Alguien le hizo un multiple deportivo a una GV?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Alguien le hizo un multiple deportivo a una GV?

Nota por Matute_zx »

Muchachos alguien le hizo o coloco un multiple deportivo a una GV 2.0 Nafta?... se me rajo el multiple y tengo que cambiarlo y no puedo conseguir por ningun lado.
Aca en Comodoro hacerlo me sale un huevo y llame a varias casas de escapes en Bs As y en La Plata y no tienen (original o deportivo).
Hasta ahora el que me lo puede conseguir es Mecanica Bragado o Vaccaro (ambos original) pero me sale el doble de lo que puede salir normalmente en una casa de escapes.

Si alguien sabe de alguna casa de escapes que lo tenga que me avise por favor o si alguien en algun momento le hizo hacer uno deportivo a su GV que me pase el dato donde para preguntar si aun tienen las medidas y que me hagan uno a mi para mandarmelo asi se lo puedo cambiar.

Gracias por la data.
Saludos. :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

creo que Polako, tenia puesto uno, consultalo a el
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

xenon_tsas escribió:si no tenes apuro, yo a mi vita, no la uso en la semana, le puedo preguntar al que me lo armo y que te haga uno igual usando la mia de referencia. Es 4 a 1 hasta la curba después del catalizador esta echo. No se lo que te habrán pedido pra hacerlo. esta es un caza q se dedica a escapes, y estan muy en el tema ya q hacen para autos de carrera y para los areneros. Saludos



pANCHo! :wink:
Pacho, tene cuidado que con esos multiples no pasa la VTV!!!
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Diego Samu escribió:
leagz escribió:Pacho, tene cuidado que con esos multiples no pasa la VTV!!!
¿¿Por qué no pasa la VTV?? :roll: :roll:
Por que contaminan mas que lo original..., ya que retienen menos los gases, ganan un par de HP, pero liberan mas a la atmosfera.., ademas de superar los decibeles permitidos..
Leandro
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Matute, si no conseguís el múltiple original y tenes que hacer uno nuevo hace el 4-2-1 que es mejor para el off road

el múltiple 4-1 es bueno para un auto de carretas ya que da mayor ponencia pero a altas vueltas. a bajas vueltas es mas chancho

el 4-2-1 tiene mejor toque a vueltas mas bajas.

Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

No lo podés soldar?
Ariel
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

xenon_tsas escribió: Lo que pasa es que La tolerancia es muy alta.los vehiculos con inyeccion para que no den los gases tenes q tener algun sensor o actuador jodido.
decidme a mi que la sonda andaba para el traste y me revotaron hace mas de un año atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Che perdon me re colgue con este tema porque estuve como loco buscando multiple ya que tengo que viajar y si me voy asi me intoxico a la mitad de camino :lol:

Me canse de llamar a medio mundo y nadie tiene, paso precios de Bs As:

En una casa de escape $600 (nadie tiene)

En una concesionaria o Agente Oficial $1200 (consegui y pedi en Mecanica Bragado)

Hacerlo de caño en Comodoro $2300 (ni en pedo pago eso porque se que es un robo)

Quiero hacerle uno deportivo porque la uso para 4x4 y no me vendrian nada mal unos burritos mas, la data que me pasaste tonga es buenisima ya que prefiero esos burros se aprovechen mas para off road que para ruta.

Xenon_tsas vos podras en algun momento que tengas libre pasar por el taller que te lo hizo a vos y pedirles si te lo pueden hacer 4-2-1 como dice Tongab?... sino en el peor de los casos que sea igual que como te lo hicieron a vos.

No tengo apuro ahora ya que tuve que terminar comprando el original porque no conseguia por ningun lado pero por esa plata si puedo mas adelante lo cambio ya que tiene mejor liberacion de gases y gana aprox un 10% mas con uno hecho.

Gracias y saludos a la banda :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Si poyo llame y no tienen... Todos te diven lo mismo. "Nooo eso lo vas a tener que pedir en consecionaria" como si fuera una chata que no existe en la calle, que calentura.
Y lo peor fue el tiempo que me hizo perder otro que era representante de cañosilens (antes habia llamado a cañosilens directamente) donde me dicen que si lo tenian luego de mails y llamadas, que valia $600. Joya!! Me pasan los datos de la cuenta ) 5 minutos antes de transferir se me da x abrir los mails y me dicen que si el multiple de la GV 2.0 era igual que el de la Zafira?? Porque a ellos les figuraba la Chevrolet Zafira 2.0 16v en el catalogo y no la Suzuki Grand Vitara... Te podras imaginar la puteada que les pegue no??... Si laburas en una casa de escapes y me salis con semejante burrada no te compro ni un tornillo
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

gambrinus V6 el problema basicamente no es hacerlo sino que necesitan un molde para fabricarlo y yo estoy en Comodoro, si estuviera en Bs As me cago de risa porque voy a cualquier lado, le dejo la chata 2 dias y salgo con uno hecho de punta a punta, el problema es que aca me quieren robar a mano armada, $2300 me piden cosa que es un disparate y si te fijas a uno de los chicos hace 2 meses le cobraron $600 donde el lo hizo.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

CALMINI en USA??? Creo que tienen venta por internet y varios Kits (por lo menos para vitaras viejas).
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Soldalo, precalentandolo, a 300 grados, luego se suelda con electrodos de niquel, y se deja enfrfiar lentamente.
Eso dura eternamente.
Si se te rajo uno soldado, es porque estaba mal hecho el laburo.

Te puede salir el laburo cuanto, 100 pesos?

Yo al mio lo tengo soldado hace como 8 años.
LA VITARA 16!!!
Responder