COMO SABRAN COMPRE UNA VITARA CON LA BOMBA NAFTA MECANICA ANULADA. ESTA FUNCIONANDO ACTUALMENTE CON UNA ELECTRICA.
COMPRE LA BOMBA JAPONESA " http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japon-_JM " SE LA LLEVO AL MECANICO Y ME DICE QUE LE FALTA EL PERNO DE EMPUJE DESDE EL ARBOL DE LEVAS. ESTO ES ASI. PORQUE LA QUE TENIA PUESTA ESTABA ANULADA / DESARMADA Y CON UNA CHAPA TAPANDO LA SALIDA DE ACEITE. AHORA LA DESARMO Y NOS ENCONTRAMOS QUE FALTA ESE PERNO. ES ASI??? ME DIJO QUE LA PUEDE FABRICAR CON ALGUNA VALVULA DE TAPA DE CILINDRO VIEJA Y LA VA A RECTIFICAR PARA QUE NO TENGA NINGUN PROBLEMA. A ALGUIEN LE PASO. ESTA BIEN LO QUE VA HACER ESTE MECANICO.-??? YA DUDO???? ESTAS SORPRESAS ME DAN BRONCA.-
AMIGOS, BOMBA MECANICA VITARA93 JLX
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- Suzukero
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El perno me lo perdieron una vez que le reparé la tapa de cilindros...junto con el separador...
El separador lo hice con micarta, un plástico aislante eléctrico que resiste temperatura de 5mm de espesor, que se usa habitualmente para bobinados de transformadores, lo podés conseguir en casas donde reparen y bobinen motores eléctricos.
El empujador se resolvió comprando uno de fiat 128 o 600 no me acuerdo bien, es mas largo lo tenes que cortar a 52mm, el primero que hice lo corte un poquito más corto creo que era de 50mm y me duro un año y medio mas o menos, aparentemente tenia juego y el golpe lo gastó, tenía rebaba en la parte donde acciona la bomba, el que puse lo corte de 52 y quedó apenas haciendo fuerza, lo cambié en septiembre del 2011, desde ese momento viene funcionando bien.
Espero que te sirva la data.
Saludos
Jorge
El separador lo hice con micarta, un plástico aislante eléctrico que resiste temperatura de 5mm de espesor, que se usa habitualmente para bobinados de transformadores, lo podés conseguir en casas donde reparen y bobinen motores eléctricos.
El empujador se resolvió comprando uno de fiat 128 o 600 no me acuerdo bien, es mas largo lo tenes que cortar a 52mm, el primero que hice lo corte un poquito más corto creo que era de 50mm y me duro un año y medio mas o menos, aparentemente tenia juego y el golpe lo gastó, tenía rebaba en la parte donde acciona la bomba, el que puse lo corte de 52 y quedó apenas haciendo fuerza, lo cambié en septiembre del 2011, desde ese momento viene funcionando bien.
Espero que te sirva la data.
Saludos
Jorge