buen mecanico en Bariloche para mi maruti

Responder
Avatar de Usuario
villa2012
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2012 16:24
Ubicación: Villa La Angostura

buen mecanico en Bariloche para mi maruti

Nota por villa2012 »

hola soy nuevo en el foro, me compre una maruti hace poco. La vieron 2 mecanicos y me dijeron que estaba buena de mecanica, pero pierde aceite por el escape. Me dijeron que pueden ser los aros. La verdad que no tengo idea de mecanica (me parece que voy a tener que aprender). Soy de Villa La Angostura y los mecanicos de aca no me inspiran confianza.
Alguien me puede recomendar uno en Bariloche?
Que me dicen del problema que tengo? Cuanto me puede salir el chiste? Hasta cuando lo puedo estirar?
Otra opcion es cruzar a Osorno y arreglarlo en un service oficial Suzuki pero no tengo ni idea de costos.
Bueno son muchas preguntas y estoy medio perdido.
Gracias por su ayuda. Saludos.
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Si, si, yo fui a uno en Bariloche y el tipo es un genio, atiende en su casa. Un suzukero me pasó el dato.

No te puedo pasar la info porque la carpetita donde tengo anotada la info quedó en el Maruti que está en el mecánico, pero si me paso te la averiguo.

Saludos y suerte
No existen distancias sin puntos de referencia
Haedo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 08 Dic 2011 10:38
Ubicación: Trevelin

aceite por caño de escape

Nota por Haedo »

hola villa2012. en maruti mio tambien pasaba lo mismo,especialmente en invierno.cuando la arrancaba a la mañana generalmente.(dejé mas de una mancha de humo con acetie en algun paredón.)tambien me asusté cuando vi eso las primeras veces.lo que me dijieron es un problema de condenzacion.por ahora a dejado de hacerlo.un abrazo y bienvenido al foro.de todas maneras acá en el foro hay gente que sabe muchisimo,y que siempre estan dando una mano.hay solidaridad.
Nono64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2012 11:49
Ubicación: San Martín de los Andes

Nota por Nono64 »

Hola, yo que vos iria a Osorno, te queda casi tan cerca como Bariloche y vas a conseguir mayor cantidad de repuestos.
Saludos
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Villa,

Es muy sencillo saber si tu motor tiene problemas de aros y/o un pistón partido:

1) Tiene que fumar y tirar aceite por el venteo de la tapa de válvulas y por la varilla de aceite.

2) Un pistón partido echa humo blanco al hacer los cambios con el motor medio enroscado.

Problemas de retenes de válvulas o guía de válvulas:

1) Al arrancar en frío tira una bocanada de humo negro y la emisión de humo cesa al calentarse el motor.

El cambio de aros es "pan para hoy, hambre para mañana" y tenés que desarmar medio motor.

Hacer el arreglo en Chile te va a salir mucho más barato, al menos en repuestos.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder