Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Rubena escribió:VENDO GRAND VITARA 17.000 KM REALES, UNICA MANO, COMENZO A RODAR ENERO 2008, $ 109.000, ESTA EN BAHIA BLANCA
Hola Rubena, te paso mi Nº 0351-EDITADO, estoy en busqueda de algo así, o pasame el tuyo así te llamo y me contas algo mas de tu camioneta y coordinamos para verla, gracias.
Rubena escribió:VENDO GRAND VITARA 17.000 KM REALES, UNICA MANO, COMENZO A RODAR ENERO 2008, $ 109.000, ESTA EN BAHIA BLANCA
Hola Rubena, te paso mi Nº 0351-EDITADO, estoy en busqueda de algo así, o pasame el tuyo así te llamo y me contas algo mas de tu camioneta y coordinamos para verla, gracias.
Saludos
Sergio Tavip
Pido disculpas por publicar mi Nº telefonico, creí estar enviando MP, no fue mi intencion violar las reglas, acepto que haya sido EDITADO y espero no lo tomen a mal, mil disculpas nuevamente.