En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ernesto XL escribió:Como muchos ya habrán leído o visto en TV, la gente de Famatina viene peleando contra la instalación de explotaciones mineras que pretenden depredar su territorio, con sistemas de extracción de minerales (oro) que están prohibidos en el "primer mundo" por la utilización de contaminantes como CIANURO !!! http://www.losandes.com.ar/notas/2012/1 ... 619093.asp
Ante esta situación, hay algunas iniciativas para apoyar esta lucha, que debería ser apoyadas por todos, peero particularmente por quienes nos gusta la naturaleza, y los lugares sin contaminación !!
La idea es ver como podemos ayudar desde estos foros.
Hay una posibilidad que es organizar una travesía multitudinaria que llame la atención de los medios sobre este lugar, y que demuestre que esta lucha no es solo del interés de los que viven allí !!
Lo posteo acá , porque hay mucha gente piola, y creo que pueden surgir ideas y propuestas de como podemos hacer algo mas que protestar desde el sillón del living, y realizar una acción que nos puede permitir tomar parte en un hecho histórico, como la defensa de nuestros recursos naturales !!
Esto es Famatina hoy :
alguien me anota perdon ernesto recien veo elpost es que estaba muy preocupado.por la inciativa un diez a los que lo organizan un diez hay que asegurarse que el intendente de famatina nos espere con combustible en las estaciones
serycary escribió: alguien me anota perdon ernesto recien veo elpost es que estaba muy preocupado.por la inciativa un diez a los que lo organizan un diez hay que asegurarse que el intendente de famatina nos espere con combustible en las estaciones
El post para anotarse es el que està como post-it en sociales.
Ahì te anoto no te hagas drama. Por el combustible no creo que haya problemas en Chilecito hay varias estaciones de distintas marcas.
Por si alguno no lo viò , este es el post de la " Caravana Mutiforo" que estamos armando en apoyo a la lucha de la gente de Famatina contra la Mega-minerìa a cielo abierto : viewtopic.php?t=42823
Todos los que puedan participar ( no se requiere ningùn vehìculo especial, se puede ir en auto) ESTA SERÀ UNA GRAN EXPERIENCIA !!