Fin de Semana que viene (2 de abril) NECOCHEA??

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Fin de Semana que viene (2 de abril) NECOCHEA??

Nota por DAMIANM70 »

Bueno muchachos les cuento que me soltaron un poco la cuerda :jump: :jump: y junte unos family points y me voy para Neco. Si, fui invitado por unos amigos de Canning y vamos a estar recorriendo el Blanco y el Cristiano Muerto. En principio partimos en un Defender 110 , una SW4, un Cuatri Honda Fourtrax 450 4x4 un Banshee 350 y yo con mi chinito ZANELLA FX 250 :oops: Bueh... si alguien anda x ahi, chifle nomas, voy a estar en la frecuencia del clusss y alojados en el hotel de siempre (el que va la mayoria).
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

YYYYY??? nadie estara x alla


:juggle: :blob6: :blob7: :blob: :wave: :wav: :smt102 :whistle:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
bellisima
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2012 23:03
Ubicación: necochea

neciochea 2 de abril

Nota por bellisima »

yooooooooooooooooo

son todos hombres o tambien hay mujeres ?

:shock: :freude: :clowm: :versteck: :ertrink:
amo a mi Vitara
Avatar de Usuario
ticonde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Jun 2010 23:56
Ubicación: Villa Bosch

Re: neciochea 2 de abril

Nota por ticonde »

Vamos a estar por MDQ visitando a unos amigos Suzukeros, así que si podemos nos damos una vuelta por Neco. Los buscamos por la frecuencia del cluss.

:B:
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Re: neciochea 2 de abril

Nota por DAMIANM70 »

bellisima escribió:yooooooooooooooooo

son todos hombres o tambien hay mujeres ?

:shock: :freude: :clowm: :versteck: :ertrink:
si, esta vez vamos solo hombres. Ahhh agregamos una Mitsu L200 y un Honda Rincon 680 :jump: :jump:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

MONSTER V6 escribió:cuasi seguro estare por hay! :wink:

dami pasame tu celular x mp! que cambie el numero y no lo tengo mas!

nos vemos :B:

MP enviado venite monster que nos re-cag...mos de risa [-o< [-o< [-o<
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 378
Registrado: 29 Abr 2008 11:08
Ubicación: Necochea

Salida

Nota por LuchoForeman »

Como andas Damianm, te consulto i ya tienen un cronograma de la

salida?? Medano Blanco?? Pagrus?? :???: :???:

Saludos!!
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Re: Salida

Nota por DAMIANM70 »

LuchoForeman escribió:Como andas Damianm, te consulto i ya tienen un cronograma de la

salida?? Medano Blanco?? Pagrus?? :???: :???:

Saludos!!
Lucho, como va tanto tiempo?? Te comento: la salida la organizaron unos amigos de Canning. A dos de ellos los conoces, Christian40 el de la toyotorta Hilux (ahora chipeada), que viene con su honda foreman 450 y el cuñado de el, que seguramente te acordaras que es el que vino con un Banshee 350 (ahora tambien va con el mismo). Yo me enganche a lo ultimo y ayer me entere que contrataron un guia (Gustavo Guerrero, tiene una Mitsu Nativa V6 roja), tengo entendido que fue uno de los que participo en el trazado del Dakar ahi x la zona. Este muchcho nos esta cobrando mas o menos $ 200 x los 2 dias mas unos mangos mas para morfar el sabado al mediodia unos pollos al disco en los medanos. Estaria bueno que me confirmen si vienen para avisarle y almorzar todos juntos ese dia. Por ultimo te paso x mp el celu de Christian40 para que se comuniquen con nosotros (dado que yo tengo nextel y en Neco, no tengo cobertura).
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

+NECOCHEA

Nota por MARCEPEPES »

HOLA CHICOS , QUE DIAS VAN A IR A LA ARENA ASI VEMOS DE ACA DE ARMAR ALGO E IR CON LOS CUATRYS......
LUCHO , PODIAS HACER DE GUIA VOS ....
SALUDOS
MARCELO MDQ
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Si se llama termas de Medano Blanco, son aguas termales, creo que ya abrio, no se si tambien es hotel.
Me parece que tiene una pagina y se ven las fotos, estuve durante la construccion de paseo, es muy lindo lugar y al costado del camino viendo pasar el dakar, se llega por un camino desde el balneario Los Angeles.
Que lo pasen lindo. :B: :B:

Saludos, Guillermo.
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Bueno, volvimos. Estuvo muuuuy bueno
Horacio, vi tu mp cuando llegue ayer a baires y mi celu (es nextel y ahora te lo mando x mp) no tiene covertura en neco.
Lucho, un fenomeno conduciento ese utv y el reprime nocturno al filo de los acantilados :sc37: :sc37:
Pablomdq, una alegria verte, aunque sea un toque en el hotel y ver a Benja creciendo a full.
Bueno en esta travesia me di cuenta que a mi edad (mañana 42), y sin estado fisico no se puede andar 13 HORAS EN CUATRICICLO y 220 kms :shock:
Si bien estuvo amenizado con unos buenos pollos al disco verduras y a la cervez, luego regado con sendos D.V. Catena :B: , el recorrido fue muy extenso y arduo.
Como corolario del dia sabado cabe destacar que mi chinito se porto 6, 7 puntos. Primero con el afan de que las gomitas hagan panza, las deje con 0 libras y antes de entrar en la arena, Obviamente DESTALONE UNA DELANTERA, nada grave compresor y en 2 minutos otra vez en pista. Luego Cuando intento trepar un medano previo a la llegada al blanco siento como que el cambio no entro y acelerador a fondo, intento colocarlo nuevamente y lo mesmo. Conclusion: se salio la cadena, aclaro que nunca supe que habia que estirarla :oops: . Hasta ahi, todo bien, creo que a partir de esa acelerada a fondo y en falso empezo con una falla.
Y por ultimo, NO SE SI CONTARLO :oops: :oops: :oops:
Me subo al Blanco y llamo a mis 2 amigos que estaban con los 2 cuatris para sacarnos unas fotos, Yo un Bolud.. TOTAL, lo dejo frenado y con 2 patitas ya para abajo, Conclusion EMPIEZA UNO A GRITAR EL CUATRI, EL CUATRI, Y YO ILUSO MIRO POR ENCIMA DEL MEDANO A VER QUIEN SE HABIA CAIDO HASTA QUE MIRO PARA ABAJO COMO EL CHINITO BAJABA SOBRIAMENTE EL BLANCO Y SIN MI :roll: :roll: Primero fue risas de parte mia..... hasta que..... giro las rueditas y empezo 1, 2 3, vuelcos y 4, 5,6 pica DOBLE MORTAL 7, 8 Y YA NO QUISE CONTAR MAS. Viendo el lado positivo, menos mal que nadie atino a agarrarlo xque sino hubiera rodado con el , y el otro lado positivo fue que bajamos y estaba paradito con el manillar doblado hacia abajo estilo "GUACHITURRO", Se enderezo el mismo contacto y arranco nuevamente, pero la falla era mas notoria.
Aclaramos que esto suscedio antes de los DV catena (x las dudas). Dia sabado 28 grados asi que el chapuzon no se hizo esperar. Y el domingo proseguimos, con las chatas (yo de copi dado que estaba todo roto de andar en el cuatri chinito y por la vuelta en el Banshee bastante furiosa!!!)
El domingo a las 12 ya estabamos en 30 grados :jump: :jump: fuimos para el arroyo Moro, mediodia parada en el bosquecito hamburguesas al disco y para finalizar terminamos a las 20:30 cenando en el parador del guia (recomendable el lugar, se llama parador 38) y estuvo muuy bueno. Eso fue todo y si me pasan las fotos los muchachos con todo gusto las subo.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Bueno Damian, un susto, menos mal que estan bien y los fierros se arreglan.
Les toco un clima inmejorable, esperamos las fotos.

Saludos, Guillermo.
Avatar de Usuario
SergioP
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2011 11:02
Ubicación: San Fernando

Nota por SergioP »

Jaaa que lindo viaje !!! Ojalá pudiera!!
Contame como te manejas con los family points, como haces para acumular los puntos...por que mi saldo nunca sube!! jaja
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
SergioP
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2011 11:02
Ubicación: San Fernando

Nota por SergioP »

Si pasen fotos !! porfa !!
Un abrazo
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

SergioP escribió:Jaaa que lindo viaje !!! Ojalá pudiera!!
Contame como te manejas con los family points, como haces para acumular los puntos...por que mi saldo nunca sube!! jaja
Un abrazo!!

:roll: :roll: Sergio es un temita un poco escrabroso, jeje.
No todo bien peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando volvi y cada vez que llamaba del hotel, alguna indirecta venia. Que va a hacer es asi. Lo que pasa es que nacio mi beba y hoy recien tiene 53 dias, y la deje a las 2 y me raje.
:oops: :roll:
Ahora, hablando en serio COMO LA EXTRAÑE X DIOS [-o< .
Y bueno ahora va a debutar en la SALAMERA :jump: :jump: :jump: :jump:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Ferdi escribió:Que cagada lo del cuatri Damian, me imagino tu cara. Hay alguna fotelli de semejante episodio? lo importante que vos no estabas arriba :B:
Ferdi, mi cara paso de cagarm... de risa a agarrarme la cabeza #-o . [-X , fotos no hay, si no seria demasiado bizarro.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Cerrado