FATE 225/70/16 AT
Hola. Cuando tenìa la Vitara, venía con las Bridgestone, 2 estaban flamantes, y 2 para cambiar. por mi tendencia gasolera, le puse 2 Skorpion, de la misma medida y ATR. El resultado fue el siguiente, una vez puestas una al lado de la otra, se notaba una diferencia en ancho y superficie de pisada a favor de la Skorpion. Estéticamente quedaba casi ridìculo, ver un eje y el otro. Ahora en duraciòn, se desgastaron más rápido las Skorpion, pues parece que el caucho es más blando, pero me parece que tienen más agarre , no se si por el dibujo, o por la dureza del caucho. Al menos yo ahora sigo usando Skorpion. Me parece que son las más anchas y planas de todas, y se consiguen con más facilidad. Pero eso si, se gastan un poco más ràpido.-
Me gusta el turismo aventura!
- leccad
- Iniciandose a Suzukero...
Yo tengo colocadas las 215/75/15, son reduras, por mas que bajes la presion, la pisada ancha no aparece, jajaja. Las uso con 18 libras en la ciudad. Yo las puse porque las consegui en promocion con la tarjeta La nacion. Compre 4 y pague 3, en Calzetta neumaticos San isidro, en ernero, averiguate ya que con esta promo, cada cubierta cuesta alrededor de $695. No hace falta ser el titular de la tarjeta de la Nacion, solo debe ir el titular de la tarjeta a firmar y despues podes pagar las cubiertas como quieras, yo lo hice en 12 cuotas sin intereses.
Saludos, Ernesto
Saludos, Ernesto
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Tengo las mismas que leccad en 215 75 15 Range Runner ATR (Ojo que estas son las mas duras de la linea, el resto no tengo idea)
Se comportan muy bien en barro, pero no tanto en el piso mojado (Directamente no se comportan)
En arena las uso con 8 lbs y apenas empiezan a hacer panza. Cuando las necesito en serio le pongo 5 lbs hacen pancita y van como piña, jamas destaloné.
Tienen 30.000 km hechas en 9 meses y todavía el dibujo no se achicó, usando como referencia un calibre y el auxilio sin rodar. A mi me gustaron, yo las volvería a comprar. Una vez que te acostumbras van bastante bien y son baratas.
Espero que te sirva.
Saludos
Se comportan muy bien en barro, pero no tanto en el piso mojado (Directamente no se comportan)
En arena las uso con 8 lbs y apenas empiezan a hacer panza. Cuando las necesito en serio le pongo 5 lbs hacen pancita y van como piña, jamas destaloné.
Tienen 30.000 km hechas en 9 meses y todavía el dibujo no se achicó, usando como referencia un calibre y el auxilio sin rodar. A mi me gustaron, yo las volvería a comprar. Una vez que te acostumbras van bastante bien y son baratas.
Espero que te sirva.
Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!