Saludos suzuki jimny, Costa Rica!
Saludos suzuki jimny, Costa Rica!
Saludos comunidad suzuki 4x4, un abrazo desde Costa Rica, al igual que ustedes un gran amante de los suzukis, ya voy por mi 5to suzuki 4x4 jeje y no me canso jaja, les comento entre la lista estan
sidekick 2 pts modelo 91
tracker 2 pts modelo 96
samurai 87
jimny 2000
jimny 2008
Les comento soy gran amante de los proyectos y de las mejoras en las capacidades off road de los vehiculos, esto inicio con el samurai 87, al cual le modifique un poco la suspencion, winch, alogenos, bumper, aros, llantas.....en fin una lista larga, continue con el jimny 2000 (carro mas suave que el samurai, motor intectado, mejores prestaciones de potencia, etc)al cual le realiza muchas mejoras tambien suspension 3", bloqueos manuales, wincher, canasta, alogenos, llantas 235/75/15 MT, headers, alogenos KC, bumper recortado, protectores, entre otras.
Quede tan feliz y contento con el desempeño de los jimnys que compre uno modelo 2008 con apenas 30 mil km, el cual esta aun mas modificado que el 2000, esta levantado 8" con llantas 31", trabajos en diferenciales, suspencion y muchas cosas mas.
Adjunto algunas fotos de los proyectos anteriores.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5c7SXJoq ... r_embedded[/youtube]
el amigo samu
Voy a subir algunas de los otros.
Saludos
sidekick 2 pts modelo 91
tracker 2 pts modelo 96
samurai 87
jimny 2000
jimny 2008
Les comento soy gran amante de los proyectos y de las mejoras en las capacidades off road de los vehiculos, esto inicio con el samurai 87, al cual le modifique un poco la suspencion, winch, alogenos, bumper, aros, llantas.....en fin una lista larga, continue con el jimny 2000 (carro mas suave que el samurai, motor intectado, mejores prestaciones de potencia, etc)al cual le realiza muchas mejoras tambien suspension 3", bloqueos manuales, wincher, canasta, alogenos, llantas 235/75/15 MT, headers, alogenos KC, bumper recortado, protectores, entre otras.
Quede tan feliz y contento con el desempeño de los jimnys que compre uno modelo 2008 con apenas 30 mil km, el cual esta aun mas modificado que el 2000, esta levantado 8" con llantas 31", trabajos en diferenciales, suspencion y muchas cosas mas.
Adjunto algunas fotos de los proyectos anteriores.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5c7SXJoq ... r_embedded[/youtube]
el amigo samu
Voy a subir algunas de los otros.
Saludos
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- landalucio
- Suzukero
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CLipo_Joel
- Suzukero
Bienvenido!
Bienvenido !!!
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Saludos suzuki jimny, Costa Rica!
Pura vida. Consulta: ¿Cuál headers le puso?
Yo estoy pensando si ponerle headers al J18 o cambiar a J20 y ponerle headers, pero ando bateado en cual podría ponerle si 4.1 o 4.2.1.
Y quizás cambiar todo el escape, pero en este caso no sé si poner tubo más ancho.
Yo estoy pensando si ponerle headers al J18 o cambiar a J20 y ponerle headers, pero ando bateado en cual podría ponerle si 4.1 o 4.2.1.
Y quizás cambiar todo el escape, pero en este caso no sé si poner tubo más ancho.