CONSULTA PRESION DE LOS NEUMATICOS EN VITARA JLX 94

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
el_etor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Nov 2011 22:28
Ubicación: tandil pcia de buenos aires

CONSULTA PRESION DE LOS NEUMATICOS EN VITARA JLX 94

Nota por el_etor »

BUENAS DESPUES DE UNOS DIAS COMPLICADOS CON LA CHATA (INTERNADA LA POBRE, EN EL MECANICO)...

QUERIA SABER LA PRESION DE LOS NEUMATICOS? PORQ SIENTO QUE AVECES VAMOS EN UNA COCTELERA JEEJJE....ACA EN TANDIL HAY LUGARES DE ASFALTO, ADOQUINES Y CAMINOS DE TIERRA BASTANTE ACCIDENTADOS. PERO EL LUNES VOLVEMOS A LA RUTA HACIA CAPITAL....LA PRESION QUE ME INDICA ES DE 23, A MI ENTENDER CREO Q ES ALGO BAJA (Y NOSE MUCHO DE AUTOS) ENTONCES QUERIA SABER LA OPINION DE ALGUNO DE USTEDES PARA NO PERDER EL COMEDOR DE UN SALTO.

GRACIAS DE ANTEMANO
JUNTOS A LA PAR
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

la que indica el manual, si no mal recuerdo era 24.
si con 23 esta demasiado dura tendrias que revisar la suspencion
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Ojo que la 3 puertas es muy cortita. Y cuneta que agarras a mas de 20 saltas como loco.

Si es por eso anda acostumbrandote, sino es en las Cunetas y te castañetean los Dientes en el Empedrado, entonces puede ser Amortiguacion, aunque tambien son un poco duritas, jeje!

Abrazo
Kasei
Imagen
el_etor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Nov 2011 22:28
Ubicación: tandil pcia de buenos aires

Nota por el_etor »

MMM EL MANUAL DICE 23 IGUAL QUE EL PARANTE DE LA PUERTA...PERO BUENO VAMOS A PROBAR CON 24 A VER Q ONDA.....GRACIAS IGUAL SALUDOS
JUNTOS A LA PAR
Avatar de Usuario
bellisima
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2012 23:03
Ubicación: necochea

HOLA A TODOS

Nota por bellisima »

Que tal , como estan todos ?
bueno , yo soy nuevita en el foro , quise poner una foto pero por mas que la achique , no me la quiso tomar . los avatares no me gustaron , son tan feos , jaja !!!

yo soy de Necochea , FANS NRO.1 DE MI VITARITA , y desde hace 1 mes AMANTE DE LAS TRAVESIAS POR LOS MEDANOS .

Fui hace 1 mes a MEDANO BLANCO , y me FASCINO , asi que travesia que pueda hacer , me anoto . Un poco limitada por mi trabajo , solo puedo andar x los alrededores , costa bonita , balneario san cayetano , balneario los angeles .

Como MANUAL no tengo , ya que es modelo 1994 , les cuento que yo ando x la ciudad en 18 , y en la arena en 10 o 12 .

anda muy bien , y no salta para nada , jaja , sera que esta bien de amortiguacion ????

espero que alguien opine
nos vemosssssssssss :sc13: :sc13: :sc13:
amo a mi Vitara
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

25 en ciudad y 12 o 13 en arena. el lograr que no sea saltarina a base de bajarle las gomas, tiene el costo de cambiar gomas mas rapido. no olvidemos que el vitara es un pequeño jeep con un chasis bien "cojudo" y por ese motivo es saltarin. como dice el dicho "si te gusta la pepa, bancate el membrillo" :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Nota por fra_222 »

jajajajjaja me mori de risa con lo de "si te gusta la pepa, bancate el membrillo"

que genio juang
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Avatar de Usuario
bellisima
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2012 23:03
Ubicación: necochea

presion en las gomas

Nota por bellisima »


si , tenes razon , voy a ver si le subo la presion en la ciudad




=D>
amo a mi Vitara
Avatar de Usuario
Maurolandia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2011 21:28
Ubicación: Necochea

Nota por Maurolandia »

buenas, yo las uso en 18/19 en la ciudad y 15 en la arena, pero solo para bajar y subir en la costa, y lo hago sin ningun problema, pero es verdad ya en 20 salta un poco, es cuestion de conocer los posos y andar despacio, a las viejis hay que cuidarlas un poco, sino, se quejan.
Avatar de Usuario
Edusosa
Suzukero
Mensajes: 265
Registrado: 12 Feb 2011 23:25
Ubicación: Ciudad de Las Heras

Manual

Nota por Edusosa »

Bellísima, aqui podes encontrar manuales para tu vitarita, buscá un poquito en la web, seguro que encontrarás, sino avisame y te mando un par, saludos!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

Con razón la mía salta tanto en calle de tierra por lo que veo soy el único dobolu que la anda con 27 libras en ciudad jajaj

Saludos!!
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

23 para las 3 puertas está bien
SOCIO # 9111
Responder