Salida de pesca al Limay Medio en Neuquen :)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Salida de pesca al Limay Medio en Neuquen :)

Nota por marabou »

La verdad hace rataaaaaso que no posteaba por aca , ni siquiera aparecia , voy a ver si cambio eso ando muy borrado , sin excusas , la GV sigue ahora anda con algun temita en el reten de la bancada que me va a hacer gastar algo de plata en breve , pero todo bien ...

Se que no es un foro de pesca pero bueno es lo que yo hago , se que hay mucha gente que lo va a disfrutar , la Suzi me lleva a esos lugares y esa es la excusa , un abrazo suzukero y espero calzarme las varta y aparecer mas seguido ..

Estas fotos son de un par de salidas de pesca la ultima anteayer las dos al mismo lugar Fortin Nogueira , a 20 Km de Piedra del Aguila ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

muy buenos ejemplares !!!

=D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

Que buenas fotos por favor!!!!!!!! Bueno para abrir la temporada en noviembre ya se a quien buscar y hacemos travesia + pesca!!. Por casualidad fuiste al encuentro de rio grande en diciembre?.
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

No , no fui , en diciembre estuve en el Bolsón y el Parque los Alerces en Chubut :)
Pesca & Devolucion
Cerrado