Ruta Provincial n°2 de Villa María (Cordoba) a Rio Tercero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Ruta Provincial n°2 de Villa María (Cordoba) a Rio Tercero

Nota por Franky Randall »

Alguien sabe que tal es y como esta la ruta provincial 2 desde Va. Maria (Córdoba) a Río Tercero? Yo en Villa Maria tomo para el lado de Dalmacio Velez Sarfield, pero algunos mapas me mandan por la Ruta 2. Voy a Villa General Belgrano, y aunque fui infinidad de veces siempre trato de mejorar el trayecto.
Espero sus comentarios.
Gracias desde ya.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
alejandro chaves
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ago 2010 10:24
Ubicación: cordoba

Nota por alejandro chaves »

yo te recomiendo que pares en Dalmasio a comer justo en la ruta que sigue a rio cuarto esta la parrila , despues arrancas para hernando , compras mani jajaja y llegas a RIO III .
Si queres algo de aventura un camino bueno de tierra y muy pintoresco es desde EMBALSE tomas para la CRUZ , tomar el camino para el rio QUILLINZO bordeas todo el lago y salis a SANTA ROSA DE CALAMUCHITA vas a pasar a mitad de camino por el DIQUE NIVELADOR una obra muy linda y espectacular .
Ahora de la ruta 2 creo que la tomas desde OLIVA , si es esa es nueva impecable.
cuidemos los recursos naturales.
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

alejandro chaves escribió:yo te recomiendo que pares en Dalmasio a comer justo en la ruta que sigue a rio cuarto esta la parrila , despues arrancas para hernando , compras mani jajaja y llegas a RIO III .
...
Ahora de la ruta 2 creo que la tomas desde OLIVA , si es esa es nueva impecable.
Yo digo la ruta 2 que podes enmpalmar desde Oliva por la 10, pero yo digo tomarla antes, en Va Maria en lugar de ir para Dalmacio seguir por la 2, esa decís que esta impecable?
Gracias.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
GOLI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 22 Dic 2010 23:26
Ubicación: San Martin

Nota por GOLI »

Hola Franky:
Sin subestimar a Alejandro (que es local y seguro conoce mas) queria contarte que voy dos o tres veces por año a Villa General Belgrano desde Buenos Aires.
Una vez tome la ruta 2 en Villa Maria para llegar a Embalse pero finalmente me resultó mas cómodo y rápido llegar por la autopista Rosario-Cordoba hasta la ciudad de Rio Segundo, ahi tomar hacia el oeste Ruta C45 para Alta Gracia. En dicha ciudad tomar la Ruta 36 hacia el sur, que en 40 min llegas a V G Belgrano. Hay carteles indicadores, imposible perderse.
La contra de la ruta 2 es que pasa por varias ciudades y pueblos, con semaforos, lomos de burro, moviles con fotomultas por circular a mas de 40 km/hora, no esta bien marcada y hay pocos carteles....un embole. [-X

Te dejo el link de ruta 0 para ser mas grafico. (Tramo Rio Segundo - V G Belgrano)

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&hasta=80

Buen viaje!!!! y buenas cervecitas jaja :B: :B: :B: :B:


GOLI
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

GOLI escribió:Hola Franky:
Sin subestimar a Alejandro (que es local y seguro conoce mas) queria contarte que voy dos o tres veces por año a Villa General Belgrano desde Buenos Aires.
Una vez tome la ruta 2 en Villa Maria para llegar a Embalse pero finalmente me resultó mas cómodo y rápido llegar por la autopista Rosario-Cordoba hasta la ciudad de Rio Segundo, ahi tomar hacia el oeste Ruta C45 para Alta Gracia. En dicha ciudad tomar la Ruta 36 hacia el sur, que en 40 min llegas a V G Belgrano. Hay carteles indicadores, imposible perderse.
La contra de la ruta 2 es que pasa por varias ciudades y pueblos, con semaforos, lomos de burro, moviles con fotomultas por circular a mas de 40 km/hora, no esta bien marcada y hay pocos carteles....un embole. [-X

Te dejo el link de ruta 0 para ser mas grafico. (Tramo Rio Segundo - V G Belgrano)

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&hasta=80

Buen viaje!!!! y buenas cervecitas jaja :B: :B: :B: :B:


GOLI
Mil gracias! ya mismo chusmeo esa alternativa.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
alejandro chaves
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ago 2010 10:24
Ubicación: cordoba

Nota por alejandro chaves »

si queres venir por autopista te conviene llegar a rio 2 despues tomas la ruta a toledo y por esa misma llegas a alta gracia , otra es llegar todo por autopista a cordoba y aggarar doble via para alta gracia que esta a 60 km de la villa
Saludos y para lo que necesites aca estamos.
cuidemos los recursos naturales.
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Coincido con Goli con ese trayecto, no te guies por ruta cero que te sugiere meterte mas abajo, en este momento no recuerdo los nombres pero la ruta que te sugiere por villa maria, san francisco, rio tercero no la hagas porque perdes mucho tiempo (por la cantidad de pueblos q hay y hay que ir a 40) y hay tramos en mal estado, yo la hice el año pasado y termine bsas-vgb en 9 hs y media.
Hace por autopista hasta rio segundo-alta gracia- R5 hasta vg belgrano y llegas mas rapido.
Saludos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Responder