Carburador Mikuni
- leccad
- Iniciandose a Suzukero...
Carburador Mikuni
Hola, ando buscando info acerca del carburador mikuni, desarme, principio de funcionamiento, despiece. Es decir, toda la info que me pueda ayudar a descularlo. Saben donde encontrarla?, estuve en la página de mikuni pero no encuentro nada. Mi carburador tiene una plaquita que dice 60A0, supongo que ese sera el modelo. Lo googleo y no encuentro nada.
Agradeceria que puedan tirarme alguna data. Si es pesada, pueden enviarmela a leccad@yahoo.com.ar
Muchas gracias, Ernesto
Agradeceria que puedan tirarme alguna data. Si es pesada, pueden enviarmela a leccad@yahoo.com.ar
Muchas gracias, Ernesto
Hola Ernesto.
pregunto sin animo de ofender ni nada similar, ¡seguro que "googleaste" bien?
porque si pones "carburador mikuni vitara" en el google la primera opción es el mini-tutorial que hice hace unos años jejeje
fijate si te sirve:
viewtopic.php?t=20568
cualquier duda pregunte nomas en el post de arriba.-
saludos
pregunto sin animo de ofender ni nada similar, ¡seguro que "googleaste" bien?
porque si pones "carburador mikuni vitara" en el google la primera opción es el mini-tutorial que hice hace unos años jejeje
fijate si te sirve:
viewtopic.php?t=20568
cualquier duda pregunte nomas en el post de arriba.-
saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
- Cristián PM
- Nuevo Suzukero !
Re: Carburador Mikuni
Ernesto, como dijo Rolo LP el publicó con fotos bastante buenas, te comento que con los repuestos del Kit de Nippon Parts funca bastante bien, unos cuidados a tener, el cuerpo es de bakelita (plástico negro duro) ojo con las roscas, en el kit no viene el conjunto flotante punsuar y aciento, asi que cuídalo como oro, porque es de plástico y posiblemente este "durito", un truco para colocarlo, ponele un pendejecimo de grasa silicinada en el O' ring y así entra a findo, si no te volves loco porque queda mal y el flotante se traba, los chicleres son 99 primera boca, 120 segunda y 45 la válvula de potencia, ojo con lasw mangueritas de vacio de los pulmones, fijate bién cual va donde cualquier cosa tengo fotos pero ni sé como subirlas cualquier cosa te las mando a tu mail, desde ya suerte y no te asustes por lo que come, en ruta tranqui, 10.5~11.5 L los 100 Km en ciudad con aire o con la doble .... lo que quieras 13~15 l los 100leccad escribió:Hola, ando buscando info acerca del carburador mikuni, desarme, principio de funcionamiento, despiece. Es decir, toda la info que me pueda ayudar a descularlo. Saben donde encontrarla?, estuve en la página de mikuni pero no encuentro nada. Mi carburador tiene una plaquita que dice 60A0, supongo que ese sera el modelo. Lo googleo y no encuentro nada.
Muchas gracias, Ernesto
Una mas ojo con los difusores van con unos O'ring que no vienen en el kit, y ademas las trabas son muy rompepelotas, cuando las vas a cerrar la tapa se salen y se te cae todo, lo mismo que las válvulas de la bomba de pique, así que ojo cuando lo pones cabeza a bajo!!!!
- leccad
- Iniciandose a Suzukero...
Hola muchachos,
Por supuesto que lei el post escrito por Rolo, muy instructivo por cierto. Pero yo ando buscando otra cosa. El despiece en explosion directo de mikuni. Con identificacion de cada una de las partes que componen el carburador. Ese tipo de diagramas existe al igual que la explicacion de que pasa si tapo esto o aquello, si este resorte deja de funcionar. Al igual que los "service bolletin", son instrucciones dadas por los fabricantes para modificar o cambiar algo que con el tiempo se dieron cuenta que no funcionaba bien. Se asombraran saber que en un motor de reconocida marca, de 4000HP, despues de 3 años hubo que cambiar todas las bombas de inyeccion y todos los inyectores, por recomendacion del fabricante debido a fallas de funcionamiento.
Esto es lo que busco y que no puedo encontrar.
Mi carburador tiene la plaquita que indica G60A0, es esta el modelo del mismo?.
Cristian, recibi tu mail, muchas gracias. Por algun lugar lei que hay un kit de carburador que trae la valvula aguja del punsuar, sabes si eso se consigue en baires?.
Muchas gracias por leer y contestar mi post, un abrazo.
Ernesto
Por supuesto que lei el post escrito por Rolo, muy instructivo por cierto. Pero yo ando buscando otra cosa. El despiece en explosion directo de mikuni. Con identificacion de cada una de las partes que componen el carburador. Ese tipo de diagramas existe al igual que la explicacion de que pasa si tapo esto o aquello, si este resorte deja de funcionar. Al igual que los "service bolletin", son instrucciones dadas por los fabricantes para modificar o cambiar algo que con el tiempo se dieron cuenta que no funcionaba bien. Se asombraran saber que en un motor de reconocida marca, de 4000HP, despues de 3 años hubo que cambiar todas las bombas de inyeccion y todos los inyectores, por recomendacion del fabricante debido a fallas de funcionamiento.
Esto es lo que busco y que no puedo encontrar.
Mi carburador tiene la plaquita que indica G60A0, es esta el modelo del mismo?.
Cristian, recibi tu mail, muchas gracias. Por algun lugar lei que hay un kit de carburador que trae la valvula aguja del punsuar, sabes si eso se consigue en baires?.
Muchas gracias por leer y contestar mi post, un abrazo.
Ernesto
- Cristián PM
- Nuevo Suzukero !
Carburador Mikuni
Ernesto, te comento que el carburador de la Vitara es de los productos desarrollados por Mikuni a pedido, por lo que no lo vas a encontrar en ningún catálogo de Mikuni, dado que es un repuesto Suzuki, si queres el despiece lo podes encontrar en el "Suzuki Worldwide Automotive" que es el catálogo electrónico para los concesionarios, por la WEB se consigue, está muy piola porque entras con el Nº de motor o chasis y te manda al despiece que corresponde a tu auto, con toda la lista de componentes, repuestos de proveedores alternativos actualizaciones, ETC, si no lo conseguís yo tengo uno viejo, pero para tu modelo sirve, son dos CD y hay que manosearlo un poco pero funciona.
Saludos Cristián
Saludos Cristián
- Cristián PM
- Nuevo Suzukero !
RE: Carburador Mikuni
Por el punsuar proba en Altamira en Mendoza, son gente bastante seria
Me alegro Ernesto pone los datos de donde compraste el kit y costos.
así nutrimos el foro y seguro alguien mas anda en la misma que vos!
saludos!
así nutrimos el foro y seguro alguien mas anda en la misma que vos!
saludos!
-.Rolo LP.-
Hola!
Yo consegui la reparacion para el carburador completa con punsuar y tornillos de regulacion en algo de $500 en
Kobe Japon
Avda Dorrego 36 (Warnes)
koberepuestos@hotmail.com
Saludos!
Yo consegui la reparacion para el carburador completa con punsuar y tornillos de regulacion en algo de $500 en
Kobe Japon
Avda Dorrego 36 (Warnes)
koberepuestos@hotmail.com
Saludos!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
carburador
hola muchachos. tengo porblemas con el caburado, por suerte ya consegui el kit pero no puedo conseguir el flotante q esta roto, si alguien me da una mano se lo agradezco . es mi primer vehículo. mod 92 8 v jxl
Leandro
foro mexicano
Hay una excelente descripción de como desarmar el carburador mikuni en un foro de suzuki de mexico, alguna vez lo vi pero no encuentro el link, pero lo vuelvo a buscar y si lo encuentro te lo paso, saludos!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...