Opiniones de la Hyundai Tucson V6 2.7L CVVT.

Responder
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Opiniones de la Hyundai Tucson V6 2.7L CVVT.

Nota por lapulga »

Gente. Les consulto por esta camioneta. No veo muchas con ese motor, la gran mayoría son CRDi o 2.0 4cil. Que opiniones tienen?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-137 ... estado-_JM
Salu2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

no se como sera el motor, pero que fea que es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

oscarl2 escribió:no se como sera el motor, pero que fea que es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cuestion de gustos, para mí no es FEA con todas las letras, tiene un poco la onda de la KIA Sportage anterior ( la nueva es un infierno de linda ), que era más fulera. Es más linda de atrás que de adelante ( como muchas mujeres !!! :mrgreen: )

En realidad, sobre estética - especialmente en autos - es difícil discutir o dar una opinión sin encontrarse con gente que no piensa igual. Hoy día hay autos o diseños con los que nos hemos familiarizado, pero si los hubiéramos mirado hace 10 años, no entenderíamos el concepto. Y diríamos " ... es horrible... "

Un Hummer despierta admiración a su paso, y para mí es un esperpento...
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Opiniones de la Hyundai Tucson V6 2.7L CVVT.

Nota por alewie »

lapulga escribió:Gente. Les consulto por esta camioneta. No veo muchas con ese motor, la gran mayoría son CRDi o 2.0 4cil. Que opiniones tienen?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-137 ... estado-_JM
Salu2
Si es v6 debe empujar como loco, son más de 200 burros para dar de comer con billeteras llenas al bajar a cargar...

Alguno que tenga un Sorento V6 ( creo que es el mismo motor ) te podrá decir lo que se divierte ( Leagz creo tiene una )
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Ale, yo tengo sorento diesel de 140 hp, q andan muy lindos..

La V6 es un fierrazo, no se si esa version tiene 185 o 210 burros, pero sin dudas a esa chata la debe mover muy bien.

Las mas nuevas son muyyyy lindas.., esta Tucson es la gemela de la Sportage.., son como cuando se vendian el Ford Orion y el VW Pointer.., eran casi lo mismo...

Lo q te puedo decir es q el nivel de calidad y terminacion de estas chatas esta por encima de lo q pensas, y muy cerca a lo q es japon.., y superior a unidades mercosur o de mexico (Honda crv)..

Una macana de estos fierros, es q las 0 subieron 24 x ciento las diesel y 10 x ciento las nafta x efecto de suba de impuestos internos.., y eso va a prodicir dos efectos..., menores ventas a futuro y la suba del valor de las usadas...
Leandro
Responder