FATE 225/70/16 AT

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
leagz
Staff

Nota por leagz »

aca en mi ciudad creo que tenian en Michelin con dibujo AT.., si queres te actualizo los precios..
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La Yoko es la mejor de las 3, despues la Pirelli y ultima la Fate, en orden de "rocosidad" :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Mismo orden, todos los que conozco que pusieran fate han tenido problemas.
Se deforman.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Cuando tenìa la Vitara, venía con las Bridgestone, 2 estaban flamantes, y 2 para cambiar. por mi tendencia gasolera, :oops: :lol: le puse 2 Skorpion, de la misma medida y ATR. El resultado fue el siguiente, una vez puestas una al lado de la otra, se notaba una diferencia en ancho y superficie de pisada a favor de la Skorpion. Estéticamente quedaba casi ridìculo, ver un eje y el otro. Ahora en duraciòn, se desgastaron más rápido las Skorpion, pues parece que el caucho es más blando, pero me parece que tienen más agarre , no se si por el dibujo, o por la dureza del caucho. Al menos yo ahora sigo usando Skorpion. Me parece que son las más anchas y planas de todas, y se consiguen con más facilidad. Pero eso si, se gastan un poco más ràpido.-
Me gusta el turismo aventura!
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

alejano yo tengo fate mud y no son duras pero no son muy buenas que digamos
si podes compra otras
por siempre suzukero
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Ale, yo compre las Yoko en esa medida, en Neumaticos Bassara 0237-4624431 esto es en Tucuman y Nemesio Alvarez Localidad Moreno, yo las pague $1000 hace unos meses. :B:
leccad
Iniciandose a Suzukero...

Nota por leccad »

Yo tengo colocadas las 215/75/15, son reduras, por mas que bajes la presion, la pisada ancha no aparece, jajaja. Las uso con 18 libras en la ciudad. Yo las puse porque las consegui en promocion con la tarjeta La nacion. Compre 4 y pague 3, en Calzetta neumaticos San isidro, en ernero, averiguate ya que con esta promo, cada cubierta cuesta alrededor de $695. No hace falta ser el titular de la tarjeta de la Nacion, solo debe ir el titular de la tarjeta a firmar y despues podes pagar las cubiertas como quieras, yo lo hice en 12 cuotas sin intereses.
Saludos, Ernesto
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Tengo las mismas que leccad en 215 75 15 Range Runner ATR (Ojo que estas son las mas duras de la linea, el resto no tengo idea)

Se comportan muy bien en barro, pero no tanto en el piso mojado (Directamente no se comportan)

En arena las uso con 8 lbs y apenas empiezan a hacer panza. Cuando las necesito en serio le pongo 5 lbs hacen pancita y van como piña, jamas destaloné.

Tienen 30.000 km hechas en 9 meses y todavía el dibujo no se achicó, usando como referencia un calibre y el auxilio sin rodar. A mi me gustaron, yo las volvería a comprar. Una vez que te acostumbras van bastante bien y son baratas.

Espero que te sirva.

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Alejano, y las BF all terrain no las considerás en las opciones?
yo las tengo en la GV en esa medida que buscás, y en la vitarita tambien las tengo y estoy muy conforme con el desempeño en todo tipo de terrenos inclusive en asfalto.
SOCIO # 9111
Responder