Que opinan de esta Subaru Forester turbo para offroad ?
Que opinan de esta Subaru Forester turbo para offroad ?
Quiero leer la opinión de los especialistas....
http://www.deautos.com/usados-Subaru-Fo ... 08_1160741
Gracias
Calu
http://www.deautos.com/usados-Subaru-Fo ... 08_1160741
Gracias
Calu
ufff !!! lo mio no es muy parcial.... ya que amo la marca y la Forester es mi favorita, pero tratando (me resulta muy dificil) de ser logico, te diria que no es para off roud, si te aseguro que te va a sorprender,(no recuerdo si eras vos, pero se que en el foro hay otro usuario SUBARU) si es asi no te vas a sorprender de nada..... en la arena es imparable y en el barro anda de 10, obvio que hay terrenos donde no ayuda la altura (piedra por ejemplo), en la nieve hay pocos vehiculos coon un desempeño parecido, por eso creo que si es para off roud, por esa plata hay cosas mejores,(no se a que le llamas off roud vos) pero para un uso mixto, es lo ideal....
no lo dudes comprala y deja el off roud de lado
no lo dudes comprala y deja el off roud de lado
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
otras opciones para mi seria ......
una era la Forester turbo no ???
bueno como segunda opcion pondria otra Forester
yo si pudiera no lo dudo, es mas los que me conocen saben que ando buscando alguna, solo que algun modelito mas viejo....
una era la Forester turbo no ???
bueno como segunda opcion pondria otra Forester
yo si pudiera no lo dudo, es mas los que me conocen saben que ando buscando alguna, solo que algun modelito mas viejo....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1404
- Registrado: 26 Feb 2011 16:45
- Ubicación: Capital federal
Si, incluso yo considero que es mejor que una RAV4, CRV, XTRAIL, Tiguan o lo que sea, ya que tengo entendido que las Forester vienen con reductora.
Lo unico malo: La cantidad de plasticos expuestos, los angulos de ataque y salida y el perfil de las cubiertas. La altura no es tanto una contra ya que debe tener 20 cm de altura libre que es mas que suficiente para la mayor parte de las cosas que hacemos nosotros.
Mis caras eran las dos de "eso es la glooria"
Saludos
Lo unico malo: La cantidad de plasticos expuestos, los angulos de ataque y salida y el perfil de las cubiertas. La altura no es tanto una contra ya que debe tener 20 cm de altura libre que es mas que suficiente para la mayor parte de las cosas que hacemos nosotros.
Mis caras eran las dos de "eso es la glooria"
Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
A ver , soy otro amante de Subaru ,
Si buscas un fierro , ese es !! Ahora no esta hecho para un off road extremo y despreocupado . Sus angulos no son buenos simplemente porque tiende mas a brindar los beneficios de un auto .
Si nos olvidamos de los Angulos y buscamos un off road acorde a ellos (llamese arena , barro o nieve) es un terrible bicho . Solo hay que cuidarlo de los golpes .
MOTOR 10 PUNTOS
CONFIABILIDAD 10 PUNTOS
DURABILIDAD 10 PUNTOS lo mejor del mercado.
CONFORT El de un auto japones
Detalle Si no me equivoco con baja vienen las manuales , las automaticas no .
Si no vas a hacer piedra ni cosas extremas que ariesguen a golpear compratela , y serás un nuevo fanatico de la marca .
Si buscas un fierro , ese es !! Ahora no esta hecho para un off road extremo y despreocupado . Sus angulos no son buenos simplemente porque tiende mas a brindar los beneficios de un auto .
Si nos olvidamos de los Angulos y buscamos un off road acorde a ellos (llamese arena , barro o nieve) es un terrible bicho . Solo hay que cuidarlo de los golpes .
MOTOR 10 PUNTOS
CONFIABILIDAD 10 PUNTOS
DURABILIDAD 10 PUNTOS lo mejor del mercado.
CONFORT El de un auto japones
Detalle Si no me equivoco con baja vienen las manuales , las automaticas no .
Si no vas a hacer piedra ni cosas extremas que ariesguen a golpear compratela , y serás un nuevo fanatico de la marca .
MAX V6
Siendo usuario y amante de los SUBARU yo diria que depende mucho de que buscas...
para un uso off road mixto es ideal, para casi todo es lo ideal..
es verdad lo de los angulos que mencionan pero para eso se puede buscarle la vuelta..
al lado de una forester turbo muy pocas cosas comparables...
slds.
para un uso off road mixto es ideal, para casi todo es lo ideal..
es verdad lo de los angulos que mencionan pero para eso se puede buscarle la vuelta..
al lado de una forester turbo muy pocas cosas comparables...
slds.
exactamente, siempre hay algo para hacer (cuando termine con la modificacion que arranque en la legacy lo voy a postear)maxik escribió:es verdad lo de los angulos que mencionan pero para eso se puede buscarle la vuelta..
al lado de una forester turbo muy pocas cosas comparables...
slds.
otra cosa que no se menciono es lo que va eso por derecho, para la ruta anda mejor que muchas autos pseudo deportivos, si es 2,5 tiene como 220 cv, que aceleran con muchas ganas, sin mencionar como trasnmite la potencia al piso es AWD y si es manul tiene alta y baja, un verdadero fierro............ dale para adelante no creo que te arrepientas
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
No soy un especialista ni mucho menos, pero me permito opinar dado que es una chata que cada vez que la veo, la veo como un futuro reemplazo (en unos cuantos años) de mi XL7. Yo lo que digo es que si nos fijamos en altura, despeje, etc. no creo que se muuuucho mas baja que la xl. Por lo tanto para arena y algo tranqui es un maquinon. Y encima tenes muy buena potencia y mucho confort. Creo que entrarian en el mismo segmento, donde se privilegia el confort de marcha en ciudad, en ruta a altas velocidades y si queres tirarte a la arena, te sobra power. Simplemente mi humilde opinion.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Leo te acordás de la mega rata que había 2 o 3 uno levantadito con buenas gomas que jugaba en el circuito hay videos o fotos de eso? no recuerdo que modelo de subaru era.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
sip eran un impreza y una legacy los dos levantadas... algo de lo que estoy por hacer con la mia ... pero regulable en alturaRolo LP escribió:Leo te acordás de la mega rata que había 2 o 3 uno levantadito con buenas gomas que jugaba en el circuito hay videos o fotos de eso? no recuerdo que modelo de subaru era.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Lautaro! escribió:Toda la vida es mejor manual!Calu escribió:Gracias Leomdp.
Entonces es mejor manual por la reductora ?
Gracias
Calu
No te estaras volviendo viejo??
sera que me estoy poniendo viejo, pero te aseguro que las automaticas para el hielo, arena, barro (para mi), son muy superiores sobre todo en esa calidad de caja....para que te des una idea las legacy viejas como la mia comparten elementos de la caja con las Pathfinder V6 , que es mucho mas pesada, y con mas potencia, los ponjas no son bolu... y remplazan la reductora con dos programas distintos de caja :lol:l.
la mia es automatica y me gustaria volver a comprar otra con el mismo tipo de transmision, es mas dudo que vuelva a los manuales, la grand chero obvio es automatica tambien
y bue seran cosas de viejo pero te aseguro que la caja nunca erra un cambio y jamas se equivoca y transmite siempre el torque ideal que viejo estoy.... solo falta que les diga que estoy chocho con el GNC y hay si me pueden matar
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1268
- Registrado: 17 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Mar del Plata
SIIIII...!!!!...RECUERDO ESAS DOS....LA LEGACY ERA UNA DE COLOR ROJO ....BIEN LEVANTADA.....SE TREPO A UN MEDANO BIEN EMPINADO Y EN PUNTA COMO SI NADA.....DONDE VARIAS GV NO PUDIERON PASAR......LO Q' HABLA MUY BIEN DE LAS CPACIDADES DEL "AUTITO" Y DEL Q' LA MANEJABA .....LA VERDAD ...ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA ..!! ......SON UN FIERRASO...!!!Leomdp escribió:sip eran un impreza y una legacy los dos levantadas... algo de lo que estoy por hacer con la mia ... pero regulable en alturaRolo LP escribió:Leo te acordás de la mega rata que había 2 o 3 uno levantadito con buenas gomas que jugaba en el circuito hay videos o fotos de eso? no recuerdo que modelo de subaru era.
JAVA_MDQ escribió:SIIIII...!!!!...RECUERDO ESAS DOS....LA LEGACY ERA UNA DE COLOR ROJO ....BIEN LEVANTADA.....SE TREPO A UN MEDANO BIEN EMPINADO Y EN PUNTA COMO SI NADA.....DONDE VARIAS GV NO PUDIERON PASAR......LO Q' HABLA MUY BIEN DE LAS CPACIDADES DEL "AUTITO" Y DEL Q' LA MANEJABA .....LA VERDAD ...ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA ..!! ......SON UN FIERRASO...!!!Leomdp escribió:sip eran un impreza y una legacy los dos levantadas... algo de lo que estoy por hacer con la mia ... pero regulable en alturaRolo LP escribió:Leo te acordás de la mega rata que había 2 o 3 uno levantadito con buenas gomas que jugaba en el circuito hay videos o fotos de eso? no recuerdo que modelo de subaru era.
Java tenes razón Recuerdo que le daba sin asco a la bordo!!!!