de cuero, impecable. U$S 26.000.-
Anib 44
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA ANIB...BIENVENIDO....!!!....ESTARIA BUENO Q' ANTES DE Q' NOS QUIERAS VENDER ALGO TE PRESENTES EN LA PARTE DE SOCIALES ......Y LUEGO POSTEES LA VENTA DE TU GV EN LA PARTE DE "VENTAS" ..... :wink:
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Nota por fra_222 »

y la educación hermano? [-X [-X
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

JAVA_MDQ escribió:HOLA ANIB...BIENVENIDO....!!!....ESTARIA BUENO Q' ANTES DE Q' NOS QUIERAS VENDER ALGO TE PRESENTES EN LA PARTE DE SOCIALES ......Y LUEGO POSTEES LA VENTA DE TU GV EN LA PARTE DE "VENTAS" ..... :wink:
que mal que estamos
hoy miraba la seccion ventas ,la parte de suzuki ,los primeros 4 avisos que lei ,tenian 4 ,8,15, mensajes y te piden fortuna,pensaran que somos bolu............
CREO QUE PAGAR UN PESO MAS X UN VEHICULO DEL FOROQUE TODOS CONOCEMOS ,NO ESTA MAL,LO GANAS EN TRANQUILIDAD,PERO PARA COMPRAR A UN DESCONOCIDO,SIGO CON MERCADO LIBRE
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

En algún momento que se debatió sobre la antiguedad para vender hablamos que no había manera de manejarlo y que la solución era ignorar el aviso y ya.
Es más, ni siquiera leyó en que sección tiene que poner el aviso...

Anib 44: Bienvenido, suerte con la venta y ojalá te compres otro vehículo y pases a pertenercer a este foro de manera activa. El foro se armó para compartir nuestra pasión por el offroad, no para venderla.

No escribamos más así se va para abajo, desaparece de la pantalla y no jode más!
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Anib 44
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2011 16:55
Ubicación: Colon 1315 - Rosario

Vendo Suzuki Grand Vitara XL-7 5 Ptas 2.7 V6 Modelo 2006

Nota por Anib 44 »

Hola Gente..., por favor disculpen..., entré a este sitio solo para ver de4 vender el auto..., no sabía los códigos. Perdón si he molestado a alguien. Soy una mujer que no tiene ni idea de estas cosas. Me dijeron que publicara en este sitio, y con el precio que me dieron en tres agencias. Lamento si alguien "tan sensible" se molestó. Generalmente, las amistades no las hago por este medio. Cordiales saludos a todos los ofendidos. Anibta.
Anib 44
Anib 44
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2011 16:55
Ubicación: Colon 1315 - Rosario

Nota por Anib 44 »

elchaca escribió:
JAVA_MDQ escribió:HOLA ANIB...BIENVENIDO....!!!....ESTARIA BUENO Q' ANTES DE Q' NOS QUIERAS VENDER ALGO TE PRESENTES EN LA PARTE DE SOCIALES ......Y LUEGO POSTEES LA VENTA DE TU GV EN LA PARTE DE "VENTAS" ..... :wink:
Hola Gente..., por favor disculpen..., entré a este sitio solo para ver de4 vender el auto..., no sabía los códigos. Perdón si he molestado a alguien. Soy una mujer que no tiene ni idea de estas cosas. Me dijeron que publicara en este sitio, y con el precio que me dieron en tres agencias. Lamento si alguien "tan sensible" se molestó. Generalmente, las amistades no las hago por este medio. Cordiales saludos a todos los ofendidos. Anibta.
_________________
Anib 44




que mal que estamos
hoy miraba la seccion ventas ,la parte de suzuki ,los primeros 4 avisos que lei ,tenian 4 ,8,15, mensajes y te piden fortuna,pensaran que somos bolu............
CREO QUE PAGAR UN PESO MAS X UN VEHICULO DEL FOROQUE TODOS CONOCEMOS ,NO ESTA MAL,LO GANAS EN TRANQUILIDAD,PERO PARA COMPRAR A UN DESCONOCIDO,SIGO CON MERCADO LIBRE
Anib 44
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Anita (o Anibta ? :roll: ) se están mezcalndo temas.
Por un lado como te dijeron este es un club de amigos, que compartimos el gusto por el off-road y por las Suzukis, y en muchos casos nos juntamos para compartir salidas. Existen como en todos los ámbitos (clubes, facultad, etc) reglas de cortesía , que cuando uno llega se estila respetar (saludar, presentarse, averiguar como se manejan) por mas que a vos como decís "NO te interese hacer amigos por este medio" (vos te lo perdés) y solo te interesara vender tu vehículo.
Por otro lado la camioneta que ofrecés es un excelente vehículo (tengo una igual como verás) , y si ponés buena información, fotos , y das detalles es muy probable que haya interesados.
Sobre el precio, a mi me parece que no te orientaron mal, teniendo en cuenta lo que son estas chatas, y lo que están pidiendo por otras similares o incluso con menor equipamianto y prestaciones.
Los que opinan que U$S 26000 por una XL-7 es mucho me gustaría que me den fundamentos (si los tienen y no están hablando giladas ).
SUerte con tu venta. :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Ernesto XL escribió:Los que opinan que U$S 26000 por una XL-7 es mucho me gustaría que me den fundamentos (si los tienen y no están hablando giladas ).
SUerte con tu venta. :B:
YO OPINO QUE 26.000 VERDES ES MUCHO :evil: :evil: :evil:
























Porque no llego......... :cry: :cry:





Que linda máquina, si pudiera... :roll:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Bueno muchachos, les comento que es una persona muy correcta, acordamos ver el vehiculo, me ofreció llevarlo a donde quiera.., no esconde nada.

la camioneta acusa 71.000 km, de los cuales tienen el historial de servicios.

Tiene 4 cubiertas del año 2010 con 20.000 km.

el auxilio es en rodado 15, no es la original, se la robaron

Abajo no tiene golpes, no tiene uso 4x4 extremo.

Tiene 3 detalles minimos de chapa, uno arriba de la optica trasera, un raspon minimo en los fenders, y uno o dos golpecitos chicos en el techo.

El interior tiene algunas costuras del tapizado gastadas, pero muy sano y entero.

El vidrio de la puerta del acompañante si esta levanto, hace un ruidito, si esta bajo, no..

La suspensión esta muy bien.

frenos tiene discos delanteros nuevos.

Viajes largos no tiene, salvo a peninsula de valdez a 150 km x hora de promedio.

COmo comente en otro post, el hermano de la dueña insistió para que la pruebe y para que la acelere en cricunvalación... ( tal ves tenga alguna multa ahora... jajaja)

que lindo como tira el motor ese hasta 6000 rpm.... ( mas no quise insistir ni seguir..)

Cuando volvíamos nos paramos al lado de una JIII en un semaforo.., era como que me esperaba para que la compare... y es mucho mas larga la XL7!!

Bueno, les dejo unas fotos minimas por si le sirve a otro interesado, o a la vendedora.


ahh, la vendedora, no esta mucho tiempo con la PC, solo 1 o 2 días a la semana, por que habitualmente esta de gira y no va con la camioneta.

SOn fanaticos de suzuki, el hermano también tiene una GV 2002 o 2003 en venta.., y si la vende antes, se quedan con la XL7 me parece...
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Le ayudo con las fotos que le saco un vecino

Imagen

Imagen

Imagen
Leandro
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

si con 70000 kmts cambio discos o tiene 150000 o maneja con el pie apoyado en el freno
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

VANYI escribió:si con 70000 kmts cambio discos o tiene 150000 o maneja con el pie apoyado en el freno
Es verdad lo que dice Vanyi. Si bien la chata se ve buena, resulta extraño lo de los discos. La mía tiene 140000 km y tiene los discos originales.
A los 100000 km los hice revisar con Pablo y Leandro (Frenososl) y estaban perfectos.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

La llego a agarrar yo en un camino de montaña a esa chata con ese motor y ni las pastillas ni las cubiertas me duran 500 km :twisted:
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Beyesa nene!!!!
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

AARRRRRRRRRRRRRRRMOSA. Chicos, me resulta tambien extraño el tema de los discos. La mia hoy cumplio 190000 y tiene discos originales y los amortiguadores delanteros originales (al 75%) y los traseros antes que los cambie (dado que cuando la levante, hacian tope. Los tengo guardados :wink: :wink: ) acusaron en el test, estar al 80%. Lo que mas me resulta extraño es el desgaste del tapizado, la mia vuelvo a reiterar tiene mas del doble y esta intachable, o sea cero marcas en el mismo. Y POR ULTIMO NO LA VENDO NI EN PED... :jump: :jump: :jump: :jump:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

DAMIANM70 escribió:AARRRRRRRRRRRRRRRMOSA. Chicos, me resulta tambien extraño el tema de los discos. La mia hoy cumplio 190000 y tiene discos originales y los amortiguadores delanteros originales (al 75%) y los traseros antes que los cambie (dado que cuando la levante, hacian tope. Los tengo guardados :wink: :wink: ) acusaron en el test, estar al 80%. Lo que mas me resulta extraño es el desgaste del tapizado, la mia vuelvo a reiterar tiene mas del doble y esta intachable, o sea cero marcas en el mismo. Y POR ULTIMO NO LA VENDO NI EN PED... :jump: :jump: :jump: :jump:
No la vi en detalle la tuya..., pero el otro día te cruce cerca de G paz..., y me sirvió para darme cuenta lo hermasa que queda asi levantada y todo...

Te mando un MP cuando este por Bs As ya que veo seguido tu chata por tu barrio!!! y tengo varios amigos ahi.., y de paso me sirve para punto de referencia para comparar!!!
Leandro
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

leagz escribió:
No la vi en detalle la tuya..., pero el otro día te cruce cerca de G paz..., y me sirvió para darme cuenta lo hermasa que queda asi levantada y todo...

Te mando un MP cuando este por Bs As ya que veo seguido tu chata por tu barrio!!! y tengo varios amigos ahi.., y de paso me sirve para punto de referencia para comparar!!!
Leagz, cuando quieras. Llamame y nos tomamos una :B: x Devoto
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Y qué pasó al final con esta chata??
Cerrado