Sabado 4 Ezeiza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Beto, espero que te recuperes pronto de los dolores, me alegro que no haya sido nada, por suerte y como vos decias aca en el club hay GENTE de verdad que se preocupa y mucho por el bienestar de los demas.
Saludos y que te mejores.


Pd: despues de este nuevo relato.... sigo pensando si voy a ser tu copiloto...si queres no me subo mas, pero no hagas todo este lio para que no valla ja ja ja
:B: :B: :B: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc:
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Grande Beto!

Por suerte fue sólo un susto, muy grande, pero sólo un susto.

Me alegro mucho que después de ese cagaso, le hayas hecho caso a Uly y seguiste probando el fierro que compraste, ya que sólo de esa forma se te va el susto.

A comprar el casco y los guantes y a seguir andando con el chiche.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

De verdad gracias a todos uds y a Damian, un groso, Mario no entiendo porque no queres venir de copi, imaginate todo esto pero en un lugar tranqui el Champa, o el Aspero bueno como quieras, Un abrazo y gracias de verdad. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Así que te gustan los mimos?
Bue, yo aporto tambien....

Imagen

....iguál estoy de acuerdo con Damian. :mrgreen:

Que te mejores, y felicitaciones por el 4tri.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Uly escribió:Grande beto que bueno que estes bien... lamento mucho lo que paso y mas por participar de el consejo. Sorry.. :cry:
Lo bueno que solo fue un susto, y me encanto que despues quieras seguir dandole a la maquina.
Un abrazo y primera de baja.. :mrgreen:

Que caradura, y pensar que uno confiaba ciegamente en ciertos personajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Es asi, Damian que le vas a hacer, Vitaris gracias. me gusto mucho. Lo pusiste por el Esten que tengo, Un abrazo :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Beto, pero al final, pudiste descansar algo ? digo, porque se la pasaron llamandote y mandandote mensajes desde el sábado hasta hoy !! hay que se hincha bolas !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Che, me alegro que haya sido solo un susto y que estes bien

Te mando un abrazo :wink:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gracias de nuevo, si Dany se al pasaron llamando pero realmente eso me puso muy bien. Un abrazo y gracias de nuevo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder