JIII en Junin con pérdida de kilometraje!!!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

JIII en Junin con pérdida de kilometraje!!!

Nota por lapulga »

Chusmeando como todos los dias en ML me encontré con esto. Mismo vehículo, foto sacada en el mismo lugar pero con distinto ángulo, misma ciudad pero con 30.000km menos :shock: :shock:
Como estamos con los perreos no?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-138 ... -asler-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-138 ... -nueva-_JM
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: JIII en Junin con pérdida de kilometraje!!!

Nota por mono0205 »

Que pirata !!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

que hijos de puta :evil:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

No se de qué se sorprenden.... el 99,99% de los agencieros lo hace...

Abz.
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Polako escribió:No se de qué se sorprenden.... el 99,99% de los agencieros lo hace...

Abz.
Te falto agregar "TODOS" los particulares que quieren vender su auto y saben que tiene mucho kilometraje
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

Nota por ROVACIAN »

No es de extrañarse, tengo años, y nunca pude comprar un auto con más de 100.000 Km.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

eh che todos no!!!! no seamos tan desconfiados, yo nunca lo hice pero sospecho q´me lo habian hecho en un astra q´compre a un reventa.......
creo los agencieros y reventas todos lo hacen...... pero los particulares no............ eso creo.
Abrazo, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Javier_Felipe escribió:Que mal pensados... y si la cosa fue al revés ? se equivocaron y le pusieron más kilómetros que los que realmente tiene ???

Alguien me dijo hace algun tiempo : PIENSA MAL Y SIEMPRE ACERTARAS
Muy a mi pesar son los tiempos que nos tocan vivir .
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:



















:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hernan22
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 10 Feb 2011 09:49
Ubicación: Chacabuco

Nota por hernan22 »

Yo ando buscando una JIII, que justo mañana quede en pasar a dar una vuelta para ver esta. Gracias por la info
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

En uno decie 116000 y en otro 116500...

Igual, creo q el compra un usado SOLO por los km q marca, se confunde en q revisar de un vehiculo...

Suerte a los q busquen!!
Leandro
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

leagz escribió:En uno decie 116000 y en otro 116500...

Igual, creo q el compra un usado SOLO por los km q marca, se confunde en q revisar de un vehiculo...

Suerte a los q busquen!!
Lea: ahora corrigieron el kilometraje en los avisos, slds
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

dany tosca escribió:
leagz escribió:En uno decie 116000 y en otro 116500...

Igual, creo q el compra un usado SOLO por los km q marca, se confunde en q revisar de un vehiculo...

Suerte a los q busquen!!
Lea: ahora corrigieron el kilometraje en los avisos, slds
Se habran confundido, no seamos tan mal pensados..

Igual, puede tener 150.000 km, y estar buena....

Muy bien x los q estaban atentos con los avisos de ML!!

El precio parece "razonable", y cuando ves con estos KM te das cuenta lo dificil q es encontrar como la q vendio Matias Paterno...
Leandro
Avatar de Usuario
hernan22
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 10 Feb 2011 09:49
Ubicación: Chacabuco

Nota por hernan22 »

Fui a ver esta JIII, les cuento para aquellos que van a verla de lejos para no clavarse. Caí temprano recién abrían, la primer imagen que vi de la camioneta fue el capot abierto y le estaban haciendo puente con otro auto porque no les arrancaba…las palabras del vendedor fueron “mírala mientras vemos si la podemos hacer arrancar”. Ya arrancamos mal. Le pregunto cuantos quilómetros tiene, me dice que unos 116.000 mas o menos, como conozco Junín y la zona le pregunto de quien es la JIII y me dice “de un tipo de Junín pero no me acuerdo el nombre”. Seguimos pésimo. Paso a echarle una miradita…las gomas están totalmente gastadas diría que resultan antirreglamentarias, por lo cual requiere de 4 gomas nuevas. El interior está bastante descuidado, se nota en el cuero de los asientos…Otra a simple vista se ve que el paragolpe es repintado...así que mientras el vendedor se fue a atender el teléfono me raje maleducadamente sin saludarlo!
Saludoss [-X [-X [-X
mariano ag
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 07 Ene 2009 22:57
Ubicación: villa gral belgrano

Nota por mariano ag »

jajaaaa!!! yo quiero vender ni GV año 2000 con 205 mil km. ;....siempre me dicen huuuu:: que son muchos km. Yo creo q los agencieros le cumplen el sueño a muchos.
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

tendria que arrancar al toque , yo no he usado la j3 por 10 dias y autos x 20 dias y han arrancado en un suspiro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Hay vehiculos que realmente tienen poco km... pero hay que tener en cuenta que en un auto es tan perjudicial estar parado como recagarlos a palos...

Por otro lado, el que está al horno es el vendedor, ya hay antecedentes que si el km fue bajado y se puede comprobar, te tienen que indemnizar. El caso mas popular creo que fue el de mardel con una cheroqueta.

Los agencieros ya lo hacen por deporte. Nosotros entregamos una transporter con 115.000km y a los dos dias la vendiron... por esas vueltas de la vida unos dias despues me encontre con el nuevo dueño que venia de comprar la cadena de distribucion por que la chata ya tenia 95.000km!!! una boludez tan grande como la de inflar los presupuestos para las companias de seguros :twisted:
Que mal estamos y que mal vamos #-o
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Polako escribió:No se de qué se sorprenden.... el 99,99% de los agencieros lo hace...

Abz.
:shock: [-X
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

elchaca escribió:
Polako escribió:No se de qué se sorprenden.... el 99,99% de los agencieros lo hace...

Abz.
:shock: [-X
chaca, vos estaras en el 0,01 %!!! jaajaj

Igual, me acuerdo lo que me dijo mi primo que es mecanico cuando me acompaño a revisar un GOLF ALEMAN 1986..., lo reviso completo..

cuando volvíamos.., le pregunto.., cuantos KM tiene??

me dice.., yo no miro los KM cuando reviso un usado.....

Me tipo la posta de TODO lo que tenía gastado el auto.., y lo compre sin tener en cuenta que tenía 284.000 km...
Leandro
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

leagz escribió:
elchaca escribió:
Polako escribió:No se de qué se sorprenden.... el 99,99% de los agencieros lo hace...

Abz.
:shock: [-X
chaca, vos estaras en el 0,01 %!!! jaajaj

Igual, me acuerdo lo que me dijo mi primo que es mecanico cuando me acompaño a revisar un GOLF ALEMAN 1986..., lo reviso completo..

cuando volvíamos.., le pregunto.., cuantos KM tiene??

me dice.., yo no miro los KM cuando reviso un usado.....

Me tipo la posta de TODO lo que tenía gastado el auto.., y lo compre sin tener en cuenta que tenía 284.000 km...
que gran verdad lo que dicis,pero la gente revisa el quilometraje,es mas te cuento un dicho de reventa,QUE ESTE FUNDIDO,PERO QUE BRILLE, :mrgreen: si brilla y esta fundido siempre alguno se calienta y se lo lleva,si tiene el motor nuevo y esta opaco,no se lo vendes a nadie,CON RESPECTO AL COMENTARIO DE ARRIBA TODO BIEN :lol: ,YO ESTOY EN 0,1 DE BOLUDOS QUE NO TOCA NADA,ABRAZOS
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

chaca

Nota por chichocesar »

un agenciero onesto es lo que estaba buscando.
Chaca conseguime una permuta con mi jimny que no puedo quedarme a pata vendiendo y saliendo a buscar (por cuestiones de laburo...)
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

leagz escribió:
elchaca escribió:
Polako escribió:No se de qué se sorprenden.... el 99,99% de los agencieros lo hace...

Abz.
:shock: [-X
chaca, vos estaras en el 0,01 %!!! jaajaj

Igual, me acuerdo lo que me dijo mi primo que es mecanico cuando me acompaño a revisar un GOLF ALEMAN 1986..., lo reviso completo..

cuando volvíamos.., le pregunto.., cuantos KM tiene??

me dice.., yo no miro los KM cuando reviso un usado.....

Me tipo la posta de TODO lo que tenía gastado el auto.., y lo compre sin tener en cuenta que tenía 284.000 km...
Perdón por el OFF. Tenés el MK1? Es diesel o nafta? Versión? Contame del auto. Soy fana de los Golf.
Claudio.
Imagen
Cerrado