La presento!!! (ya era hora)
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
La presento!!! (ya era hora)
Bueno finalmente me digné a presentar a la nueva màquina!!!
en fin, la verdad estoy contentísimo con la chata, es un lindo fierrito!
Es una Amarok Highline Pack 4x4.
Estuve el finde largo en mardel, pero solo entré a la playa, no la pude probar en los médanos, asi que en breve iremos a testearla y ahi les cuento bien!
Bueno aca van algunas fotelis de la máquina!
Abrazos a todos!!!
una vez dije, "dejé de ser suzukero", pero nunca "del alma"!!!!
en fin, la verdad estoy contentísimo con la chata, es un lindo fierrito!
Es una Amarok Highline Pack 4x4.
Estuve el finde largo en mardel, pero solo entré a la playa, no la pude probar en los médanos, asi que en breve iremos a testearla y ahi les cuento bien!
Bueno aca van algunas fotelis de la máquina!
Abrazos a todos!!!
una vez dije, "dejé de ser suzukero", pero nunca "del alma"!!!!
MATÃAS
"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
- juanpabloechaniz
- Suzukero Asiduo !
- diablorojo
- Suzukero
- Fercho_MDP
- Staff
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
gambrinus V6 escribió:QUE BELLEZA, ME REGUSTA, TE FELICITO. LAS LLANTAS NO SON LAS QUE TRAE DE FABRICA, NO?
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Las llantas son originales, solo que rodado 19...las pedis como opcional y te las traen!
MATÃAS
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
- Fercho_MDP
- Staff
Re: La presento!!! (ya era hora)
Matias, esa chata pide a gritos un cambio de zapatitos por unos mas grandes........ o unas AT....Matías Paterno escribió:
Un abrazote
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Fercho_MDP escribió:Felicitaciones Matias !!!!!
En la sede MDQ tenemos una, y la verdad que es un fierrazo, muy linda y anda barbaro.
Que la disfrutes a fulll !!!!!
Gracias Fercho querido!!! si, la de Java! un "secreto"???Estuve para la primer salida de la amarok de Java, ese día fue el flechazo....jajajaj..asi que tiene mucho que ver!
Abrazo grande!
MATÃAS
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Re: La presento!!! (ya era hora)
Fercho_MDP escribió:Matias, esa chata pide a gritos un cambio de zapatitos por unos mas grandes........ o unas AT....Matías Paterno escribió:
Un abrazote
jajajajaa si no?? será cuestión de conseguirlas!
MATÃAS
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Felicitaciones!!! Que la disfrutes mucho.
Es un caño la Amarok. No coincido con lo del tablero, me parece que los cuadrantes son los del Vento/Suran/Fox y no los del Trend y menos que menos los del Gol que son de un solo reloj.
El equipo de audio es excelente, touch, trae de todo. La compu tiene miles de funciones y si no me equivoco esa versión trae asistencia para las pendientes no?
Lo único que le criticaría son los plásticos, calidad mejorable para mi, pero el resto no tiene contra. El espacio interior tanto adelante como atras es por lejos el mejor del segmento.
Contate algunas experiencias, andar, potencia, agilidad.
Salu2
Es un caño la Amarok. No coincido con lo del tablero, me parece que los cuadrantes son los del Vento/Suran/Fox y no los del Trend y menos que menos los del Gol que son de un solo reloj.
El equipo de audio es excelente, touch, trae de todo. La compu tiene miles de funciones y si no me equivoco esa versión trae asistencia para las pendientes no?
Lo único que le criticaría son los plásticos, calidad mejorable para mi, pero el resto no tiene contra. El espacio interior tanto adelante como atras es por lejos el mejor del segmento.
Salu2
Claudio.
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Garcias por los comentarios! Si quizàs algo para mejorar son los plásticos...igual no veo parecido el tablero al de un gol..pero son opiniones...lapulga escribió:Felicitaciones!!! Que la disfrutes mucho.
Salu2
El andar e smuy lindo, el motor casi casi que no se escucha...la 6ta marcha hace que vaya relajadisima y bajé el consumo (consumo: punto a favor! si bien la camioneta tiene muy pocos kms más adelante se va a reflejar más aún el bajo consumo).
Por ser semejante "bondi" y tener un 2.0, de abajo sale bastante lindo (obviamente el bi-turbo hace todo el laburo), y en alta, mucho no la probé así que no podría llegara decirles la velocidad final...
Adentro es comodísima, muy espaciosa y lo que respecta a la suspensión y demás...todo se resume en "es una pick up" y como toda pick up es durita...atrás tiene paquete de elásticos que no ayuda mucho tampoco, pero bueno, cdo la elegí sabía a lo que estaba yendo...
Me pasó de probarla unas semanas antes de que me la entregeuen y de la bajarme a la JII Y subirme a ésta, "un abismo", pero bueno son cosas TOTALMENTE diferentes!
Espero en breve hacerle una testeo off-road, y ahi les estaré contando la experiencia!
MATÃAS
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
jajaja que grande gaby! si estuve medio vago para subir fotos!! mal lo mio!
es muy gracioso lo del tanque......sabés con cuánta nafta me entregaron la camioneta???
Autonomía para 5 KMS!!! realmente de lo peor, ésta agencia no fue la exepción!
es muy gracioso lo del tanque......sabés con cuánta nafta me entregaron la camioneta???
Autonomía para 5 KMS!!! realmente de lo peor, ésta agencia no fue la exepción!
MATÃAS
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Te creo, una vez compre una Zafira 0km, cuando me hicieron toda la saraza de la entrega, puse contacto y marco reserva entonces el tipo me dijo "epa, espere que esta en reserva" a la mierda, me imagine no se que, si me la llevaban a llenarle el tanque o no se, al rato cae con un bidon y mientras estaba en contacto le cargo nafta hasta que se apago
Me regalaron un par de vinos y le dije "te los cambio por 10 litros mas de nafta asi llego a casa a que mi familia vea el auto nuevo"
Me regalaron un par de vinos y le dije "te los cambio por 10 litros mas de nafta asi llego a casa a que mi familia vea el auto nuevo"
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
son de lo peor! además de eso, me la entregaron re sucia...y ni que hablar la demora en la entrega, "omisión" de información, etc etc...Gaby-69 escribió:Te creo, una vez compre una Zafira 0km, cuando me hicieron toda la saraza de la entrega, puse contacto y marco reserva entonces el tipo me dijo "epa, espere que esta en reserva" a la mierda, me imagine no se que, si me la llevaban a llenarle el tanque o no se, al rato cae con un bidon y mientras estaba en contacto le cargo nafta hasta que se apago
Justamente hoy me llamaron de la concesionaria para hacer una encuesta de satisfacción....que seguramente no sirva para nada esa...igualmente espero el llamadito de VW Argentina...
MATÃAS
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N