hola, busco una capota rigida para un maruti 95 gracias!

Responder
javierdiaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2012 23:24
Ubicación: rio tercero

hola, busco una capota rigida para un maruti 95 gracias!

Nota por javierdiaz »

Hola, al fin tengo mi suzuki ! ahora me gustaria ponerle una capota rigida, si alguien sabe donde puedo conseguir una, nueva o usada, se los agradesco, saludos desde rio tercero cordoba!
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Hola Javier! Hay varios fabricantes por acá por capital que tienen el molde ya hecho, pero son bastante feos y te quedan lejos

Yo buscaría por córdoba alguna casa de cupulas de camioneta o que hagan trabajos con fibra y la haría a medida a mi gusto y piacere.

Por algun motivo especial querés ponerle cupula? Yo lo pensé por un tiempo, pero al darme cuenta que iba a ser bastante mas ruidosa y no se iba a poder descapotar tan facilmente desistí..
Y lo de la seguridad es relativo.. Si quieren entrar van a entrar tengas lona, cupula o doble cerradura blindada alarma y perro adentro

Porque no pasas por sociales asi todos te conocemos y de paso te subis unas fotos que acá se cotizan mas que el oro?

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
javierdiaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2012 23:24
Ubicación: rio tercero

Nota por javierdiaz »

Lautaro! escribió:Hola Javier! Hay varios fabricantes por acá por capital que tienen el molde ya hecho, pero son bastante feos y te quedan lejos

Yo buscaría por córdoba alguna casa de cupulas de camioneta o que hagan trabajos con fibra y la haría a medida a mi gusto y piacere.

Por algun motivo especial querés ponerle cupula? Yo lo pensé por un tiempo, pero al darme cuenta que iba a ser bastante mas ruidosa y no se iba a poder descapotar tan facilmente desistí..
Y lo de la seguridad es relativo.. Si quieren entrar van a entrar tengas lona, cupula o doble cerradura blindada alarma y perro adentro

Porque no pasas por sociales asi todos te conocemos y de paso te subis unas fotos que acá se cotizan mas que el oro?

Saludos
bueno, la verdad muy amable y rápido en contestar! el tema de la capota rígida es porque mas allá de la seguridad es el tema del frío, ya que es mi único vehículo y lo voy a usar todos los días. igualmente muchas gracias y en estos días subo algunas fotos de la "MARUCHA" como le dicen algunos de mis amigos ja! saludos Javier.
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

javierdiaz escribió: bueno, la verdad muy amable y rápido en contestar! el tema de la capota rígida es porque mas allá de la seguridad es el tema del frío, ya que es mi único vehículo y lo voy a usar todos los días. igualmente muchas gracias y en estos días subo algunas fotos de la "MARUCHA" como le dicen algunos de mis amigos ja! saludos Javier.
Frio? Que es eso??

Ponete una campera, guantes, la calefaccion y te olvidas!
No existen distancias sin puntos de referencia
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Nota por waja640 »

Hola te paso la data de otro post que te va a servir,buscalo por Google que aparece.
La firma a la que se refiere Marutian es SORMAY ,queda en Av. Los Quilmes 1360 Bernal Oeste telefono 011-42527294 y para un Samurai costaba en octubre pasado aproximadamente pesos 5000, te la hacen por encargo y tardan 15 dias ,y es la misma que le fabrica a DAMAY Av. FF de La cruz 3634 tel 011-4919-5686 pero te la cobran pesos 7000.
Hasta donde yo se de LJ no fabricaban,pero con mandar un mail no se pierde nada...Te contestan al toque y hacen envios al interior.Ahora se venis ellos la colocan.
javierdiaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2012 23:24
Ubicación: rio tercero

muchas gracias !

Nota por javierdiaz »

waja640 escribió:Hola te paso la data de otro post que te va a servir,buscalo por Google que aparece.
La firma a la que se refiere Marutian es SORMAY ,queda en Av. Los Quilmes 1360 Bernal Oeste telefono 011-42527294 y para un Samurai costaba en octubre pasado aproximadamente pesos 5000, te la hacen por encargo y tardan 15 dias ,y es la misma que le fabrica a DAMAY Av. FF de La cruz 3634 tel 011-4919-5686 pero te la cobran pesos 7000.
Hasta donde yo se de LJ no fabricaban,pero con mandar un mail no se pierde nada...Te contestan al toque y hacen envios al interior.Ahora se venis ellos la colocan.
Avatar de Usuario
Gypsy King
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2010 01:54
Ubicación: Punta del Este

Nota por Gypsy King »

Hola , yo estoy en la misma me gustaria una cupula enterera aunque mas me gustaria una de media cabina , mande un mail a sormay pero no me contestaron nada.salu2
javierdiaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2012 23:24
Ubicación: rio tercero

Nota por javierdiaz »

Gypsy King escribió:Hola , yo estoy en la misma me gustaria una cupula enterera aunque mas me gustaria una de media cabina , mande un mail a sormay pero no me contestaron nada.salu2
yo ya averigue en varios lados aca en argentina, pero ninguna baja de los $6500; por ahora me queda muy caro asique tendre que esperar, por lo pronto voy a ver una gente acá en donde vivo a ver si se animan a hacerme algo no tan caro para mi bolsillo, cualquier cosa lo subo al sitio .
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

media cabina

Nota por lemmy »

si te gusta algo que sea media cabina te muestro la mia la podes ver en:

viewtopic.php?t=45797&highlight=extend

lo hizo un chapista de mi pueblo me cobró 4000 $ pintada e instalada usamos los agujeros que trae y es posible sacarla cuando quieras. El chapista (bastante creativo) utilizo un techo de ford fiesta (el modelo mas viejo) la luneta es de un fiat 147, y la parte de abajo que va bajo la luneta es de un piso de Kangoo para usar la moldura de manera de darle mas resistencia a la chapa. No es muy pesada ademas se saca la parte delantera por un lado y la trasera por otro, ya la usamos con lluvia y funciona muy bien, lo mismo que el viento, ademas la alfombramos por dentro para no sentir el frio de la chapa, cualquier duda no dudes en consultar.
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Nota por Marutiano »

Hay publicada en mercadolibre una verde de un maruti.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Fotos de interior

Nota por lemmy »

Agrego fotos del interior, el asiento de atras, es el asiento trasero original puesto perpendicular a como va de fabrica.

http://subefotos.com/ver/?86e7100822f29 ... 00378o.jpg

http://subefotos.com/ver/?e9a9df2425b45 ... 9cbd7o.jpg

http://subefotos.com/ver/?3b6422ebdd5e6 ... b3ceco.jpg

Saludos LEMMY
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Nota por Marutiano »

LEMMY la verdad que muy bueno el trabajo que te hicieron con el maruti, yo en cambio para le mio tengo una cupula baja y consegui los asientos originales traseros de samurai, adelante les puse los de ford ka viral, coinciden milagrosamente los patrones de los tapizados, y las butacas traseras imite el lugar donde van ubicadas en el suzuki samurai long body que es largo como el maruti.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Fotos

Nota por lemmy »

Hola, me gustaria si podes poner fotos, para ver como quedo, el desafio era poner asientos, en una la media cabina.
Saludos
LEMMY
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Pregunta en sormay, yo tengo una hecha por ellos en el samu, y son excelentes, parece original de fabrica !

http://www.sormay.com.ar/
Responder