CONSULTA ESPIRALES GV

Responder
EmaMdq
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 16 Ene 2012 14:05
Ubicación: Mar del Plata

CONSULTA ESPIRALES GV

Nota por EmaMdq »

Hola, se que hay mucha gente en este foro que entiende bastante del tema, me tomo el atrevimiento de preguntar si alguien conoce o sabe que espiral delantero le va a la grand vitara para darle mas altura, ya tengo suplementos , me fabrique todos los accesorios para que el tren delantero siga trabajando bien con mas altura, por eso ahora necesito otros espirales... Alguien conoceré cual le va y que sea unos 6 cm aprox mas altosss??

Gracias y saludossss
Imagen
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Ema si fabricastes los suplementos publicados en el foro no necesitarias reemplazar los espirales, los de grillon de 27mm son para los espirales delanteros y los de 50mm son para los traseros, espero haberte entendido.

Saludos, Guillermo.
EmaMdq
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 16 Ene 2012 14:05
Ubicación: Mar del Plata

Nota por EmaMdq »

Gracias por las respuestas!!!, ya tengo los suplementos de grilon pero aparte de eso quería poner espirales mas largos.. La idea era no hacer grilones mas altos sino poner espirales mas cojudos.
Seguiré buscando opciones ,gracias por sus consejosss
Saludossss
Imagen
EmaMdq
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 16 Ene 2012 14:05
Ubicación: Mar del Plata

Nota por EmaMdq »

Claro... yo el rodado ya se lo aumente con unas BF AT , pero queria darle un poquito mas.. sin levantar la carroceria.. las modificaciones ya las tengo casi todas lista menos la de los cables de freno... eso no lo tuve en cuenta.. nose que haceeeeeeeeer ajsajajaajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

en ag te los fabrican yo una vez averigue.

http://www.ag.com.ar/espanol/index.html

me habia recomendado no levantarla mas de 3 cm por el tema de los semiejes.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Ema hablalo con Seba (taller), seguir levantando no creo que sea conveniente, en todo caso podes llamar a "resortes CAR" y preguntar si te hacen un espiral mas alto que el original, pero no se si mucho mas que la altura que ya tenes, despues empiezan los problemas con los cardan y acordate que adelante tenes parrillas o sea que se complica con los palieres tambien, no se no creo que sea conveniente, ya con la altura que tenes te tendria que sobrar.... donde queres ir ???
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EmaMdq
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 16 Ene 2012 14:05
Ubicación: Mar del Plata

Nota por EmaMdq »

Gracias por las respuestassss!!! También pensé en que me fabriquen un espiral... Es otra opción ... Yo estaba conforme con la altura, pero fabrique un chapon de medio centímetro y al ser tan grueso es pesado y eso creo que me bajo un poquito la trompa, entonces quería recuperar los centímetros , y si se podía agregarle algunos mas , no soy de hacer uso ultra extremo pero quizá para fin de abril valla a hacer algo de piedra y quería un poquito mas de altura, igual al parecer me a a traer mucha complicación , así que capas coloque un grilon un Poco mas alto , como para recuperar los cm perdidos por el chapon y listo, creo que es lo mas conveniente ,
Gracias por los consejosss!!
Imagen
chiriviki
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2008 17:38
Ubicación: andalucia

Nota por chiriviki »

Hola emamdq
para no tener problemas con la altura que quieres deberias de poner todo esto
si no tendras problemas con todo,derecion ,ruedas ,romperas palieres etc


http://www.mas4x4.com/Dise%C3%B1o/grand ... ension.htm

este fabricante lo mismo lo encuentra por tu zona ,el gv de mi amigo lo tiene
montado el +8 y es una pasada

:B:

saludetes
GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

si es por eso no se justifica hacer un juego de espirales nuevo, cambiale las tortas y listo ....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder