VENDO GRAND VITARA JIII 2.4 Litros 2010 (capital Federal )

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

VENDO GRAND VITARA JIII 2.4 Litros 2010 (capital Federal )

Nota por Fredie15 »

Hola, llegó la hora de cambiar de vehículo, si por mi fuera, vendo la actual JIII y me compro otra JIII 0 Km, realmente es la primera camioneta con la que he estado conforme 100x100, es robusta, veloz, agil en cualquier camino, fachera por demas, 0 problemas, ni un ruido a pesar de los Km, muy pero muy conforme. Igual no abandono el mundo 4x4, cuando finalmente tenga mi nuevo vehículo, subo fotos. Bueno, ademas de todas las caracteristicas que tiene la JIII 2.4 Litros, la mia tiene algunos accesorios que voy a detallar y el precio que puede ser charlado y obvio las fotos. Desde ya les agradezco la atencion dispensada a esta publicación.

- Sensor crepuscular de Luces.
- Alarma volumetrica y por pulsadores
- Cierre temporizado de puertas (te subis, la pones en contacto y a los 5 segundos actua el cierre centralizado, cuando la sacas de contacto, se abre el centralizado nuevamente, nunca mas te olvidas de trabar las puertas)
- One touch en los cuatro vidrios.
- luz de guantera
- Barreros semirigidos
- Tuercas de seguridad
- Salida de escape cromada
- Protector de paragolpes de silicona transparente marca 3M

Modelo 2010
30.000 Km.
Precio de Venta: $ 157.000.-


[img][img]http://img14.imageshack.us/img14/6382/jiii001.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img857.imageshack.us/img857/6838/jiii009.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img80.imageshack.us/img80/6237/jiii031.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img820.imageshack.us/img820/8001/jiii033.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img62.imageshack.us/img62/7043/jiii034.jpg[/img]

[/img]
[img][img]http://img31.imageshack.us/img31/1605/jiii043.jpg[/img]

[/img]
[img][img]http://img4.imageshack.us/img4/4917/jiii046.jpg[/img]

[/img]
[img][img]http://img694.imageshack.us/img694/9610/jiii047.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img35.imageshack.us/img35/5819/jiii055.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img818.imageshack.us/img818/4959/jiii044.jpg[/img]

[/img]
[img][img]http://img29.imageshack.us/img29/166/jiii030.jpg[/img]
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

fredy te vas a arrepentir de vender esa nave, igual suerte con la venta.

que se vedraaa??? ehh?' :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Muy linda la nave, mucha suerte con la venta!

Aprovecho para preguntarte por el tema de la luz en la guantera, pusiste led o es un plafon halogeno? Como lo hiciste?

Gracias saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola, Muchas Gracias Gustavo, ya me arrepentí!!! jajajajajajajajaja, pero siempre hay que renovarse y si no, de que van a vivir las fabricas de automoviles :lol: .

Martin, ni leds, ni plafon, lo que hice fue comprar un par de lamparitas del tipo "piojo" y las envaine en un pedacito de manguerita cristal y las fije con cinta bifaz por detras, no se ven en absoluto, aunque saques la guantera y te agaches, pero por estar colocadas en los extremos de la guantera, dan muy buena luz, lo complemente con un pulsador del tipo "Normal-Cerrado". Saludos.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Fredie15 escribió:Hola, Muchas Gracias Gustavo, ya me arrepentí!!! jajajajajajajajaja, pero siempre hay que renovarse y si no, de que van a vivir las fabricas de automoviles :lol: .

Martin, ni leds, ni plafon, lo que hice fue comprar un par de lamparitas del tipo "piojo" y las envaine en un pedacito de manguerita cristal y las fije con cinta bifaz por detras, no se ven en absoluto, aunque saques la guantera y te agaches, pero por estar colocadas en los extremos de la guantera, dan muy buena luz, lo complemente con un pulsador del tipo "Normal-Cerrado". Saludos.
suerte con la venta Fredie15
linda maquina, te hago una consulta y no quiero desvirtuar tu post, pero como es esto de la luz en el tablero? tenes una foto o minima explicacion aunque sea por mp? disculpá la molestia, gracias
Sergio
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola Sergio, no es una luz en el tablero..., si no, luz en la guantera, ya que la Grand Vitara no trae guantera iluminada, es una instalación muy sencilla que no modifica en nada los plasticos, no se perfora nada y se puede sacar facilmente sin dejar rastros de ninguna modificación estetica o electrica, hay muchos post al respecto, cada uno le coloco luz a la guantera de la forma que creyo mas conveniente, como a mi no me gusta andar modificando nada, me las ingenie para disimular un par de lamparitas en la parte superior de la guatera, por detras del cajon (guantera), es decir en el marco rigido que es de chapa. Saludos.
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

:jump: :jump: :jump: la subo
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Tengo un intimo amigo que esta buscando una cuando puedas pasame por mp tu celular así le paso los datos.
Gracias. :mrgreen:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola, ya te mande un PM. Gracias.
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Si ok. yo ya le pasé los datos tuyos. Suerte
Imagen by petri
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

:jump: :jump: :jump: :jump: arriba
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Gracias Gusti!!!, Muchos interesados, pero poco efectivo... :cry:
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Mucha suerte con la venta, no creo que tengas problemas ya que es muy buscada y mas con ese motor. Una pregunta donde conseguiste esos barreros, xq hay unos en ML parecido y a la tuya le quedan bien. Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola Fede!!!, Muchas Gracias, los que vinieron a verla les gusto mucho, sobre todo el color, lo que pasa es que a su vez tambien tienen que vender sus autos y son personas que tienen vehiculos importantes, uno de ellos me ofrecio un Audi A3 2.0 FSI negro 2008 con 45000 km y Us$ 6.000, estaba impecable el Audi, pero despues me tendria que encargar de vender ese auto tambien, porque la idea es seguir en el mundo 4x4, así que sigo esperando quien aparezca con el efectivo....Respecto de los barreros, te cuento, son semirigidos, se los compre a un señor que los fabrica en tres medidas, chicos, medianos (los que tiene mi JIII) y grandes, para colocarlos y que queden perfectos hay que tomarse un tiempo, midiendo y perforando los barreros, aprovechando los agujeros que ya trae la camioneta, solo hay que sacar las grampas-botones negros que agarran el protectores plasticos de los pasaruedas y reemplazarlos por otros mas largos, para que agarren el conjunto, barrero y el protector a la chapa, con tiempo y paciencia quedan perfectos y no andas agujereando la chapa de la camioneta inutilmente. Te mando un Fuerte Abrazo.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Fedex4wd escribió:Mucha suerte con la venta, no creo que tengas problemas ya que es muy buscada y mas con ese motor. Una pregunta donde conseguiste esos barreros, xq hay unos en ML parecido y a la tuya le quedan bien. Gracias y saludos
Yo los vi en vivo puestos en la camioneta de Fredy y quedan excelentes, parecen los originales, muy buen laburo hizo.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

mi amigo no se decidió.....y yo no llego, sino te la compraba.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Gracias Fredi, si son los mismos que vi. Los voy a comprar. Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola, Gracias Claudio!!!, acordate de hacerle uno o dos nudos a los tiradores del cubre trompa y del cubre capot, según la necesidad, de esa forma te va quedar bien estirado todo el cobertor y no te va flamear con el viento.
Fede, compralos, no te vas arrepentir, son de muy buena calidad y a un precio totalmente razonable y puestos prolijos quedan excelente!!!. Acordate que tienen que ser los medianos.
Eduardo, todo bien, igual no tengo apuro en venderla, menos hoy que le llene el tanque :lol: jajajajajajajaja, igual lo que quiero, si llega..., seria para agosto..., con suerte..., EDITADO
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola Cholo, sigue a la venta.

Este miercoles 16/05, le hice cambio de aceite y filtro, si bien le pongo ELAION SINTETICO, cada 10000 Km, me gusta cambiarle el aceite para que el motor siga impecable como el primer dia, la semana que viene, la llevo a balancear y rotar los neumaticos, como veras, mientras la tenga en mi poder, no desatiendo el mantenimiento basico.

Tuve varias ofertas, pero todas eran permutas y no me sirven, ya que mi idea es venderla y seguir en el mundo 4x4.

Cualquier consulta, a tus ordenes. Saludos.
el_batti
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2007 10:44
Ubicación: villa luro

Nota por el_batti »

Pido mil disculpas y necesito que editen mi numero de celular, lo puse pensando que estaba mandando un MP.
Gracias.
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

VENDIDA!!!

Bueno... se fue nomas... :cry: Quiero agradecer a todos los integrantes del Foro por la buena onda recibida y aquellos interesados de todas partes del pais que se contactaron por la camio. Hoy hicimos la transferencia sin ningún tipo de inconvenientes y el nuevo dueño, esta Feliz con la Chata!!!.
A todos aquellos que estan vendiendo sus camionetas, les digo, si no tienen apuro en resolver la operación, defiendan el valor de las Suzuki, el que busca un excelente vehículo 4x4, les va pagar un precio justo. Esto lo menciono, porque hay mucha reventa dando vueltas y hacen ofertas que terminan siendo ofensas..., en mi caso espere hasta que aparecio un muchacho de 10!!! que reconocio que para tener una buena chata, hay que poner una buena moneda!!!.
Les mando un Fuerte Abrazo a Todos y solicito, se cierre el Post.
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

felicitaciones, a ver que se viene che :-k :-k \:D/ \:D/
Cerrado